Gloomhaven es juegazo pero da pereza montarlo, ya que el setup puede ocupar unos 30 minutos las primeras partidas. Fauces de León es exactamente el mismo juego pero sin el setup. Yo ni me lo pensaría
Cita de: Ranuck en 07 de Marzo de 2022, 14:03:07 Gloomhaven es juegazo pero da pereza montarlo, ya que el setup puede ocupar unos 30 minutos las primeras partidas. Fauces de León es exactamente el mismo juego pero sin el setup. Yo ni me lo pensaríaVenia a poner esto mismo!! El setup juega muy a favor del Fauces de León.Son 25 misiones, que comparado con su hermano mayor es poco, pero es que el Machina Arcana la caja básica no tienen tanta rejugabilidad y vendrá luego una inversión en expansiones... Yo ni me lo pensaría tampoco jeje
Las pegatinas se ponen sobre el plano de la ciudad, que viene en un tablero aparte. Es bonito ver cómo la ciudad va cambiando a medida que avanza la campaña. En cualquier caso, hay mucha gente que no las pone, para mantener todo intacto. Puedes jugar sin usar las pegatinas.Y creo que también se pueden comprar aparte, mapa y pegatinas, para volver a iniciar la campaña, si quisieras.