logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7292 veces)

teseo

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2022, 16:23:02 »
Si, he visto q ya no está en precompra en Mqca. Supongo q significa q ya no van a traer más copias. A los q lo reservaron sí q le mandarán su ejemplar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2022, 16:42:19 »
Va a llegar a tiendas en breve el que quiera una copia debería hablar con un tienda para ver si le puede guardar un ejemplar, por qué no va estar demasiado o nada de tiempo en stock.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2022, 17:11:12 »
A nosotros aún nos quedan copias de nuestra reserva, pero sinceramente no muchas. Es posible que acabemos cerrando el preorder también en breve
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

e-1000

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2022, 18:21:31 »
OJO , que parecen que tienen bastantes copias a la venta y no muy caras, https://acortar.link/YyOx9C
 
EDITO: Edito ya el comentario, que ha pasado sin pena ni gloria (no tengo suficiente influencia para que se pinche en el enlace :D )
Va a una página con un muñegote de inocente... por el tema de 28 de diciembre..
Sólo intenté mantener esta bonita tradición de las inocentadas, que se va perdiendo poco a poco :__(
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2022, 13:03:41 por e-1000 »

Anduril

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:42:11 »
A nosotros aún nos quedan copias de nuestra reserva, pero sinceramente no muchas. Es posible que acabemos cerrando el preorder también en breve

Hola, entiendo que los preorders antiguos no han llegado, ¿no?.

Vamos, que desde MMP han confirmado que tienen la plancha de counters corregida, pero todavía han de mandar las nuevas copias... Lo digo porque con el Salerno '43 me avisásteis, pero ese mail no sé por dónde paró (Sin embargo la publi de 4dados sí me llega, no sé qué filtro raro sería) y me llegó tras llamar yo a la tienda. No vaya a ser que esto haya llegado, me haya ocurrido lo mismo, y esté yo esperando una segunda oleada  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:54:24 »
A nosotros aún nos quedan copias de nuestra reserva, pero sinceramente no muchas. Es posible que acabemos cerrando el preorder también en breve

Hola, entiendo que los preorders antiguos no han llegado, ¿no?.

Vamos, que desde MMP han confirmado que tienen la plancha de counters corregida, pero todavía han de mandar las nuevas copias... Lo digo porque con el Salerno '43 me avisásteis, pero ese mail no sé por dónde paró (Sin embargo la publi de 4dados sí me llega, no sé qué filtro raro sería) y me llegó tras llamar yo a la tienda. No vaya a ser que esto haya llegado, me haya ocurrido lo mismo, y esté yo esperando una segunda oleada  :D

No hemos recibido juego alguno todavía.

Y lo de los mails puede pasar, los mails de newsletters y similares van por otra dirección de correo y otro servidor, o sea que puedes tener problemas con unos y con otros todo ok.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

VIRIATO75

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2023, 20:42:50 »
Yo acabo de decidirme a guardar mi pre order en Masqueoca. Tanto oír podcast sobre el juego, y todos tan buenas reseñas, que al final he caído, aunque al final lo termine jugando yo solo...
Un saludo.

teseo

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2023, 21:04:30 »
Yo acabo de decidirme a guardar mi pre order en Masqueoca. Tanto oír podcast sobre el juego, y todos tan buenas reseñas, que al final he caído, aunque al final lo termine jugando yo solo...
Un saludo.
Jugar solo ya no es obligatorio. Lo suyo es jugar x vassal, y si no se puede a tiempo real, x pbem.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


VIRIATO75

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2023, 18:11:46 »
Disculpa mi ignorancia, el Vassal lo conozco aunque no lo he utilizado y eso que lo tengo descargado, pero el Pbem ¿qué es?
Un saludo.

teseo

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2023, 18:23:10 »
Play by email, juegas pero no en tiempo real sino devolviendo archivos. Los grabas cuando puedes y te comunicas a través de una línea de mensajes.

Es ideal para ponerte cuando puedes.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2023, 18:29:30 »
Pero eso no es muy diferente de Vassal, no?

teseo

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2023, 18:36:12 »
Es que se hace con vassal pero grabando archivos e intercambiandolos por una aplicación de correo; telegram, Gmail, etc.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2023, 18:59:17 »
Es que se hace con vassal pero grabando archivos e intercambiandolos por una aplicación de correo; telegram, Gmail, etc.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ah vale, jajajaja….. creo que me he confundido con cyberboard (que nunca lo he probado)

VIRIATO75

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2023, 18:02:21 »
Aún a riesgo de ser redundante... Sé sabe algo nuevo, llegará éste mes? Porque yo me había hecho ilusión de tenerlo para el día del padre y parece que va a ser que no.
Un saludo

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2023, 20:36:48 »
......