Hoy le hemos vuelto a dar vicio al tema. Reconozco que ha habido un momento de bajona y deshypeo por dudas que han ido surgiendo y que h mermado nuestros ánimos. Pero también debo decir que el autor está muy proactivo resolviendo dudas y dando feedback en redes sociales y en el canal de unna. Lo malo es que deberían facilitar alguna especie de FAQs en PDF oficializado y que ya cada uno se lo imprima antes de jugar, porque es desagradable que se generen dudas mientras juegas y no sepas dónde encontrar la respuesta. A pesar de eso la experiencia ha sido buena y entretenida, la historia es muy lofecraftiana y eso mola. Lo hemos pasado bien a pesar de la bajona por las dudas, quizás iba muy hypeado en ser un producto de diez y es "sólo" un producto de ocho, pero vaya, es lo que dicen, como experiencia barata está genial, no me queda claro si me apetecería jugar un aventura Z dos con otra temática, la verdad, pero como experiencia nueva para mí y con una temática que adoro debo decir que quedo satisfecho
He visto que ha salido la segunda edición revisada ¿corrige los problemas que tenía la primera?
Me lo he conseguido de segunda mano y solo llevo cinco mapas resueltos, suficientes para darme cuenta del poco interés que han puesto en corregir el juego y testearlo.No hacían falta grandes esfuerzos ni inversiones millonarias en contratación de equipo de apoyo, a cualquiera de nosotros nos piden que lo testeemos a cambio de darnos una copia gratis cuando se edite, y aceptamos encantados. Y hubiese salido siete veces mejor de lo que está.No me cabe en la cabeza por qué la gente hace las cosas mal, pudiéndolas hacer bien. La idea del juego es buena, es un mini-Mansiones de la locura, extrae lo más interesante de un juego de exploración y combates con dados, el germen de una aventura. Podría haber sido un pelotazo de haberse sentado tres tardes seguidas a corregirlo. Ahora a ver quién se compra el siguiente capítulo.Yo hay cosas que no las entiendo, la verdad.
Cita de: lanena en 19 de Septiembre de 2022, 20:07:30 Me lo he conseguido de segunda mano y solo llevo cinco mapas resueltos, suficientes para darme cuenta del poco interés que han puesto en corregir el juego y testearlo.No hacían falta grandes esfuerzos ni inversiones millonarias en contratación de equipo de apoyo, a cualquiera de nosotros nos piden que lo testeemos a cambio de darnos una copia gratis cuando se edite, y aceptamos encantados. Y hubiese salido siete veces mejor de lo que está.No me cabe en la cabeza por qué la gente hace las cosas mal, pudiéndolas hacer bien. La idea del juego es buena, es un mini-Mansiones de la locura, extrae lo más interesante de un juego de exploración y combates con dados, el germen de una aventura. Podría haber sido un pelotazo de haberse sentado tres tardes seguidas a corregirlo. Ahora a ver quién se compra el siguiente capítulo.Yo hay cosas que no las entiendo, la verdad.Encuentro exagerada tu opinión, pero bueno, eres libre de tenerla si lo sientes así. Es buen producto y divierte, recordemos que no se le puede pedir más a un juego de veinte euros, normal que el mansiones de la locura sea el triple de bueno porque cuesta el triple de precio. Pero para mí el único fallo de este juego fue laa dudas que generó el manual (y que solucionaron rapidisimo) y que en realidad es un juego en solitario con adaptación a dos jugadores (dicha adaptación pues tiene alguna pequeña laguna, sobretodo narrativa), pero por lo demás yo considero que es excelente dentro de lo que pretende ofrecer como producto. Yo lo he disfrutado, vamos (también debo decir que la temática me tiene enamorao jejeje).
Cita de: +ab en 19 de Septiembre de 2022, 21:43:39 Cita de: lanena en 19 de Septiembre de 2022, 20:07:30 Me lo he conseguido de segunda mano y solo llevo cinco mapas resueltos, suficientes para darme cuenta del poco interés que han puesto en corregir el juego y testearlo.No hacían falta grandes esfuerzos ni inversiones millonarias en contratación de equipo de apoyo, a cualquiera de nosotros nos piden que lo testeemos a cambio de darnos una copia gratis cuando se edite, y aceptamos encantados. Y hubiese salido siete veces mejor de lo que está.No me cabe en la cabeza por qué la gente hace las cosas mal, pudiéndolas hacer bien. La idea del juego es buena, es un mini-Mansiones de la locura, extrae lo más interesante de un juego de exploración y combates con dados, el germen de una aventura. Podría haber sido un pelotazo de haberse sentado tres tardes seguidas a corregirlo. Ahora a ver quién se compra el siguiente capítulo.Yo hay cosas que no las entiendo, la verdad.Encuentro exagerada tu opinión, pero bueno, eres libre de tenerla si lo sientes así. Es buen producto y divierte, recordemos que no se le puede pedir más a un juego de veinte euros, normal que el mansiones de la locura sea el triple de bueno porque cuesta el triple de precio. Pero para mí el único fallo de este juego fue laa dudas que generó el manual (y que solucionaron rapidisimo) y que en realidad es un juego en solitario con adaptación a dos jugadores (dicha adaptación pues tiene alguna pequeña laguna, sobretodo narrativa), pero por lo demás yo considero que es excelente dentro de lo que pretende ofrecer como producto. Yo lo he disfrutado, vamos (también debo decir que la temática me tiene enamorao jejeje).Osea, que como el juego cuesta "solo" 20€ (25) hay que dar por bueno que venga sin testear y con erratas, ¿no? Pues estamos apañados entonces.
No es que funcione peor a dos jugadores. Es que tiene una serie de errores narrativos al jugar a dos jugadores porque se diseñó para solitario y al adaptarlo a dos jugadores no se ha hecho bien.