logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1628 veces)

MossDevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Noticias: Twilight Imperium 25th anniversary
« en: 01 de Febrero de 2022, 09:34:07 »
Buenas a todos. Abro mi primer tema y es que ayer vi este anuncio por parte de FFG. Comentan que este año habrá bastantes sorpresas para este juego y como no, ya se ha abierto la veda a la especulación y a las listas de deseos.
Personalmente he jugado solo dos partidas al básico y a medias, pero me llama poderosamente la atención el juego y no descarto la posibilidad de algún día jugar una partida completa XD. En cualquier caso... opino que habrá material ampliable en forma de cartas, ¿que opináis vosotros?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2022, 09:35:43 por MossDevil »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticias: Twilight Imperium 25th anniversary
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2022, 11:41:25 »
He oído que van a sacar novelas gráficas...

Hollyhock

Re:Noticias: Twilight Imperium 25th anniversary
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2022, 12:50:26 »
En el mercado español, ahora la muletilla "25 aniversario" trae connotaciones negativas.
 ;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noticias: Twilight Imperium 25th anniversary
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2022, 16:08:21 »
Si no me equivoco ya se anunciaron novelas ambientadas en el universo de Twilight Imperium, y me suena haber leído algo sobre un posible juego de rol.

Para el juego de mesa, otra expansión grande sería un bombazo, sobre todo si es tan completa y variada como La Profecía de los Reyes, pero lo veo bastante improbable.

Si tuviera que apostar, yo creo que saldrá el Codex 3 (que ya le toca) y quizás alguna expansión pequeña o contenido promocional para conmemorar el aniversario.

Habrá que estar atentos