logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178823 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1080 en: 09 de Junio de 2022, 07:57:00 »
He estado buscando y por si a alguien le pica la curiosidad, ya hay algún unboxing de la caja de 2 tomatoes.
Concretamente he visto de 3 en un canal de youtube:

- Lord of the PIGS
- Escape Pods
- Candy Crush

- Pocket Mars
- Belfort

- Candy Crush duel
- Bloom Town
- Idus Martii
- Ghost Adventure

Pasando pero mucho




Uff, flojas, flojas de narices. Lord of the Pigs y Escape Pods llevan al 50% en la mayoría de las tiendas online desde hace eones.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1081 en: 09 de Junio de 2022, 11:37:45 »
Y Bloom Town, y los Candy Crush...

El catálogo de 2 tomatoes es, en mi opinión, bastante más flojo que el de Maldito. No digo que metan un Root pero desde luego con cajas como esas no creas el hype de ver si te puede salir algún juego que merezca el riesgo.

Fhiros

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1082 en: 09 de Junio de 2022, 12:10:01 »
Y Bloom Town, y los Candy Crush...

El catálogo de 2 tomatoes es, en mi opinión, bastante más flojo que el de Maldito. No digo que metan un Root pero desde luego con cajas como esas no creas el hype de ver si te puede salir algún juego que merezca el riesgo.
Un Root no va a caer, van a meter toda la morralla... y en el catalogo tienen para flipar de juegos malos... Candy Crush Duel y Candy Crush Duel pocket... Uff...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

treecko

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1083 en: 10 de Junio de 2022, 08:32:29 »
Yo creo que lo más decente que van a meter es Belfort, fuera de ahí, todo morralla!!!.
Por lo menos visto lo visto hasta ahora, y no creo que cambie.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1084 en: 10 de Junio de 2022, 21:27:56 »
Os estáis confundiendo bastante. Que van a meter juegos que no venden ni por equivocación, por supuesto. Esa es la razón de hacer tiradas y promociones de este tipo.
Pero saben de sobra que como no metan juegos decentes, se comerán las cajas con patatas. Así que harán lo lógico y combinarán los juegos que compongan las cajas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1085 en: 11 de Junio de 2022, 17:05:50 »
He visto el contenido de una caja y traia pocket mars, gold west y candy crush duel

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1086 en: 11 de Junio de 2022, 17:23:53 »
73 páginas después sigo pensando lo mismo:
Cuando me interesa un juego investigo, leo reseñas, veo videos y al final, si creo que me va a encajar, me lo compro. Y aun así a veces me equivoco y me sale rana.
No quiero pensar ya si compro a ciegas.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1087 en: 11 de Junio de 2022, 17:36:17 »
73 páginas después sigo pensando lo mismo:
Cuando me interesa un juego investigo, leo reseñas, veo videos y al final, si creo que me va a encajar, me lo compro. Y aun así a veces me equivoco y me sale rana.
No quiero pensar ya si compro a ciegas.
+1
Es lo que suele pasar

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1088 en: 13 de Junio de 2022, 07:48:58 »
Os estáis confundiendo bastante. Que van a meter juegos que no venden ni por equivocación, por supuesto. Esa es la razón de hacer tiradas y promociones de este tipo.
Pero saben de sobra que como no metan juegos decentes, se comerán las cajas con patatas. Así que harán lo lógico y combinarán los juegos que compongan las cajas.

Esa impresión me da a mi. Y tampoco se piden bombazos pero de cara al propio marketing de la caja sorpresa, o metes algún juego decente o te las comes.

Es digamos un sacrificio que hay que hacer para poder quitarse el stock de lo más flojo

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1089 en: 13 de Junio de 2022, 19:27:46 »
Os estáis confundiendo bastante. Que van a meter juegos que no venden ni por equivocación, por supuesto. Esa es la razón de hacer tiradas y promociones de este tipo.
Pero saben de sobra que como no metan juegos decentes, se comerán las cajas con patatas. Así que harán lo lógico y combinarán los juegos que compongan las cajas.

Esa impresión me da a mi. Y tampoco se piden bombazos pero de cara al propio marketing de la caja sorpresa, o metes algún juego decente o te las comes.

Es digamos un sacrificio que hay que hacer para poder quitarse el stock de lo más flojo

Por eso no han puesto la lista, porque verias que hay un % muy bajo de que toque algo decente. Porque al no tener un catalogo como Maldito si no quieres meter tus TOP, el resto es morralla en este caso.

No hay tanto punto medio como si puede pasar en Maldito.

Ruixat

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1090 en: 28 de Julio de 2022, 22:04:57 »
Hola,
Refloto el hilo para saber vuestras opiniones de la vaja de Maldito.
Yo solo he jugado a dos de los juegos US Telegraph (2 partidas) y Amun-Ra (1 bastante triste). Todavía sin estrenar el Black Angel y el Lincoln (que le cambié a otro implicació.

¿Vosotros?

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1091 en: 29 de Julio de 2022, 01:22:38 »
Hola,
Refloto el hilo para saber vuestras opiniones de la vaja de Maldito.
Yo solo he jugado a dos de los juegos US Telegraph (2 partidas) y Amun-Ra (1 bastante triste). Todavía sin estrenar el Black Angel y el Lincoln (que le cambié a otro implicació.

¿Vosotros?
A mi me salió Endeavor, que me pareció magnífico pero en mi grupo de juego habitual no cuajó. Monolith Arena también me ha gustado bastante.

Donde hay juego hay esperanza


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1092 en: 29 de Julio de 2022, 05:59:21 »
Una lástima. Endeavor es un señor juego. De lo mejor que hay.

JVidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1093 en: 29 de Julio de 2022, 07:29:52 »
Yo no compré caja, me fui a un  grupo de telegram de intercambio de juegos malditos, compré el año del dragón por 20€ (en el paquete vino Herrlof de regalo) y muy contento, he jugado varias partidas

juakinaki

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1094 en: 29 de Julio de 2022, 14:32:35 »
A mi de los que me tocaron, solo he jugado algunas partida a la Stanza. Del resto, no he quitado ni el plastico (Exploradores, Quuenz, Foro Trajano). Como estrategia comercial,  la caja es brillante, para el aficionado medio que tiene en su casa minimo 50 juegos y que tiene que seleccionar muy bien que compra, una trampa  ;D
Gadir