logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7185 veces)

Zellfhirot

Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2021, 13:21:13 »
Zaranthir, Ole tu ;D. Muchísimas gracias por la explicación!!!
Pues nada a estar pendiente porque tiene pintaza pero con reservas!

gracias de nuevo

Erwin

Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2021, 21:58:58 »
YO he metido un eurillo, esto como va? dentro de unos meses podré comprar el juego en KS antes de que salga en tienda?. Alguien que sepa como va me lo podría explicar please.

Creo que en la web dicen que puedes acceder al mánager de pedidos posterior (Pledge Manager), pero no con los mismos descuentos que los que elijan una recompensa superior durante la campaña, pero no te lo puedo confirmar. Solo me suena haberlo leído en los comentarios

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2021, 23:26:58 »
De aquí...

la premisa y lo que le he visto tiene muy buena pinta, dentro de lo que me gusta.
De momento estoy dentro, ahora espero probarlo la semana que viene y ver si sigo dentro o no  ;D ;D

...a aquí...

yo sigo dentro despues de jugarlo... aunque les preguntare mas adelante si la expansion de los eventos historicos tambien va a salir en español, ya que es solo para el Early Bird

...han pasado cosas interesantes. ¿Puedes contarnos un poco más a fondo tu partida y tus primerísimas impresiones al respecto?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2021, 06:35:10 »
De aquí...

la premisa y lo que le he visto tiene muy buena pinta, dentro de lo que me gusta.
De momento estoy dentro, ahora espero probarlo la semana que viene y ver si sigo dentro o no  ;D ;D

...a aquí...

yo sigo dentro despues de jugarlo... aunque les preguntare mas adelante si la expansion de los eventos historicos tambien va a salir en español, ya que es solo para el Early Bird

...han pasado cosas interesantes. ¿Puedes contarnos un poco más a fondo tu partida y tus primerísimas impresiones al respecto?

para eso ya tienes al asturiano bueno  ;) ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2021, 08:48:59 »
Vuelva usted mañana, Lapu.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2021, 08:55:24 »
Si es así, no sé hasta qué punto no sale mejor esperar a que salga en tiendas con la típica oferta del 10% o 15%.

A mí me llama mucho el juego, pero es que lo de que se te quede en 90 me parece una barbaridad. Ya lo de los 14-18€ de envío lo es, y encima va aparte el IVA...

Sí, es lo que me echa atrás para mi también, que la aportación son 59€ pero entre envío e impuestos se va a los 90. Siendo ellos europeos, ya podrían haber incluido el IVA para los que pedimos desde la UE.

Además tampoco veo contenido exclusivo de la campaña, y si se va a meter una editorial española, seguro que acaba en tiendas de aquí al mismo precio (o más barato).
Yo creo que muchos se estan aprovechando de todo este tema para subir precios porque el IVA dentro de la UE siempre se ha pagado no? El VAT nuevo que se paga es el de fuera de la UE tenia entendido

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2021, 23:23:04 »
para eso ya tienes al asturiano bueno  ;) ;)

Pues dime quién es y me dirijo a él.

Estamos fuera, nos hemos quedado con el asturianu malu.

Hasta donde yo entiendo a Trollete, que es poquito, se estaba refiriendo a otra persona que no iba a jugar a Hegemony como el "asturianu malu". Eso te deja a ti como el asturiano bueno, junto a otros asturianos buenos que pudiérais haberos reunido para jugarlo.

Yo, y no Gelete, te he preguntado a ti.
¿Me comentas un poco qué te ha parecido el juego o tengo que ir a ver a conocidos de Gelete que no lo han jugado?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2021, 14:04:57 »
Yo al final he puesto 1€ también. A ver a cuánto sale el palo al final...

Alguien en los comentarios de Kickstarter echó cuentas sobre qué salía mejor (contando expansiones y stretch goals):


"KS vs retail price summary:
----------------------------------------------------------
KS:
59€ core game + SG
7€ Historical Events EXP
18€ shipping to EU
18€ VAT
TOTAL: 102€ (aprox)
----------------------------------------------------------
Retail:
80€ core
35€ SG + Historical events EXP
TOTAL: 115€ (aprox)
----------------------------------------------------------
Is that it?
We will save:
13€ (aprox) basic pledge
20€ (aprox) EB pledge"


Ya me j*de que los automas no sean parte del juego base como tal...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2021, 07:24:00 »
¿Me comentas un poco qué te ha parecido el juego o tengo que ir a ver a conocidos de Gelete que no lo han jugado?

El juego me ha parecido bien, por eso sigo dentro  :)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2023, 18:23:39 »
Ahora que va llegando a los backers en castellano, alguna reseña, opinión al respecto ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

asfaloth

Re:Hegemony: Lead your class to victory
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2023, 19:22:54 »
Ahora que va llegando a los backers en castellano, alguna reseña, opinión al respecto ?

Me uno a esta petición.