logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23703 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2021, 08:38:35 »
TseuQuest… ¿por qué no JiroQuest?  ;D ;D ;D
La gracia del nuevo nombre es que es palíndromo y juegan con que da igual como lo leas (o lo que leas) que esto es un dungeoncrawler basado en heroquest o alguna mierda así.

La gracia es reciclar letras y no tener que pagar a los ilustradores una nueva ilustración.

Gamezone / Ludofilia tienen las cuentas intervenidas y deudas por todas partes, si reciben $$ iba a desaparecer ipsofacto.
La mejor opción es lo que ofrecen... Entre nada y recibir la versión de Hasbro, esta claro cual es la mejor opción. Y bueno, si ese fan nostalgico, lo que queria era un "Heroquest 25ani" el producto de Hasbro lo es.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2021, 08:44:50 »
Los derechos le han tenido que salir casi gratis. Obviando el tema de "regalar" juegos a los afectados.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2021, 08:55:52 »
TseuQuest… ¿por qué no JiroQuest?  ;D ;D ;D
La gracia del nuevo nombre es que es palíndromo y juegan con que da igual como lo leas (o lo que leas) que esto es un dungeoncrawler basado en heroquest o alguna mierda así.

La gracia es reciclar letras y no tener que pagar a los ilustradores una nueva ilustración.

Gamezone / Ludofilia tienen las cuentas intervenidas y deudas por todas partes, si reciben $$ iba a desaparecer ipsofacto.
La mejor opción es lo que ofrecen... Entre nada y recibir la versión de Hasbro, esta claro cual es la mejor opción. Y bueno, si ese fan nostalgico, lo que queria era un "Heroquest 25ani" el producto de Hasbro lo es.

Ayer, un poco antes de que saliera esto, las tiendas recibimos la confirmacion de las distribuidoras. Ya se puede reservar el HQ de Hasbro en español. PVP 119€ aprox y llegada en febrero. Hoy ya se empezara a ver en tiendas, si no esta en alguna ya.

Así que desde ayer Ludofilia, seguramente a traves de terceros, ya tiene un arma más para ganar tiempo. Comprar HQ de Hasbro al 35% de descuento y dar algunos para demostrar y reforzar su coartada de que "esta haciendo algo". Esta es la jugada, que renuncieis, como bien dice un compañero. No creo que compre muchos, los justos para reforzar su historia y seguir vivo un día más   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

+ab

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2021, 09:13:04 »
TseuQuest… ¿por qué no JiroQuest?  ;D ;D ;D
La gracia del nuevo nombre es que es palíndromo y juegan con que da igual como lo leas (o lo que leas) que esto es un dungeoncrawler basado en heroquest o alguna mierda así.

La gracia es reciclar letras y no tener que pagar a los ilustradores una nueva ilustración.

Gamezone / Ludofilia tienen las cuentas intervenidas y deudas por todas partes, si reciben $$ iba a desaparecer ipsofacto.
La mejor opción es lo que ofrecen... Entre nada y recibir la versión de Hasbro, esta claro cual es la mejor opción. Y bueno, si ese fan nostalgico, lo que queria era un "Heroquest 25ani" el producto de Hasbro lo es.

Ayer, un poco antes de que saliera esto, las tiendas recibimos la confirmacion de las distribuidoras. Ya se puede reservar el HQ de Hasbro en español. PVP 119€ aprox y llegada en febrero. Hoy ya se empezara a ver en tiendas, si no esta en alguna ya.

Así que desde ayer Ludofilia, seguramente a traves de terceros, ya tiene un arma más para ganar tiempo. Comprar HQ de Hasbro al 35% de descuento y dar algunos para demostrar y reforzar su coartada de que "esta haciendo algo". Esta es la jugada, que renuncieis, como bien dice un compañero. No creo que compre muchos, los justos para reforzar su historia y seguir vivo un día más

Exacto. Conseguirá que unos pocos puedan decir lo de "pues yo sí he recibido el HQ de Hasbroo" para que los que nunca lo vayan a recibir esperen sin protestar y habiendo aceptado la renuncia a recibir la devolución del dinero. Y a su vez conseguirá que muchos acepten esta opción "por si tengo la suerte de ser de esos pocos que lo reciba". Lo que ya sería de traca es que se reserven el derecho de darte la versión TseuqQuest a pesar de que hayas pedido la de Hasbroo y se justifiquen con lo del "or both" XD (como si "or both" significase "o cualquiera de los dos" en vez de "o ambos" que querria decir que te dan los dos y que no tiene mucho sentido dada su apurada situación financiera)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 09:20:55 por +ab »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2021, 09:44:41 »
En un asunto que ha dado tantas vueltas es difícil tener ninguna certeza. Con Hasbro involucrada y su logo en las informaciones cabe pensar que ha habido algún tipo de «contraprestación» a cambio del nombre y labrenuncia al nombre. Sería muy ingenuo asegurar que los juegos se van a entregar dado el historial, pero cabe la posibilidad de que el acuerdo haya sido precisamente una cantidad de HQ de Hasbro y una cantidad económica. La solución más favorable para todos sería que de verdad con el acuerdo GZ tenga y quiera terminar su «juego» y entregar una cosa u otra.

El «o ambos», aquí me la juego, creo que tiene que ver con los mecenas que pidieron más de una copia: creo que no les van a dejar pedir más de un HQ de hasbro, con lo que el resto tendrán que ser TQT. De ahí el «ambos».

dnakhain

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2021, 09:46:16 »
Esto es el metajuego "¿Cómo quieres que te time? ¿No enviándote mi juego o no enviándote el de HASBRO?" Elige tu propia aventura.

Espero que sea verdad y no otra forma de decepcionar a todos.

De momento no hay ninguna opción para firmar nada ¿no?

PD: Tambien creo que la opción "ambos" solo va a afectar a los que pidieran mas de una copia.

DonFalcone

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:09:44 »
En un asunto que ha dado tantas vueltas es difícil tener ninguna certeza. Con Hasbro involucrada y su logo en las informaciones cabe pensar que ha habido algún tipo de «contraprestación» a cambio del nombre y labrenuncia al nombre. Sería muy ingenuo asegurar que los juegos se van a entregar dado el historial, pero cabe la posibilidad de que el acuerdo haya sido precisamente una cantidad de HQ de Hasbro y una cantidad económica. La solución más favorable para todos sería que de verdad con el acuerdo GZ tenga y quiera terminar su «juego» y entregar una cosa u otra.

El «o ambos», aquí me la juego, creo que tiene que ver con los mecenas que pidieron más de una copia: creo que no les van a dejar pedir más de un HQ de hasbro, con lo que el resto tendrán que ser TQT. De ahí el «ambos».

Exacto, en la web pone que el canje de un TseuQuest por un Heroquest de Hasbro es máximo uno por mecenas. Los que tienen más de una copia,  y así lo entendí, podrán cambiar uno y, claro está, recibirán ambas cosas, un Heroquest de Hasbro y un TQT. La duda queda con el material extra que no dicen como lo compensarán o si lo enviarán (al fin y al cabo también pagamos los gastos de envío). No me cuesta creer que en el acuerdo a renunciar a la marca registrada hayan acordado que Hasbro acepte entregar copias a los mecenas. Básicamente, renuncio a la marca pero me sacas del atolladero porque la marca es de lo poco que le quedaba si pretendía salirse con la suya en el juicio. A saber qué habrá pasado en las negociaciones pero yo, la verdad, me alegro. Daba por perdido el dinero. Lo que me sorprende es lo de que pueda sacarlo ya para el primer trimestre del año que viene. Le faltaría solo el cartón y puede que desde verano, que cerrarían el acuerdo, se haya puesto ya a imprimir cartonaje (y entiendo que a eliminar HQ de las minis).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:15:33 »
En un asunto que ha dado tantas vueltas es difícil tener ninguna certeza. Con Hasbro involucrada y su logo en las informaciones cabe pensar que ha habido algún tipo de «contraprestación» a cambio del nombre y labrenuncia al nombre. Sería muy ingenuo asegurar que los juegos se van a entregar dado el historial, pero cabe la posibilidad de que el acuerdo haya sido precisamente una cantidad de HQ de Hasbro y una cantidad económica. La solución más favorable para todos sería que de verdad con el acuerdo GZ tenga y quiera terminar su «juego» y entregar una cosa u otra.

El «o ambos», aquí me la juego, creo que tiene que ver con los mecenas que pidieron más de una copia: creo que no les van a dejar pedir más de un HQ de hasbro, con lo que el resto tendrán que ser TQT. De ahí el «ambos».

Ludofilia esta embargada y todo lo que entra se va a pagar a los trabajadores que están sin cobrar. Si hubiera entrado dinero ya se sabria porque estas personas habrian cobrado.

Y si ha entrado dinero fuera de ese control... creer que ese dinero ocultado fraudulentamente al juzgado va a ir al HQ25 a estas alturas es ya... no se...

Y pensar que Hasbro le ha dado juegos a Ludofilia... ¿Que empresa cede su producto a otra con un mecenazgo presuntamente fraudulento, trabajadores sin cobrar y un juicio por estafa? A saber que hace con el!!! Me creo más que le hayan dado dinero (que tampoco me lo creo).       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:26:48 »
En un asunto que ha dado tantas vueltas es difícil tener ninguna certeza. Con Hasbro involucrada y su logo en las informaciones cabe pensar que ha habido algún tipo de «contraprestación» a cambio del nombre y labrenuncia al nombre. Sería muy ingenuo asegurar que los juegos se van a entregar dado el historial, pero cabe la posibilidad de que el acuerdo haya sido precisamente una cantidad de HQ de Hasbro y una cantidad económica. La solución más favorable para todos sería que de verdad con el acuerdo GZ tenga y quiera terminar su «juego» y entregar una cosa u otra.

El «o ambos», aquí me la juego, creo que tiene que ver con los mecenas que pidieron más de una copia: creo que no les van a dejar pedir más de un HQ de hasbro, con lo que el resto tendrán que ser TQT. De ahí el «ambos».

Exacto, en la web pone que el canje de un TseuQuest por un Heroquest de Hasbro es máximo uno por mecenas. Los que tienen más de una copia,  y así lo entendí, podrán cambiar uno y, claro está, recibirán ambas cosas, un Heroquest de Hasbro y un TQT. La duda queda con el material extra que no dicen como lo compensarán o si lo enviarán (al fin y al cabo también pagamos los gastos de envío). No me cuesta creer que en el acuerdo a renunciar a la marca registrada hayan acordado que Hasbro acepte entregar copias a los mecenas. Básicamente, renuncio a la marca pero me sacas del atolladero porque la marca es de lo poco que le quedaba si pretendía salirse con la suya en el juicio. A saber qué habrá pasado en las negociaciones pero yo, la verdad, me alegro. Daba por perdido el dinero. Lo que me sorprende es lo de que pueda sacarlo ya para el primer trimestre del año que viene. Le faltaría solo el cartón y puede que desde verano, que cerrarían el acuerdo, se haya puesto ya a imprimir cartonaje (y entiendo que a eliminar HQ de las minis).

Si esto es así... ¿Por que no se dijo cuando se cerro el acuerdo en verano? ¿Por que ahora, con horas de diferencia tan solo desde que haya salido a distribución y cualquier tienda que haya comprado juegos de mesa alguna vez pueda conseguirlo?

Para mi el plan esta claro. Cambiar reclamaciones sobre el mecenazgo por reclamaciones por la no entrega del HQ de Hasbro. Entregara un puñado para hacer el paripe y el resto a esperar. Y claro, mejor eso que nada! Y el tendrá un monton de desestimaciones que presentar al juzgado donde por cierto tiene un juicio pendiente por estafa, que es lo que quiere evitar a toda costa.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cosakait

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:10:15 »
Desde la cuenta oficial de HasbroFans en twitter dicen que no saben nada de ningún acuerdo:

https://twitter.com/hasbrofans_es/status/1460537205206757377?s=20

Citar
Sobre los rumores de HQ25: Desde Hasbro España no podemos asumir ni hacernos responsables de acuerdos y decisiones que no toquen el territorio nacional. No tenemos información sobre este acuerdo y la venta de #HeroQuest se hace través de las tiendas, no hay venta directa.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:11:19 »
Desde la cuenta oficial de HasbroFans en twitter dicen que no saben nada de ningún acuerdo:

https://twitter.com/hasbrofans_es/status/1460537205206757377?s=20

Citar
Sobre los rumores de HQ25: Desde Hasbro España no podemos asumir ni hacernos responsables de acuerdos y decisiones que no toquen el territorio nacional. No tenemos información sobre este acuerdo y la venta de #HeroQuest se hace través de las tiendas, no hay venta directa.

Jajajajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

condemor

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:13:31 »
Que maravilla. Cuando pensaba que ya estaba el culebrón cerrado, sacan una nueva temporada.
Es tremendo, parece cosa de Gila esto

+ab

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:18:29 »
Desde la cuenta oficial de HasbroFans en twitter dicen que no saben nada de ningún acuerdo:

https://twitter.com/hasbrofans_es/status/1460537205206757377?s=20

Citar
Sobre los rumores de HQ25: Desde Hasbro España no podemos asumir ni hacernos responsables de acuerdos y decisiones que no toquen el territorio nacional. No tenemos información sobre este acuerdo y la venta de #HeroQuest se hace través de las tiendas, no hay venta directa.

Se veía a venir....... es que eso de que Hasbroo temblase por la "patente del nombre" que tienen comprada y acordase regalarles Heroquests..........

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:47:37 »
Perdón, ¿me podéis poner al día? ¿Qué relación hay entre Asmodee y Hasbro?

https://asmodee.es/vuelve-heroquest/

condemor

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:49:15 »
Imagino que Asmodee se habrá encargado de la edición o distribución en España. Aunque me sorprende porque son la pepsi y la cocacola de los juegos de mesa