logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178815 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #885 en: 30 de Noviembre de 2021, 01:50:41 »




Caja 486 pedida a Maldito el día 15 y recibida esta tarde. Analizándolo en frío, creo que no es mala caja, al contrario, es una caja bastante decente, pero a medida que iba sacando los juegos de la caja me iba inundando cierto sentimiento de decepción... Culpa mía por pensar que igual podría tocarme alguno de los juegos en los que me había hecho ciertas ilusiones, pero es lo que hay al ser una caja sorpresa. Por otro lado, también tengo que decir que he esquivado varias balas, que son varios juegos que ya tengo, y otros tantos que no quería ver ni en pintura. Así que, al final, ni tan mal. E incluso los juegos infantiles me sirven, para mis vástagos de 8 y 4 años, justo las edades mínimas recomendadas para El Gran Bosque y el libro-juego respectivamente. No, si al final va a ser una buena caja... Otra cosa es que le dé vueltas y acabe cambiando/vendiendo algún juego  ;D

Por cierto, es muy curioso que en la lista el primer juego es el Tekhenu, pero lo que me ha llegado es el Tawantinsuyu. Estoy dudando si comentárselo a Maldito o no, al fin y al cabo ambos son juegos del mismo valor... ¿Vosotros qué haríais?

Esta es mi caja salvo que en vez del libro juego a mi me llego el Pixel Tactis. Para mi es una de las cajas top que se han visto (luego para gustos los colores).

Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #886 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:04:48 »
Duda resuelta no ha hecho 456 cajas me ha decepcionado Alamo, eso si el exito es inegable probablemente 600 cajas vendidas debe haberse quitado el stock de lo que no queria con creces

Hay casi 600 personas el el mercadillo ese de intercambio, y muchos números repetidos, yo creo que hace tiempo que pasaron de 1000 cajas vendidas.
Un éxito total sin lugar a dudas, encima hablando de los juegos que muchos habían caído en el olvido enterrados por otras novedades, como el Tawantinsuyu, Gentes, Yellow & Yangtze...
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2021, 10:08:00 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #887 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:16:07 »
Duda resuelta no ha hecho 456 cajas me ha decepcionado Alamo, eso si el exito es inegable probablemente 600 cajas vendidas debe haberse quitado el stock de lo que no queria con creces

Hay casi 600 personas el el mercadillo ese de intercambio, y muchos números repetidos, yo creo que hace tiempo que pasaron de 1000 cajas vendidas.
Un éxito total sin lugar a dudas, encima hablando de los juegos que muchos habían caído en el olvido enterrados por otras novedades, como el Tawantinsuyu, Gentes, Yellow & Yangtze...

En mi opinión, esto es un punto clave. Son tantas las novedades que van saliendo (y de calidad) que no puedes comprar y jugar al mismo ritmo; al poco tiempo muchos de esos juegos quedan apartados como si fueran malos juegos, y no es así.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #888 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:38:13 »
Claro, y ahora que vienen en la caja de Maldito se van a jugar todos los días y a todas horas.

No sé, Rick
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #889 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:41:29 »
Claro, y ahora que vienen en la caja de Maldito se van a jugar todos los días y a todas horas.

No sé, Rick

Ahora que vienen en la caja de Maldito, las posibilidades de jugar a un juego "olvidado" aumentan considserablemente. Yo jamás habría comprado Pixel Tactics, pero he leído el reglamento y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Y hay muchos más juegos así.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #890 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:43:05 »
Claro, y ahora que vienen en la caja de Maldito se van a jugar todos los días y a todas horas.

No sé, Rick

Ahora que vienen en la caja de Maldito, las posibilidades de jugar a un juego "olvidado" aumentan considserablemente. Yo jamás habría comprado Pixel Tactics, pero he leído el reglamento y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Y hay muchos más juegos así.

Va a jugar dos partidas al Pixel Tactic

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #891 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:47:52 »
Claro, y ahora que vienen en la caja de Maldito se van a jugar todos los días y a todas horas.

No sé, Rick

Ahora que vienen en la caja de Maldito, las posibilidades de jugar a un juego "olvidado" aumentan considserablemente. Yo jamás habría comprado Pixel Tactics, pero he leído el reglamento y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Y hay muchos más juegos así.

Va a jugar dos partidas al Pixel Tactic



Ya son dos partidas más de las que he jugado a Twilight Imperium IV
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #892 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:48:31 »
A ver Miguelo, que es coña, no digo que no pudieras disfrutar de muchos juegos de la caja, de hecho el Pixel Tactics siempre me ha parecido curioso, pero es acojonante que necesitemos que las cosas nos vengan en cajas sorpresa para darnos cuenta de ello y jugar esos juegos, yo creo que el ritmo de compras vs partidas que lleva el jugón medio es algo muy sorprendente y que tenemos que recapacitar un poco al respecto. Dicho con todo respeto y cariño.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lusico

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #893 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:52:46 »
Bueno cajita recibida, pedida el 17.

Bueno un poquito de bajón porque el más fuerte que me ha llegado es el Tekhenu y ya lo tenía y los bosques esos no me llaman nada...pero bueno, a ver si puedo venderlos o cambiarlos y conseguir alguno que me interese...



Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #894 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:53:44 »
A ver Miguelo, que es coña, no digo que no pudieras disfrutar de muchos juegos de la caja, de hecho el Pixel Tactics siempre me ha parecido curioso, pero es acojonante que necesitemos que las cosas nos vengan en cajas sorpresa para darnos cuenta de ello y jugar esos juegos, yo creo que el ritmo de compras vs partidas que lleva el jugón medio es algo muy sorprendente y que tenemos que recapacitar un poco al respecto. Dicho con todo respeto y cariño.

No es por venir en cajas sorpresa, es por el precio
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #897 en: 30 de Noviembre de 2021, 11:12:02 »
No sé...

https://dracotienda.com/juegos-de-cartas/19495-pixel-tactics-castellano.html

¿Y los otros 4?

Los otros 4 también te gustan? Más que los 200 juegos que ya tienes en la colección, en especial los que no hayas jugado?

Eso sí, ojo, que si te gastas 180  pavos en tres cajas y las quemas tendrás mi absoluto entendimiento y respeto, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las gónadas porque le ha costado ganarlo a él, no a mí.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bolukes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #898 en: 30 de Noviembre de 2021, 12:20:39 »
Pues ahí va la mía, a ver qué os parece. No tenía ninguno así que bien. Creo que el Crystal Palace no había salido en muchas cajas.




Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #899 en: 30 de Noviembre de 2021, 12:54:44 »
Duda resuelta no ha hecho 456 cajas me ha decepcionado Alamo, eso si el exito es inegable probablemente 600 cajas vendidas debe haberse quitado el stock de lo que no queria con creces

Hay casi 600 personas el el mercadillo ese de intercambio, y muchos números repetidos, yo creo que hace tiempo que pasaron de 1000 cajas vendidas.
Un éxito total sin lugar a dudas, encima hablando de los juegos que muchos habían caído en el olvido enterrados por otras novedades, como el Tawantinsuyu, Gentes, Yellow & Yangtze...

En mi opinión, esto es un punto clave. Son tantas las novedades que van saliendo (y de calidad) que no puedes comprar y jugar al mismo ritmo; al poco tiempo muchos de esos juegos quedan apartados como si fueran malos juegos, y no es así.

Aunque haya mas gente en el mundillo, hay dos cosas importantes que la gente no puede comprar que son espacio y tiempo. Ambas vitales para que las colecciones de juegos crezcan y los que se comprar se jueguen de manera regular. Esto con la avalancha de novedades y títulos es imposible, incluso los canales de juegos están contribuyendo de manera directa a este problema.

El ejemplo lo tienes con la caja de maldito sin ir mas lejos. Da igual la selección de juegos que  te hayan tocado (como bien dijo Álamo no hay ningún juego malo) a los cuales para juzgarles realmente deberías darle unas 5 partidas al menos a cada uno de ellos.

Esto implica jugar unas 25 partidas y si exceptuamos cierta gente que juega mucho a lo largo de la semana fácilmente te da para cubrir entre 1 mes y dos meses de partidas. En ese tiempo le has dado uso a unos juegos pero, ¿Cuántas novedades han salido?¿cuantos juegos has visto que quieres comprar para jugar olvidándote de los de la caja de maldito?

Y eso sin tener en cuenta que juegos mas ligeros con 5 partidas puedes saber como van pero los grandes como Crystal Palace o Gentes entre otros ni los has comenzado a descubrir.