Cita de: condemor en 10 de Enero de 2022, 12:27:08 Es cierto!!. Me hace ilusión no ser el más manirota! Enhorabuena Compeñero.En realidad lo divertido de este hilo es entrar con tu hamburguesa mientras ves como los compañeros están a base de agua y ramas de apio.
Es cierto!!. Me hace ilusión no ser el más manirota! Enhorabuena Compeñero.
Yo este año ni lo intento, porque si bien es verdad que tenia reservado del año pasado lo que compré el otro dia, he reservado para la semana que viene otro pack de escenarios para ESDLA LCG, vamos que voy a caer rápido.Eso si, espero (ajajaajajajaj) después de esto no gastar (jajajajajajaj) nada más (jajajajaja) en todo el a... (jajajaja) ...ño
Yo pasé por una juguetería que tenían rebajas, miré alguna cosa ,me acordé de esto y logré salir sin nada. Tampoco había nada especial. Si voy a caer que sea por algo interesante
Mapunto. A ver qué tal se me da este año, que he tenido un diciembre intenso y empiezo este año sin mono.
¿Si cambias un juego por otro cuenta como compra?
Cita de: Shiro_himura en 30 de Enero de 2022, 21:36:10 ¿Si cambias un juego por otro cuenta como compra?El año pasado los cambios no contaban. Participamos en la Mathrade tranquilamente, por ejemplo (al igual que este año con la Mathrade que está en curso).
Confieso que he entrado en una math trade de BGG en enero pero sólo tengo mierda que ofertar, que lleva varias math trades ahí enquistada sin salir. Aún si contamos como "perder el concurso" gastar en el envío para intercambiar dos juegos, no creo que lo consiga.