¿Habéis intentado devolver alguna caja y habéis podido?Me parece un abuso que solo por quitar la cintita azul/roja de la caja ya no pueda devolverse. Si la caja sorpresa es el producto que venden, éste debería venir dentro de otra caja no? XDY no hay ninguna nota avisándolo, ni en su política de devoluciones.
Creo que la recomendación del compañero cggm podría tomarse como algo constructivo más que algo negativo; sobre todo cuando le han agradecido el mensaje 16 veces en menos de 24 horas. Pero esto solo es mi punto de vista.Volviendo al tema de las cajas. Además del nombrado Queenz, de esos juegos que salen a cholón, ¿hay otros potables para aprovechar el precio de derribo? Como decís, es un buen momento para probar juegos que, en otro contexto, raramente caerían en nuestras manos y, sin embargo, pueden encajar mejor de lo esperado en nuestras ludotecas elitistas y rancias.Un saludo.
Tengo 35 años, tú me dirás si soy de nueva generación.Simplemente sé mis derechos y los reclamo.Era muy fácil que Maldito, en su web hubiera puesto un aviso de que las cajas no podían devolverse. Y si decides comprar, pues tú corres el riesgo; y no, que lo único que ponga es "devoluciones hasta 7 días".Comprar 100 cajas y devolver 99 es una pérdida de tiempo y dinero de logística para ambas partes, eh, no sólo para Maldito.Pero aún así, les llegarían todos sus juegos intactos.Y lo que de verdad es perder el tiempo y está ocurriendo, es la situación de decenas de personas poniendo a vender todos los juegos recibidos en Wallapop.Quitando que tengas 7000 euros en el banco disponibles para este absurdo, que no es mi caso, ni el de la mayoría de consumidores.
En el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, puedes devolver tu pedido, siempre y cuando los productos se encuentren precintados, cerrados y en el mismo estado en el que fueron enviados. Los costes de envío son asumidos por el cliente.
No tengo tan claro si se podrían devolver, porque el producto es la caja en sí. De la propia web de Maldito: CitarEn el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, puedes devolver tu pedido, siempre y cuando los productos se encuentren precintados, cerrados y en el mismo estado en el que fueron enviados. Los costes de envío son asumidos por el cliente.Si el precinto de Maldito (la pegata que cubre la cinta) está roto, por lo tanto abierto, no tengo tan claro que te lo pongan fácil para devolverlo, aunque los juegos estén precintados, porque el producto sigue siendo la caja. Supongo que si uno se pone farruco igual le permiten la devolución pero honestamente, aunque pueda ser lícito me parece ser un poco ruin hacerlo. Si no te gusta lo que propone el metajuego de las cajas, pues no las compras.
No es comparable "devolver" un boleto de lotería que no tiene ningún valor en sí mismo, que devolver los 5 o 6 juegos precintados, que tienen el mismo valor en mi casa o en el almacén de Maldito.Las Loterías son gestionadas por el Estado y son un bien particular, con su propia regulación.Comprar una caja de Maldito no es un sorteo sino una compra acotada a un rango de 180€.Y picaresca tendrá al que se le ocurra la idea de vender 1000 cajas sorpresa con stock sobrante de juegos que no se venden, poniendo como reclamo 4 "pepinos" que curiosamente a nadie les ha tocado.Sentido común para mí sería poder devolver juegos precintados en perfecto estado, que igual los tengo repetidos. Obviamente pagando los gastos de devolución.Y si llevas una empresa, la política de devoluciones está por algo: para proteger al consumidor y respetar la ley.
Cita de: Coralrocio en 13 de Abril de 2023, 01:54:57 No es comparable "devolver" un boleto de lotería que no tiene ningún valor en sí mismo, que devolver los 5 o 6 juegos precintados, que tienen el mismo valor en mi casa o en el almacén de Maldito.Las Loterías son gestionadas por el Estado y son un bien particular, con su propia regulación.Comprar una caja de Maldito no es un sorteo sino una compra acotada a un rango de 180€.Y picaresca tendrá al que se le ocurra la idea de vender 1000 cajas sorpresa con stock sobrante de juegos que no se venden, poniendo como reclamo 4 "pepinos" que curiosamente a nadie les ha tocado.Sentido común para mí sería poder devolver juegos precintados en perfecto estado, que igual los tengo repetidos. Obviamente pagando los gastos de devolución.Y si llevas una empresa, la política de devoluciones está por algo: para proteger al consumidor y respetar la ley.Si hubiera sabido yo esto con las cajas de sobres de Magic...