logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93980 veces)

srsanchez

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #405 en: 28 de Octubre de 2025, 21:00:24 »
Y sigo abriendo hueco en la balda, casi obligado por el espacio, y tengo en la rampa de salida "Dorfromantik" y"By stealth and sea".

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #406 en: 28 de Octubre de 2025, 22:49:42 »
Entiendo lo del Dorfromantik.
A mi me dejó un poco frio

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #407 en: Hoy a las 02:00:00 »
Y sigo abriendo hueco en la balda, casi obligado por el espacio, y tengo en la rampa de salida "Dorfromantik" y"By stealth and sea".

¿Qué nos cuentas de ese By stealth and sea?
Siempre me había llamado por su curioso tema.

srsanchez

« Respuesta #408 en: Hoy a las 10:59:20 »
Pues sí que es un tema curioso y bastante desconocido de la segunda guerra mundial.
Se dio algo a conocer con la novela "El italiano", de Pérez Reverte, cuyo protagonista es uno de esos buzos casi suicidas.

El juego es sencillito y las partidas cortas. Y la gracia está en enlazarlas en un par de campañas que incluye: la histórica y la personalizada.
 En mi caso, además del espacio para próximas adquisiciones, digamos que no me van estas campañas. Y el caso es que están muy bien tematizadas. En algún caso, como ocurrió en la realidad, a uno de los tres torpedos en los que van montados los buzos le sobrevienen unas fallas o averías nada más empezar la misión que te pueden hacer abortarla. ¿Qué ocurre entonces? Pues que puedes retirar ese torpedo de esa misión, y para la próxima, sus tripulantes han adquirido algún tipo de conocimiento o experiencia. Pero a la vez, las defensas del puerto atacado saben que rondas por allí y refuerzan también sus defensas.
Bastante bien hilado todo, como ves.
Trae tres tableros de tres puertos distintos y bastante buen material, salvo los tres tableritos de cada torpedo, que son de cartulina. La presencia en mesa es muy buena.

e-1000

« Respuesta #409 en: Hoy a las 11:13:21 »
Pues ya sólo queda saber dónde lo vendes :D
MetaL  \m/  \m/

srsanchez

« Respuesta #410 en: Hoy a las 11:33:54 »
Puse un anuncio en telegram, en el hilo Mercadillo del SAV, de la comunidad Aruok. Aquí en la BSK todavía no, porque puse lo del Dorfromantik hace menos de una semana.