logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178799 veces)

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #870 en: 28 de Noviembre de 2021, 00:00:34 »
Recordad que se ha creado un grupo en telegram para intercambio del contenido de las cajas misteriosas que vamos recibiendo. Es una pena que alguien tenga  y no quiera lo que tu deseas y viceversa. Lo pongo aquí con el permiso del admin


t.me/malditacaja

Chavy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #871 en: 28 de Noviembre de 2021, 01:00:56 »
Pues me sumo a la recepción de la caja; no teníamos ninguno y nos ha encajado muy bien todo! Ganas de probar péndulum… pedida en 14 recibida ayer, 26.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #872 en: 28 de Noviembre de 2021, 12:55:07 »



Yo la compré el dia 12, y llegó ayer...

El tekhenu era uno de los que queria 😁 y por mucha suerte he cambiado el cloud y el exploradores por un agra en ingles usado (el de maldito no lleva promos ni extras no?)

Me queda el monolith y el píxel que no me terminan de gustar pero los cambios y lo que dan por ellos, ... seguramente me los termine  quedando

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #873 en: 29 de Noviembre de 2021, 13:40:21 »
pedida caja jugamos una el 15/11. Entrega mañana 30/11

Markustramus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #874 en: 29 de Noviembre de 2021, 15:08:08 »
Yo acabo de recibir la mía. Me gustaría cambiar a las puertas de loyang, ya lo tengo puesto en wallapop.


Bachi79

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #875 en: 29 de Noviembre de 2021, 16:00:57 »
Por aquí la mía, estoy contento porque no tenía ninguno de los títulos, y para jugar con la familia supongo que estarán bien.


Melko

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #876 en: 29 de Noviembre de 2021, 16:40:04 »
pues aqui mi caja, muy bien, muy contento, el tawantinsuyu es duro por lo que veo pero me van, el monolith un descubrimiento, no sabía que era una reimplementación del neuroshima que le tenía ganas, el lincoln ya lo tengo, para regalar o cambiar, y los otros dos pues tienen buena pinta para partidas rápidas.




Jbelmon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #877 en: 29 de Noviembre de 2021, 17:01:14 »
Os pongo por aquí mi caja, pedida el 16 y recibida hoy. Nada mal, la verdad, no tenía ninguno de los juegos, así que muy contento.
Pedí otra caja el día 21, a ver si vuelvo a tener suerte, cruzo los dedos.




Zellfhirot

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #878 en: 29 de Noviembre de 2021, 17:39:20 »
Os pongo por aquí mi caja, pedida el 16 y recibida hoy. Nada mal, la verdad, no tenía ninguno de los juegos, así que muy contento.
Pedí otra caja el día 21, a ver si vuelvo a tener suerte, cruzo los dedos.





cajote!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #879 en: 29 de Noviembre de 2021, 18:22:20 »
Os pongo por aquí mi caja, pedida el 16 y recibida hoy. Nada mal, la verdad, no tenía ninguno de los juegos, así que muy contento.
Pedí otra caja el día 21, a ver si vuelvo a tener suerte, cruzo los dedos.




Cajanuda.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #880 en: 29 de Noviembre de 2021, 18:26:20 »



Pues aquí la mía. Triunfazo total.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

destroquelador_de_juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #881 en: 29 de Noviembre de 2021, 20:37:16 »
Ni tan mal!

Las 3 juntas:

Supongo que ahora no será muy difícil colocar un Bosk + un Tekhenu y conseguir a cambio un Trajano + un Tawantinsuyu

elrumbas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #882 en: 29 de Noviembre de 2021, 22:46:16 »




Caja 486 pedida a Maldito el día 15 y recibida esta tarde. Analizándolo en frío, creo que no es mala caja, al contrario, es una caja bastante decente, pero a medida que iba sacando los juegos de la caja me iba inundando cierto sentimiento de decepción... Culpa mía por pensar que igual podría tocarme alguno de los juegos en los que me había hecho ciertas ilusiones, pero es lo que hay al ser una caja sorpresa. Por otro lado, también tengo que decir que he esquivado varias balas, que son varios juegos que ya tengo, y otros tantos que no quería ver ni en pintura. Así que, al final, ni tan mal. E incluso los juegos infantiles me sirven, para mis vástagos de 8 y 4 años, justo las edades mínimas recomendadas para El Gran Bosque y el libro-juego respectivamente. No, si al final va a ser una buena caja... Otra cosa es que le dé vueltas y acabe cambiando/vendiendo algún juego  ;D

Por cierto, es muy curioso que en la lista el primer juego es el Tekhenu, pero lo que me ha llegado es el Tawantinsuyu. Estoy dudando si comentárselo a Maldito o no, al fin y al cabo ambos son juegos del mismo valor... ¿Vosotros qué haríais?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2021, 22:56:26 por elrumbas »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #883 en: 30 de Noviembre de 2021, 00:39:15 »
Duda resuelta no ha hecho 456 cajas me ha decepcionado Alamo, eso si el exito es inegable probablemente 600 cajas vendidas debe haberse quitado el stock de lo que no queria con creces
Un abrazo

Maltzur  Baronet

dolche

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #884 en: 30 de Noviembre de 2021, 01:42:22 »
600 cajas vendidas porque lo dices? Yo apostaría a que se han vendido bastante más de mil cajas, diría que se acercará más a 2000 que a 1000 cajas, pero bueno son suposiciones, no creo que nos lo cuenten

El último día para pedir cajas será el 30 de noviembre?