Interesante hilo de anti-hype.Y el Dungeon Degenerates es tan feo que transciende su fealdad y se vuelve precioso!! Si lo mejor que tiene es el arte!
Muy buena idea. Más de una vez me compro juegos pensando en el solo y al final no me acaba cuajando, no por el juego, sino el solitario.En mi caso se han ido recientemente Kanban EV y Pax Pamir. Ambos tienen buenos solos pero en el caso del Kanban es más bien que no le acabo de pillar el punto a los Lacerda aunque el doble bot que tiene el EV está francamiente bien (siempre que estés acostumbrado al punto de dureza de los automas de Turczi) y con Pamir el bot hace un trabajo encomiable emulando a dos jugadores con un solo bot, pero no es un juego que disfrute jugándolo en solo; es un juego que necesita de una buena mesa de jugadores para brillar.
Más de una vez este año pasado se me ha pasado por la cabeza quitarme de encima Jaws of the Lion y regalar La Tripulación (que no es solitario, lo sé, pero es que no nos ha gustado nada).Pero no me he decidido a vender aún. Además, ver el JotL en la estantería me frena el impulso de comprar otras cosas. Y quizás les guste a los niños más que a mí dentro de un par de años.