logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8784 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MARVEL ZOMBIES
« en: 09 de Enero de 2022, 10:12:44 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

albertobe72

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2022, 21:45:22 »
Esta nueva serie del zombicide se va a vender por miles. Ya solo faltaba que le añadiesen la marca Marvel para volver locos a los compradores.
Y encima con expansion de los x-men, para que falta de nada.
Solo por la cantidad de personajes extras que daran en la campaña de kickstarter van a arrasar.
Y  con las mecanicas no tienen que complicarse la vida, el que compra este tipo de juegos espera pocos cambios.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2022, 12:48:38 »
Odio estos juegos de zombicides.  Odio los ameritrash que no tienen algo de chicha táctica...  odio al mundo.

Me lo pillo fijo.

Byte

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2022, 16:51:11 »
Odio estos juegos de zombicides.  Odio los ameritrash que no tienen algo de chicha táctica...  odio al mundo.

Me lo pillo fijo.
Me has leído el pensamiento  ;D
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

+ab

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2022, 08:37:57 »
se venderá pero por las figuras. La mecánica está muy trillada y quién tiene un zombicide no se compra otro a menos que venda el que ya tenía. Por suerte Marvel no me llama. Ahora que si lo sacasen de Dragon Ball lo fliparía mil XD

condemor

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2022, 09:41:20 »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2022, 10:25:43 »
se venderá pero por las figuras. La mecánica está muy trillada y quién tiene un zombicide no se compra otro a menos que venda el que ya tenía. Por suerte Marvel no me llama. Ahora que si lo sacasen de Dragon Ball lo fliparía mil XD

Por desgracia para los que estamos tentados, han metido unos cuantos cambios y parece que tiene más chicha que los anteriores.

3 kilos lleva en algo mas de 12 horas
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide?ref=user_menu

Y la mayoría de backers van con el all in que incluye al tito Galactus.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

albertobe72

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2022, 12:55:52 »
Entre lo que cuestan los dos cores, el iva y el envio, se pone el juego al precio de una playstation 5.
A mi me encanta el universo marvel, pero estos precios se salen de mis posibilidades.
Ademas no creo que el juego compense este gasto, pero eso es personal y cada uno decide en que se gasta su dinero.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2022, 14:09:51 »
No me llama Zombicide, no me gustan los superhéroes, soy hater acérrimo de Disney. Muy fácil para mí pasar de este.

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2022, 14:37:59 »
62 cm mide la figurita, como para ponerle un sitio en la mesa.

DonFalcone

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2022, 18:14:24 »
62 cm mide la figurita, como para ponerle un sitio en la mesa.
Eso, sentarlo en la mesa para cenar y hablarle de usted.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2022, 19:37:04 »
(..)
Por desgracia para los que estamos tentados, han metido unos cuantos cambios y parece que tiene más chicha que los anteriores.
(..)

Eso suena más a autojustificación que a verdad verdadera  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2022, 19:37:49 »
62 cm mide la figurita, como para ponerle un sitio en la mesa.

a Galactus hay que empadronarlo en casa.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Crovax

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2022, 06:33:16 »
Soy muy de Marvel; de hecho entré en los KS de CMON del Marvel y Xmen United, pero este es del que voy a pasar más fácilmente. Se han acabado de subir a la parra con los precios y al final no es mas que un Zombicide más con otro baby Cthulu

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2022, 07:55:47 »
Estoy esperando a que me toque el euromillones para entrar aquí. De otro modo va a ser que no, ni en éste ni en ningún otro. Además, ya tengo un Galactus en casa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"