logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1391 veces)

Antonio Carrasco

Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« en: 30 de Enero de 2022, 18:47:43 »
Buenas

Me ha surgido la duda a raíz de un rifirrafe con otro forero. Conozco la opción de ignorar, pero ¿Existe la posibilidad de bloquearlo? ¿O esa función no está disponible? Reconozco que es una de las que más me gustan de algunas redes sociales, ya que te ahorran muchos quebraderos de cabeza, pero no sé si sería viable aplicarla en el foro o es imposible por razones técnicas.

Gracias por adelantado
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2022, 20:50:20 »
Yo no te puedo ayudar. No tengo la menor idea de cuestiones técnicas. Sin embargo, no acabo de entender qué quebraderos de cabeza te puede ocasionar el ignorar usuario…
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2022, 20:53:12 »
No no existe la función para bloquearlo y que no te vea a ti.

El ignore es además parcial, ves que la persona ha posteado pero no ves el texto a menos que hagas click en el mensaje pero antes te salta una advertencia de si de verdad te quieres amargar el día  ::)

Si yo fuera programador haría que salieran videos random de gatitos adorables en vez de el mensaje de la persona que ignoras.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2022, 21:17:19 »
Buenas

Me ha surgido la duda a raíz de un rifirrafe con otro forero. Conozco la opción de ignorar, pero ¿Existe la posibilidad de bloquearlo? ¿O esa función no está disponible? Reconozco que es una de las que más me gustan de algunas redes sociales, ya que te ahorran muchos quebraderos de cabeza, pero no sé si sería viable aplicarla en el foro o es imposible por razones técnicas.

Gracias por adelantado

No, solo se puede ignorar
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2022, 21:26:40 »
Si yo fuera programador haría que salieran videos random de gatitos adorables en vez de el mensaje de la persona que ignoras.

Voto por los vídeos de gatitos (lo de adorables es una redundancia ¡Todos los gatitos son adorables! ¡Incluso los gatazos! ;D )
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2022, 21:27:19 »
Lo que ahorra quebraderos de cabeza es tomarse las cosas con la importancia que realmente tienen y no sentirse ofendido a las primeras de cambio, que algunos ya teneis canas en los huevos.

Hombre, es una opción, pero lo del bloqueo ahorra muchos disgustos por cosas sin importancia, precisamente.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2022, 22:07:38 »
Lo que ahorra quebraderos de cabeza es tomarse las cosas con la importancia que realmente tienen y no sentirse ofendido a las primeras de cambio, que algunos ya teneis canas en los huevos.
más 1000.

Aquí algunos parecen que tienen la piel muy fina y hablan de bloquear a compañeros del foro cuando han sido los responsables directos de que se bloquee un hilo. Y esto va por ti Antonio Carrasco que estuviste ciertamente impertinente y grosero en el hilo de Ucrania desde el principio y sin venir a cuento. Y ahora si puedes: bloqueame.  8)
Tómatelo con calma.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2022, 22:21:28 »
Lo que ahorra quebraderos de cabeza es tomarse las cosas con la importancia que realmente tienen y no sentirse ofendido a las primeras de cambio, que algunos ya teneis canas en los huevos.

Como dicen en otro foro... "DIN EN LA POLE, Cerrando hilo"

mal asunto para el hobby y la comunidad si es necesario implementar esa opción
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Antonio Carrasco

Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2022, 23:04:59 »
Lo que ahorra quebraderos de cabeza es tomarse las cosas con la importancia que realmente tienen y no sentirse ofendido a las primeras de cambio, que algunos ya teneis canas en los huevos.
más 1000.

Aquí algunos parecen que tienen la piel muy fina y hablan de bloquear a compañeros del foro cuando han sido los responsables directos de que se bloquee un hilo. Y esto va por ti Antonio Carrasco que estuviste ciertamente impertinente y grosero en el hilo de Ucrania desde el principio y sin venir a cuento. Y ahora si puedes: bloqueame.  8)

¡Eh! No le estoy echando la culpa a nadie. Simplemente preguntaba si se tiene la opción. Es de doble sentido, así que si me bloquean me parece perfecto. Para eso estaría la opción ¿Crees que a estas alturas me importa la opinión que pueda tener de mi alguien a quien no conozco en absoluto?  ???

Por supuesto, tengo una visión distinta de quién es el responsable y quien se puso impertinente en primer lugar. Sí, es verdad que tengo la piel muy fina cuando alguien utiliza hombres de paja para discutir algo que ni siquiera he dicho. Es un defecto que se agudiza según me hago mayor. En cuanto a bloquearte ¿Para qué? De momento no has dicho nada que me resulte realmente insultante; te has limitado a explicar porqué te caigo como el culo y eso es muy respetable. No somos billetes de 500 euros, que gustan a todo el mundo. Mientras no me vengas con falacias en medio de una discusión, por mi como si te acuerdas de mis muertos. Lo primero no lo soporto; lo segundo me resulta indiferente.
« Última modificación: 30 de Enero de 2022, 23:44:58 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2022, 23:15:24 »
Lo que ahorra quebraderos de cabeza es tomarse las cosas con la importancia que realmente tienen y no sentirse ofendido a las primeras de cambio, que algunos ya teneis canas en los huevos.

Como dicen en otro foro... "DIN EN LA POLE, Cerrando hilo"

mal asunto para el hobby y la comunidad si es necesario implementar esa opción

¿Por? Somos muchos. No siempre nos caemos bien. Quien para unos es el colmo de la simpatía, para otros es un fulano insoportable ¿Qué tiene de malo reconocerlo y actuar en consecuencia? No pasa nada malo. No se va a acabar la afición, ni la comunidad va a sufrir por ello.

De todas formas es hablar por hablar. La opción no existe, como han dejado claro los moderadores. No hay más que discutir. Les doy las gracias por la información, y aquí hubo paz y después gloria.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2022, 23:17:22 »
Dado que está levantando ampollas y os aseguro que no era esa mi intención, ruego a los moderadores que bloqueen este hilo sin más dilación. Gracias.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funciones del foro: ¿Opción de bloqueo?
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2022, 13:51:28 »
No exise ningun mod , supongo en parte porque al ser foros públicos solo con no logarse ya te podria leer.
Un abrazo

Maltzur  Baronet