logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7186 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2021, 12:54:22 »
¿En cuánto se queda con IVA, envío y demás?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2021, 13:35:48 »
Sobre los 90€ (91 creo que era)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2021, 12:57:38 »
Mishi Geek ha hecho una reseña sobre el juego

https://mishigeek.com/hegemony-lead-your-class-to-victory-previa/



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Weaker

Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2021, 14:36:06 »
Tiene pinta de escalar mal hacia abajo, ¿no?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:30:18 »
Confirmada la edición en castellano por Bumble3ee
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2021, 19:37:54 »
Entiendo pues, que la copia en castellano vendrá con el mismo precio base e iva que la versión inglesa y la única ventaja económica posible sería en los gastos de envío aparte claro de estar en nuestro idioma.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2021, 21:06:52 »
Entiendo pues, que la copia en castellano vendrá con el mismo precio base e iva que la versión inglesa y la única ventaja económica posible sería en los gastos de envío aparte claro de estar en nuestro idioma.

Si es así, no sé hasta qué punto no sale mejor esperar a que salga en tiendas con la típica oferta del 10% o 15%.

A mí me llama mucho el juego, pero es que lo de que se te quede en 90 me parece una barbaridad. Ya lo de los 14-18€ de envío lo es, y encima va aparte el IVA...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2021, 22:57:55 »
Si es así, no sé hasta qué punto no sale mejor esperar a que salga en tiendas con la típica oferta del 10% o 15%.

A mí me llama mucho el juego, pero es que lo de que se te quede en 90 me parece una barbaridad. Ya lo de los 14-18€ de envío lo es, y encima va aparte el IVA...

Sí, es lo que me echa atrás para mi también, que la aportación son 59€ pero entre envío e impuestos se va a los 90. Siendo ellos europeos, ya podrían haber incluido el IVA para los que pedimos desde la UE.

Además tampoco veo contenido exclusivo de la campaña, y si se va a meter una editorial española, seguro que acaba en tiendas de aquí al mismo precio (o más barato).

Erwin

Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:56:31 »
No, lo único exclusivo es el mazo de cartas de eventos históricos si pillaste el Early Bird.
Tiene pinta de ser uno de esos KS que al final salen mejor en tienda.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2021, 09:04:45 »
¿Pero a tienda llegaría con los Strech goals?. Me interesan mucho los automas.

treecko

Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2021, 09:40:34 »
Yo me esperaré a tiendas. Si sale más barato mejor. Y sino, pues ya pagaré la burrada que piden, si me convencen las reseñas que lea (pero no tendré hipotecado mi dinero...)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2021, 03:11:41 »
anunciaron ayer que los automas y alguna que otra pijada se venderá aparte como expansión en las tiendas. Sin embargo en el KS ya te viene todo.
Vamos, basicamente que cuando dijo la gente que salía igual comprarlo en KS que en tiendas, pues le han subido el precio a lo de la tienda.  :D :D :D


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2021, 06:41:59 »
yo sigo dentro despues de jugarlo... aunque les preguntare mas adelante si la expansion de los eventos historicos tambien va a salir en español, ya que es solo para el Early Bird

Zellfhirot

Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2021, 11:59:39 »
YO he metido un eurillo, esto como va? dentro de unos meses podré comprar el juego en KS antes de que salga en tienda?. Alguien que sepa como va me lo podría explicar please.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:28:56 »
YO he metido un eurillo, esto como va? dentro de unos meses podré comprar el juego en KS antes de que salga en tienda?. Alguien que sepa como va me lo podría explicar please.

Normalmente en Kickstarter meter 1€ te da acceso a la segunda fase de la campaña, que es en la que los fondos y pedidos se derivan a una plataforma de gestión de mecenazgos (BacketKit, Pledge Manager...) desde donde puedes pedir el juego en unas condiciones iguales o similares a las de la campaña.
Es decir, meter 1€ te permite (normalmente) no quedarte fuera del proyecto y pensarte un poco más de tiempo lo que quieres pedir.
Habitualmente, poco antes de que el juego entre en producción, las plataformas de gestión se cierran y ya no se pueden hacer más pedidos.