Horseless Carriage: You are a titan of the early auto industry. You are building cars, but no one is sure what the consumers want in their car. Do they want steering wheels? Brakes? Headlights? Every time you are playing, the wishes of the consumers, which you can somewhat influence, will be different. the market will develop in different ways.What makes Horseless Carriage unique?: The unique thing about Horseless Carriage is in 2 parts, there is a consumer market that is unique in terms of the mechanism that is used to change consumer's minds. The other unique part is the factory where you are building the cars. The factory is the aspect they are most happy about. What you decide to put in your factory influences the types of cars you can make. They made the factory aspect a little more streamlined, it used to involve conveyor belts. The factory is somewhat of a geographical puzzle. Once you make the cars, you can sell them to the market. It sort of resembles food chain the way the market is, but the market is different Horseless Carraige. the factory is where the geography puzzle is. where do you put what and how do you manage this. if you are a really good player you can also see what other players are doing in their factories to see where you can get an advantage.Where is the competition between players?: 2 fold. in the market, there is an order in which you sell cars. specific wishes that you may or may not be able to fulfill. at the start, players will only be able to make simple cars. also there is competition on parts that are added to your factory. There is a research tree where you can unlock factory components for yourself. when you research for yourself, you also somewhat research for everyone else? under some circumstances you can use other player's research. the tech tree is kinda shared? 2 basic strategies could be an engineering strategy where you do all your own research, or an MBA approach where you just piggy back off of everyone else's research. they are testing it in tabletop sim. they will likely playtest it at essen, but may still make big changes. still needs a lot of balancing.
Usted es un titán de la industria automovilística primitiva. Está construyendo coches, pero nadie está seguro de lo que los consumidores quieren en su coche. ¿Quieren volantes? ¿Frenos? ¿Faros? Cada vez que juegues, los deseos de los consumidores, sobre los que puedes influir de alguna manera, serán diferentes. El mercado se desarrollará de forma distinta.¿Qué es lo que hace único a Horseless Carriage?: Lo único de Horseless Carriage se divide en dos partes, hay un mercado de consumidores que es único en cuanto al mecanismo que se utiliza para hacer cambiar de opinión a los consumidores. La otra parte única es la fábrica donde se construyen los coches. La fábrica es el aspecto que más les gusta. Lo que decides poner en tu fábrica influye en los tipos de coches que puedes hacer. Han hecho el aspecto de la fábrica un poco más ágil, antes implicaba cintas transportadoras. La fábrica es una especie de rompecabezas geográfico. Una vez que haces los coches, puedes venderlos en el mercado. La fábrica es el rompecabezas geográfico. dónde pones qué y cómo lo gestionas. si eres un jugador realmente bueno, también puedes ver lo que hacen los demás jugadores en sus fábricas para ver dónde puedes sacar ventaja.¿Dónde está la competencia entre los jugadores?: 2 veces. en el mercado, hay un orden en el que vendes coches. deseos específicos que puedes o no puedes cumplir. al principio, los jugadores sólo podrán hacer coches sencillos. también hay competencia en las piezas que se añaden a tu fábrica. Hay un árbol de investigación en el que puedes desbloquear componentes de la fábrica para ti mismo. cuando investigas para ti, también investigas un poco para los demás... en algunas circunstancias puedes usar la investigación de otros jugadores. el árbol tecnológico es un poco compartido... Las dos estrategias básicas podrían ser una estrategia de ingeniería, en la que tú haces toda tu investigación, o un enfoque de MBA, en el que te apoyas en la investigación de los demás. lo están probando en la simulación de mesa. es probable que lo prueben en essen, pero todavía pueden hacer grandes cambios. todavía necesita mucho equilibrio.Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Yo en principio me niego a adelantar pasta si no muestran algo más, componentes, arte, manual, etc. El manual dicen que no lo van a hacer público hasta poco antes del lanzamiento, por lo que hasta entonces que no cuenten conmigo.
Buscaremos hacer algún tipo de demostración en línea o explicar más sobre las reglas antes de que se cierren los preorders.
Hay más piezas que en FCM y TGZ -- diseñamos el juego en línea durante los confinamientos y quedamos algo sorprendidos cuando hicimos la primera copia física... pero también, los costos de todos los componentes han subido, así como el costo del envío
Es un euro?Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk