logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9026 veces)

cantaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2022, 09:50:19 »
Dios, acabo de enterarme de que existe este juego ¿sabéis dónde puedo pillarlo?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3945
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2022, 09:54:33 »
Dios, acabo de enterarme de que existe este juego ¿sabéis dónde puedo pillarlo?

Puedes usar el Late Pledge  ;)

https://marvel-zombies-zombicide.backerkit.com/hosted_preorders
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Byte

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2023, 12:42:21 »
Buenas a todos:
Acabo de enterarme de que han sacado el "Marvel Zombies: Heroes´Resistance"

Le he echado un vistazo y es como un "Marvel Zombies: X- Men Resistance", pero usando algunos héroes y zombie-heroes del "Marvel Zombies", además de que los Zombies son de cartón.

Me parece una buena idea, la verdad. Lo único que no me cuadra es que ya no tendría mucho comprarse el "Marvel Zombies" y "Marvel Zombies: X- Men Resistance" porque tendrías material repetido. Pero claro, entiendo que esto es una manera de tener un juego completo con este "sabor", aunque no sea todo lo que existe.

¿Qué opináis? ¿Vale la pena? Yo, que por el pastizal que suponía, me salté el KickStarter, no me parece mala opción para hacerme con una porción del juego. Eso sí, solo viene con 4 tableros reversibles y 8 misiones. ¿Se quedará corto? Igual es suficiente. Mi cuñado tiene mucho material del Zimbicide, y no creo que hayamos jugado más de 10 misiones.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

DonFalcone

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2023, 16:49:00 »
Qué material repetido? Según tengo entendido no se repiten héroes, no? Ni siquiera los zombies.
Buenas a todos:
Acabo de enterarme de que han sacado el "Marvel Zombies: Heroes´Resistance"

Le he echado un vistazo y es como un "Marvel Zombies: X- Men Resistance", pero usando algunos héroes y zombie-heroes del "Marvel Zombies", además de que los Zombies son de cartón.

Me parece una buena idea, la verdad. Lo único que no me cuadra es que ya no tendría mucho comprarse el "Marvel Zombies" y "Marvel Zombies: X- Men Resistance" porque tendrías material repetido. Pero claro, entiendo que esto es una manera de tener un juego completo con este "sabor", aunque no sea todo lo que existe.

¿Qué opináis? ¿Vale la pena? Yo, que por el pastizal que suponía, me salté el KickStarter, no me parece mala opción para hacerme con una porción del juego. Eso sí, solo viene con 4 tableros reversibles y 8 misiones. ¿Se quedará corto? Igual es suficiente. Mi cuñado tiene mucho material del Zimbicide, y no creo que hayamos jugado más de 10 misiones.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Byte

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2023, 09:43:39 »
Qué material repetido? Según tengo entendido no se repiten héroes, no? Ni siquiera los zombies.


Pues así, de entrada, se repiten como Héroes Black Panther y Spiderman, y como Zombies el Capitan América y Iron Man.
« Última modificación: 01 de Junio de 2023, 09:55:46 por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2023, 09:47:37 »

Es que esa, es lo que dices, es una versión reducida del juego base, que en el KS ni existe y lo han sacado sólo para Tiendas. Supongo que aparte de menos componentes tendrá menos misiones y más limitado en todo, para ver si te gusta y dar el salto con las ampliaciones.

Lo que ya no sé es si viene algo nuevo que no esté en la caja base grande, si aporta algo que merezca pillar las dos cajas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Byte

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2023, 10:03:54 »

Es que esa, es lo que dices, es una versión reducida del juego base, que en el KS ni existe y lo han sacado sólo para Tiendas. Supongo que aparte de menos componentes tendrá menos misiones y más limitado en todo, para ver si te gusta y dar el salto con las ampliaciones.

Lo que ya no sé es si viene algo nuevo que no esté en la caja base grande, si aporta algo que merezca pillar las dos cajas.

Trae 8 misiones para Héroes. Al contrario que los juegos "originales", no trae su contrapartida. Es decir, en el Marvel Zombies creo que vienen 10 misiones para el Modo Zombie y 6 para el Modo Héroe. Mientras que en el de X-Men trae 10 misiones para el modo Héroe y 6 para el Modo Zombie.
Lo que no estoy seguro es si puedes jugar al modo Héroe en "Marvel Zombie" y viceversa, si se puede jugar al modo Zombie en "X-men Resitance".

Me lo tengo que pensar bien porque claro, si te gusta el juego, lo suyo es
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2023, 11:10:16 »
Lo que me gusta de este juego es que puedes jugarlo como quieras, otra cosa es que las misiones estén compensadas o no, pero ya sabemos en la vida hay Misiones suicidas... pero saber que al Marvel Zombies le puedes añadir por ejemplo soldados zombies del Fort Hendrix, un Batman o incluso hospitales con camillas del Rue Mogue no tiene precio....
« Última modificación: 01 de Junio de 2023, 20:34:19 por marjualeon »

DonFalcone

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2023, 13:05:07 »
Oh, me lo explicaron mal entonces. Pensaba que no había nada repetido y ya parecía esto como Pokemon.

Qué material repetido? Según tengo entendido no se repiten héroes, no? Ni siquiera los zombies.


Pues así, de entrada, se repiten como Héroes Black Panther y Spiderman, y como Zombies el Capitan América y Iron Man.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2024, 10:08:46 »
Hola buenas, he pillado el marvel zombies para reyes de casa porque había leído aquí que, además de misiones jugando como zombies, había 6 para jugar como héroes (yo quería, y sobretodo mi hijo), tener esa variedad para poder elegir como hacer cada partida.

Dicho esto, me acabo de enterar de que el core, a pesar de incluir 6 misiones para jugar como héroes, NO tiene lo que se necesita para jugar estas misiones. ¿Es eso cierto?

¿Que faltaría para poder jugarlas? ¿Minis, tarjetas de reglas de los héroes, algún mazo de cartas específicas,…?

Ayuda por favor.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2024, 10:42:15 »
Hola buenas, he pillado el marvel zombies para reyes de casa porque había leído aquí que, además de misiones jugando como zombies, había 6 para jugar como héroes (yo quería, y sobretodo mi hijo), tener esa variedad para poder elegir como hacer cada partida.

Dicho esto, me acabo de enterar de que el core, a pesar de incluir 6 misiones para jugar como héroes, NO tiene lo que se necesita para jugar estas misiones. ¿Es eso cierto?

¿Que faltaría para poder jugarlas? ¿Minis, tarjetas de reglas de los héroes, algún mazo de cartas específicas,…?

Ayuda por favor.
Es cierto. Con lo que tienes sólo puedes jugar las misiones del modo zombie.
Para jugarlo todo completo vas a necesitar, aparte de la caja base del Marvel Zombies( que es para jugar como superhéroe zombie), la caja base del X-Men Resistance (que te permite jugar como superhéroe humano)
Eso también ocurre si quieres jugar completas las expansiones que han salido para este juego de Marvel.
« Última modificación: 04 de Enero de 2024, 10:45:25 por marjualeon »

kaizox

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2024, 10:59:23 »
¿El heroes resistance se podría combinar con alguna expansión del core grande?
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2024, 12:35:32 »
¿El heroes resistance se podría combinar con alguna expansión del core grande?

De las las expansiones del core, teniendo sólo el Heroes' Resistance, se puede aprovechar únicamente los nuevos superhéroes como nuevos personajes jugables y los superheroes zombies como nuevas abominaciones, pero nada más porque no se puede jugar las misiones de los manuales de las expansiones.

kaizox

Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2024, 12:37:59 »
¿El heroes resistance se podría combinar con alguna expansión del core grande?

De las las expansiones del core, teniendo sólo el Heroes' Resistance, se puede aprovechar únicamente los nuevos superhéroes como nuevos personajes jugables y los superheroes zombies como nuevas abominaciones, pero nada más porque no se puede jugar las misiones de los manuales de las expansiones.

cartas y tokens tampoco? aún si te creas misiones fanmade que puedas aprovechar las losetas?
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2024, 13:46:14 »
¿El heroes resistance se podría combinar con alguna expansión del core grande?

De las las expansiones del core, teniendo sólo el Heroes' Resistance, se puede aprovechar únicamente los nuevos superhéroes como nuevos personajes jugables y los superheroes zombies como nuevas abominaciones, pero nada más porque no se puede jugar las misiones de los manuales de las expansiones.

cartas y tokens tampoco? aún si te creas misiones fanmade que puedas aprovechar las losetas?
Las expansiones sólo traen en general que yo sepa (mira algún unboxing en youtube) sólo cartas de abominaciones zombies y normales y de acompañantes, y apenas traen tokens salvo por alguna regla específica de esa expansion en concreto.
Eso sí, para crearte tus aventuras siempre vas a poder. Es lo bueno de todo el universo Zombicide. Puedes crearte lo que quieras.
Pero bueno, la gracia de comprar alguna expansión, aparte de manejar nuevos personajes, es jugar las misiones que trae.