logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38120 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #180 en: 28 de Febrero de 2012, 17:17:22 »
Estoy rentando a muerte el Earth Reborn, cada partida es de 10. Soy afortunado.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #181 en: 28 de Febrero de 2012, 23:29:28 »
yo creo ke mi mejor compra es el caylus. ke opinan ustedes?? aunke es bastante cañero para gente ke no sea muy "friki".

General_Norris

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #182 en: 06 de Marzo de 2012, 11:12:24 »
El mio es Railes, con diferencia. Fue el primer juego que compré cuando me metí en el hobby, llevo 58 partidas jugadas y aún quiero más :)


Papipo

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #183 en: 07 de Marzo de 2012, 11:39:05 »
Yo no puedo responder bien a esta pregunta, voy a basarme simplemente en la última oleada de compras y lo que hemos estado jugado recientemente, en cuyo caso se lleva la palma el Space Empires.

Estamos todos deseando volver a jugarlo. No tiene A/P, tiene mucho cromo, y es divertido. Además no se dan situaciones chungas y artificiales de estas que son derivadas de que se gane puntos de victoria, como sólo se gana dando de leches no existe ese problema.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #184 en: 08 de Marzo de 2012, 08:19:09 »
parece hasta que no voy a tener que leerme las reglas y alguien nos lo va a explicar  :D :D :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #185 en: 08 de Marzo de 2012, 10:54:58 »
Pues yo el que mas he sacado a mesa ha sido el Race of the galaxy , siemrpe sale antes del plato principal :P
Si señor, creia que el Race no saldría en esta lista. La mia:
-Race For the Galaxy (hora con las expansiones) , un juego enorme, inconmensurable , rapido y divertidisimo.
-Carcassone (un clasico , no se cuantas partidas)
-Troyes (aun recientito pero siempre que lo saco nadie se niega a jugar, y funciona perfecto a 2 , 3 y 4)



Papipo

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #186 en: 08 de Marzo de 2012, 11:06:36 »
parece hasta que no voy a tener que leerme las reglas y alguien nos lo va a explicar  :D :D :D

La verdad es que es bastante sencillo para lo que ofrece. Si acaso puede que se alarguen un poco las partidas, pero si tienes tiempo lo puedes pasar teta. Aunque creo recordar que el tema no te llama la antención ;)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #187 en: 08 de Marzo de 2012, 11:17:37 »
hola
mi mejor compra... ha sido colonos de catan... pues toda m familia y amigos han jugado, se han divertido y muchos se lo han comprado...

ahora tengo el agricola, me lo he comprado siendo el numero 2 de la bgg...por ahora tengo muy buenas espectativas con el, pero aun tengo q darle mesa, pues mi amigos preferieron jugar al catan que probar el egricola.

un saludo.

pd: mi heroquest lo guardo como oro en paño y el risk tambien fue importante, pues creo que si no conoces el risk (o monopoli) ni tocas los juegos de mesa.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #188 en: 08 de Marzo de 2012, 16:24:11 »
muy muy grande el heroquest, un clasico de antaño.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #189 en: 08 de Marzo de 2012, 16:39:28 »
Una de mis ultimas compras, de las mejores de mi colección es el earth reborn. Pocas veces me he gastado tan bien 60€

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #190 en: 08 de Marzo de 2012, 19:34:57 »
Una de mis ultimas compras, de las mejores de mi colección es el earth reborn. Pocas veces me he gastado tan bien 60€
Ole ese que se atreve a poner en esta lista un juego de 60 pavos. Ole , ole y ole. Yo el earth reborn me muero por darle un tiento, pero yo ya no me gasto un pavo mas hasta dentro de unos meses. (largos) Que el último que pille fue el Mage Knight que es bien, bien caro.
Aprovecho para incluir el Mage Knight en los que se estan amortizando a muerte. Lo compre hace un mes y tiene ya 4 partidas en solitario y eso que acabo de ser padre. Cuando tenga tiempo se va a deshacer entre mis manos de tanto uso.

Un saludo a todos

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #191 en: 12 de Abril de 2012, 23:18:30 »
Pues yo una de las mejores compras porque a mi mujer le gustan mucho (suelen ser de cartas y bastante rápidos) y siempre quiere jugar son:

- Exploradores
- Toma 6
- 4 monos

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #192 en: 12 de Abril de 2012, 23:28:43 »
Por partidas el Catan basico. Por juegazo el Caylus. Por sorpresa el Shadow hunters. Por incluir elementos que se ajustan a mi gusto de juegos el Belfort.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

+ab

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #193 en: 13 de Abril de 2012, 01:10:08 »
 Supongo que no hace falta decirlo pero...  ;D

 Mi mejor compra es el Carcassonne (he pronunciado tanto esta palabra que el día que alguien use el buscador se va a cagar en mí, de la cantidad de temas que le saldrán  ;D ;D ;D)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #194 en: 13 de Abril de 2012, 13:11:59 »
Ole ese que se atreve a poner en esta lista un juego de 60 pavos. Ole , ole y ole. Yo el earth reborn me muero por darle un tiento, pero yo ya no me gasto un pavo mas hasta dentro de unos meses. (largos) Que el último que pille fue el Mage Knight que es bien, bien caro.
Aprovecho para incluir el Mage Knight en los que se estan amortizando a muerte. Lo compre hace un mes y tiene ya 4 partidas en solitario y eso que acabo de ser padre. Cuando tenga tiempo se va a deshacer entre mis manos de tanto uso.

Un saludo a todos

+1, llevo 13 partidas en el primer mes de tenerlo :)