Ya me ha llegado, bastante normalita...pero bueno, al menos no tengo ningún juego, Caja 429 TekhenuMonolith ArenaBoskPrehistoriasCartaventura VinlandEnviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita de: quickysilver en 25 de Noviembre de 2021, 10:14:47 Ya me ha llegado, bastante normalita...pero bueno, al menos no tengo ningún juego, Caja 429 TekhenuMonolith ArenaBoskPrehistoriasCartaventura VinlandEnviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk¿Normalita esa caja? Amos, no me jodas...
Los efectos beneficiosos de las cajas ya empiezan a llegarnos a los demás. Esta semana me he hecho con un Lincoln precintado por 10 €, un regalo vaya. Un estupendo eurowargame ligero que es de lo mejor que ha sacado Wallace en los últimos años, aunque entiendo que no le encaje a todo el mundo.Y el Black Angel que ya lo vendían en tiendas por 18 €. A este paso nos vamos a sacar la caja los demás por ese mismo precio aunque nos perdemos la camiseta, eso sí.
Aquí va el contenido de mi caja, pedida el día 13 y llegó hoy
Cita de: Quimérico en 25 de Noviembre de 2021, 15:32:21 Los efectos beneficiosos de las cajas ya empiezan a llegarnos a los demás. Esta semana me he hecho con un Lincoln precintado por 10 €, un regalo vaya. Un estupendo eurowargame ligero que es de lo mejor que ha sacado Wallace en los últimos años, aunque entiendo que no le encaje a todo el mundo.Y el Black Angel que ya lo vendían en tiendas por 18 €. A este paso nos vamos a sacar la caja los demás por ese mismo precio aunque nos perdemos la camiseta, eso sí.Buenas!! en que tiendas has visto el black angel por 18€? más que nada xq estaria interesado. Gracias!!