Dios, acabo de enterarme de que existe este juego ¿sabéis dónde puedo pillarlo?
Buenas a todos:Acabo de enterarme de que han sacado el "Marvel Zombies: Heroes´Resistance" Le he echado un vistazo y es como un "Marvel Zombies: X- Men Resistance", pero usando algunos héroes y zombie-heroes del "Marvel Zombies", además de que los Zombies son de cartón.Me parece una buena idea, la verdad. Lo único que no me cuadra es que ya no tendría mucho comprarse el "Marvel Zombies" y "Marvel Zombies: X- Men Resistance" porque tendrías material repetido. Pero claro, entiendo que esto es una manera de tener un juego completo con este "sabor", aunque no sea todo lo que existe.¿Qué opináis? ¿Vale la pena? Yo, que por el pastizal que suponía, me salté el KickStarter, no me parece mala opción para hacerme con una porción del juego. Eso sí, solo viene con 4 tableros reversibles y 8 misiones. ¿Se quedará corto? Igual es suficiente. Mi cuñado tiene mucho material del Zimbicide, y no creo que hayamos jugado más de 10 misiones.
Qué material repetido? Según tengo entendido no se repiten héroes, no? Ni siquiera los zombies.
Es que esa, es lo que dices, es una versión reducida del juego base, que en el KS ni existe y lo han sacado sólo para Tiendas. Supongo que aparte de menos componentes tendrá menos misiones y más limitado en todo, para ver si te gusta y dar el salto con las ampliaciones. Lo que ya no sé es si viene algo nuevo que no esté en la caja base grande, si aporta algo que merezca pillar las dos cajas.
Cita de: DonFalcone en 31 de Mayo de 2023, 16:49:00 Qué material repetido? Según tengo entendido no se repiten héroes, no? Ni siquiera los zombies.Pues así, de entrada, se repiten como Héroes Black Panther y Spiderman, y como Zombies el Capitan América y Iron Man.