logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5480 veces)

Mesa Camilla

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2022, 09:30:59 »
Una duda que me surge y que igual lo has puesto ya y yo no lo he sabido identificar. ¿Cómo hicisteis el intercambio? ¿Cada uno le pagó al otro el precio normal del artículo y os lo enviasteis por Wallapop envíos? ¿hicisteis la de poner el artículo a precio de derribo y os los comprasteis mutuamente para poder enviarlo a través de Wallapop? ¿Os lo mandasteis fuera de Wallapop envíos?
De antemano te digo que no os estoy juzgando porque yo he usado todas esas opciones, pero de donde saca Wallapop la tajada es del porcentaje sobre el precio de venta que te cobran al comprar en concepto de "seguro", y no me extrañaría que si ven algún movimiento de precios sospechoso en la operación os manden a paseo sin tan siquiera mirar qué ha pasado.
Dicho esto, me parece de tener bastante jeta decir que un juego está perfecto y sustituir un canal por una pinza de la ropa, no te quedes con esa mala experiencia, yo he vendido y comprado bastantes cosas y hasta ahora (y cruzo los dedos), todo dentro de la normalidad.

Entiendo que a los que habéis tenido buenas experiencias con wallapop os resulte difícil de creer, pero os aseguro que todo se hizo dentro de la más absoluta normalidad: cada uno pagó el juego el precio originalmente puesto en wallapop y usamos wallapop envíos, no movimos ni un céntimo el precio original y ambos pagamos la cuota correspondiente a la plataforma. A mí lo que me resulta ahora difícil de creer es eso de que "wallapop te da 48 horas para comprobar el estado del producto y si quieres puedes devolverlo". O algo ha cambiado desde que os ha pasado eso o es una leyenda urbana.
Música y juegos,
qué más quiero.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2022, 10:26:48 »
Una duda que me surge y que igual lo has puesto ya y yo no lo he sabido identificar. ¿Cómo hicisteis el intercambio? ¿Cada uno le pagó al otro el precio normal del artículo y os lo enviasteis por Wallapop envíos? ¿hicisteis la de poner el artículo a precio de derribo y os los comprasteis mutuamente para poder enviarlo a través de Wallapop? ¿Os lo mandasteis fuera de Wallapop envíos?
De antemano te digo que no os estoy juzgando porque yo he usado todas esas opciones, pero de donde saca Wallapop la tajada es del porcentaje sobre el precio de venta que te cobran al comprar en concepto de "seguro", y no me extrañaría que si ven algún movimiento de precios sospechoso en la operación os manden a paseo sin tan siquiera mirar qué ha pasado.
Dicho esto, me parece de tener bastante jeta decir que un juego está perfecto y sustituir un canal por una pinza de la ropa, no te quedes con esa mala experiencia, yo he vendido y comprado bastantes cosas y hasta ahora (y cruzo los dedos), todo dentro de la normalidad.

Entiendo que a los que habéis tenido buenas experiencias con wallapop os resulte difícil de creer, pero os aseguro que todo se hizo dentro de la más absoluta normalidad: cada uno pagó el juego el precio originalmente puesto en wallapop y usamos wallapop envíos, no movimos ni un céntimo el precio original y ambos pagamos la cuota correspondiente a la plataforma. A mí lo que me resulta ahora difícil de creer es eso de que "wallapop te da 48 horas para comprobar el estado del producto y si quieres puedes devolverlo". O algo ha cambiado desde que os ha pasado eso o es una leyenda urbana.
Extracto de las condiciones de Wallapop: "Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de Wallapop son seguros y están protegidos de tal modo que el dinero no se transferirá al vendedor hasta que hayan transcurrido 48 horas a contar desde la recepción del paquete por parte del comprador y siempre y cuando éste no haya manifestado su disconformidad con el producto recibido. Para poder entrar en el proceso de protección, debes abrir una disputa o contactar con Wallapop en un plazo no superior a 48h desde la entrega del paquete. Cualquier reclamación que se haga 48 horas después contando desde la recepción de la notificación de entrega, o en su caso, desde la fecha de recepción que consta en la información de entrega proporcionada por el proveedor logístico, será rechazada."

Cuando se realiza una venta el comprador tiene que dar el visto bueno en la app, o se hace automaticamente si han pasado 48 horas desde la recepción. En ese momento se libera el pago al vendedor. Esa es la teoría, como nunca he tenido un desacuerdo no sé como funciona en la práctica.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


kalala

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2022, 10:30:20 »
Una duda que me surge y que igual lo has puesto ya y yo no lo he sabido identificar. ¿Cómo hicisteis el intercambio? ¿Cada uno le pagó al otro el precio normal del artículo y os lo enviasteis por Wallapop envíos? ¿hicisteis la de poner el artículo a precio de derribo y os los comprasteis mutuamente para poder enviarlo a través de Wallapop? ¿Os lo mandasteis fuera de Wallapop envíos?
De antemano te digo que no os estoy juzgando porque yo he usado todas esas opciones, pero de donde saca Wallapop la tajada es del porcentaje sobre el precio de venta que te cobran al comprar en concepto de "seguro", y no me extrañaría que si ven algún movimiento de precios sospechoso en la operación os manden a paseo sin tan siquiera mirar qué ha pasado.
Dicho esto, me parece de tener bastante jeta decir que un juego está perfecto y sustituir un canal por una pinza de la ropa, no te quedes con esa mala experiencia, yo he vendido y comprado bastantes cosas y hasta ahora (y cruzo los dedos), todo dentro de la normalidad.

Entiendo que a los que habéis tenido buenas experiencias con wallapop os resulte difícil de creer, pero os aseguro que todo se hizo dentro de la más absoluta normalidad: cada uno pagó el juego el precio originalmente puesto en wallapop y usamos wallapop envíos, no movimos ni un céntimo el precio original y ambos pagamos la cuota correspondiente a la plataforma. A mí lo que me resulta ahora difícil de creer es eso de que "wallapop te da 48 horas para comprobar el estado del producto y si quieres puedes devolverlo". O algo ha cambiado desde que os ha pasado eso o es una leyenda urbana.

A mí me llegó un juego con el tablero con las esquinas despegado el papel y lo devolví sin problema ninguno... Y con envío gratuito hace ya bastante tiempo no me acuerdo cómo lo hice pero fue al día siguiente de haberme llegado contacte con el vendedor se lo dije y luego con wallapop y no hubo ningún problema.

Y te digo lo que te han dicho ya por aquí, no te desanimes, porque yo llevo 150 transacciones y sólo en esa tuve ese pequeño problema y se solventó.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Nonathus

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2022, 11:30:36 »

Entiendo que a los que habéis tenido buenas experiencias con wallapop os resulte difícil de creer, pero os aseguro que todo se hizo dentro de la más absoluta normalidad: cada uno pagó el juego el precio originalmente puesto en wallapop y usamos wallapop envíos, no movimos ni un céntimo el precio original y ambos pagamos la cuota correspondiente a la plataforma. A mí lo que me resulta ahora difícil de creer es eso de que "wallapop te da 48 horas para comprobar el estado del producto y si quieres puedes devolverlo". O algo ha cambiado desde que os ha pasado eso o es una leyenda urbana.

Yo hace unos meses compré por wallapop envíos un juego muy bien de precio que venía con figuras, y a una de ellas le faltaba un brazo. No era muy apreciable (las figuras eran muy pequeñas), pero en el anuncio ponía "Como nuevo". Según lo recibí, le saqué fotos, hablé con el vendedor y me dijo que ni era consciente de ello, y que si no se me habría caído a mí. Le dije que lo acababa de abrir y revisandolo me había percatado de ello, que quería una devolución. Me tachó un poco de tiquismiquis, pero lo aceptó sin problema, iniciamos una disputa para abrir el procedimiento de devolución, y todo fue como la seda.

Al poco vi que ponía el mismo anuncio y señalaba el tema del brazo.

Yo creo que en tu caso se han juntado dos factores: 1) Que en wallapop debiste marcar OK cuando lo recibiste, porque si no lo haces no se libera el pago, y 2) Que efectivamente el vendedor es un caradura, porque diga wallapop lo que diga, lo que ha hecho es éticamente reprobable. Para empezar, poner "Como nuevo" sin haber revisado los componentes (y si lo hizo mintiendo, aún peor), y luego, no hacer lo posible por hacer la devolución, o al menos ofrecer un descuento, aunque sea algo simbólico.

Lo dicho, un jeta, pero en mi experiencia generalmente la gente suele ser maja.

Mi consejo es que si puedes, contactes con la compañía distribuidora del juego y les pidas la pieza. Normalmente son muy majos (con Devir me ocurrió hace años que perdí una pieza de un juego -los niños...- y me la enviaron sin problema).

Saludos y no pierdas la esperanza en que hay más gente buena que mala por el mundo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2022, 15:41:05 »
El detalle de la pinza dice mucho, es de chiste, pone de manifiesto que le va a dar igual lo que digas, de lo contrario no la hubiera puesto para que no se notase y si cuela... cuela.
Hace unos meses compré en Wallapop y presencialmente un juego que vale 45€, me lo vendió por 20, estaba nuevo, además con una caja para las fichas y fundas de colores (Las usé para otro juego) pero al revisarlo en casa vi que faltaba una ficha, a lo mejor él lo sabía y lo compensó con el precio, la caja y las fundas, no le dije nada porque me seguía interesando y no sentí que se había reído de mi o me había estafado.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Nonathus

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2022, 16:51:27 »
El detalle de la pinza dice mucho, es de chiste, pone de manifiesto que le va a dar igual lo que digas, de lo contrario no la hubiera puesto para que no se notase y si cuela... cuela.
Hace unos meses compré en Wallapop y presencialmente un juego que vale 45€, me lo vendió por 20, estaba nuevo, además con una caja para las fichas y fundas de colores (Las usé para otro juego) pero al revisarlo en casa vi que faltaba una ficha, a lo mejor él lo sabía y lo compensó con el precio, la caja y las fundas, no le dije nada porque me seguía interesando y no sentí que se había reído de mi o me había estafado.

En tu caso te compensaba, pero no creo que lo hiciera a proposito.

De saberlo él, yo creo lo hubiera puesto en el anuncio, en plan, "falta un componente, de ahí el precio, pero incluyo bla bla bla"

Mesa Camilla

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2022, 18:19:26 »
Una duda que me surge y que igual lo has puesto ya y yo no lo he sabido identificar. ¿Cómo hicisteis el intercambio? ¿Cada uno le pagó al otro el precio normal del artículo y os lo enviasteis por Wallapop envíos? ¿hicisteis la de poner el artículo a precio de derribo y os los comprasteis mutuamente para poder enviarlo a través de Wallapop? ¿Os lo mandasteis fuera de Wallapop envíos?
De antemano te digo que no os estoy juzgando porque yo he usado todas esas opciones, pero de donde saca Wallapop la tajada es del porcentaje sobre el precio de venta que te cobran al comprar en concepto de "seguro", y no me extrañaría que si ven algún movimiento de precios sospechoso en la operación os manden a paseo sin tan siquiera mirar qué ha pasado.
Dicho esto, me parece de tener bastante jeta decir que un juego está perfecto y sustituir un canal por una pinza de la ropa, no te quedes con esa mala experiencia, yo he vendido y comprado bastantes cosas y hasta ahora (y cruzo los dedos), todo dentro de la normalidad.

Entiendo que a los que habéis tenido buenas experiencias con wallapop os resulte difícil de creer, pero os aseguro que todo se hizo dentro de la más absoluta normalidad: cada uno pagó el juego el precio originalmente puesto en wallapop y usamos wallapop envíos, no movimos ni un céntimo el precio original y ambos pagamos la cuota correspondiente a la plataforma. A mí lo que me resulta ahora difícil de creer es eso de que "wallapop te da 48 horas para comprobar el estado del producto y si quieres puedes devolverlo". O algo ha cambiado desde que os ha pasado eso o es una leyenda urbana.
Extracto de las condiciones de Wallapop: "Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de Wallapop son seguros y están protegidos de tal modo que el dinero no se transferirá al vendedor hasta que hayan transcurrido 48 horas a contar desde la recepción del paquete por parte del comprador y siempre y cuando éste no haya manifestado su disconformidad con el producto recibido. Para poder entrar en el proceso de protección, debes abrir una disputa o contactar con Wallapop en un plazo no superior a 48h desde la entrega del paquete. Cualquier reclamación que se haga 48 horas después contando desde la recepción de la notificación de entrega, o en su caso, desde la fecha de recepción que consta en la información de entrega proporcionada por el proveedor logístico, será rechazada."

Cuando se realiza una venta el comprador tiene que dar el visto bueno en la app, o se hace automaticamente si han pasado 48 horas desde la recepción. En ese momento se libera el pago al vendedor. Esa es la teoría, como nunca he tenido un desacuerdo no sé como funciona en la práctica.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Pues sí, es la teoría pero a mí me tocó la mala práctica. Os aseguro que no le di a OK la compra, sino que antes comprobé y luego abrí disputa.
Del pantallazo sobre la conversación creo que se puede intuir que el caradura estuvo a punto de conceder la devolución, pero como wallapop "falló" en su favor, se escudó y se fue de rositas.
Estuve de conversaciones por una especie de chat con el agente que falló en el asunto y me decía que según su política de devoluciones, por "desistimiento" no era posible atender mi solicitud de devolución, que en tal caso me pusiera de acuerdo con el vendedor. Yo le dije que no era desistimiento, que había sido un timo, pero insistió en su razonamiento y era como hablarle a la pared. Así de claro se lavaron las manos.
Música y juegos,
qué más quiero.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2022, 20:28:09 »
Una duda que me surge y que igual lo has puesto ya y yo no lo he sabido identificar. ¿Cómo hicisteis el intercambio? ¿Cada uno le pagó al otro el precio normal del artículo y os lo enviasteis por Wallapop envíos? ¿hicisteis la de poner el artículo a precio de derribo y os los comprasteis mutuamente para poder enviarlo a través de Wallapop? ¿Os lo mandasteis fuera de Wallapop envíos?
De antemano te digo que no os estoy juzgando porque yo he usado todas esas opciones, pero de donde saca Wallapop la tajada es del porcentaje sobre el precio de venta que te cobran al comprar en concepto de "seguro", y no me extrañaría que si ven algún movimiento de precios sospechoso en la operación os manden a paseo sin tan siquiera mirar qué ha pasado.
Dicho esto, me parece de tener bastante jeta decir que un juego está perfecto y sustituir un canal por una pinza de la ropa, no te quedes con esa mala experiencia, yo he vendido y comprado bastantes cosas y hasta ahora (y cruzo los dedos), todo dentro de la normalidad.

Entiendo que a los que habéis tenido buenas experiencias con wallapop os resulte difícil de creer, pero os aseguro que todo se hizo dentro de la más absoluta normalidad: cada uno pagó el juego el precio originalmente puesto en wallapop y usamos wallapop envíos, no movimos ni un céntimo el precio original y ambos pagamos la cuota correspondiente a la plataforma. A mí lo que me resulta ahora difícil de creer es eso de que "wallapop te da 48 horas para comprobar el estado del producto y si quieres puedes devolverlo". O algo ha cambiado desde que os ha pasado eso o es una leyenda urbana.
Extracto de las condiciones de Wallapop: "Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de Wallapop son seguros y están protegidos de tal modo que el dinero no se transferirá al vendedor hasta que hayan transcurrido 48 horas a contar desde la recepción del paquete por parte del comprador y siempre y cuando éste no haya manifestado su disconformidad con el producto recibido. Para poder entrar en el proceso de protección, debes abrir una disputa o contactar con Wallapop en un plazo no superior a 48h desde la entrega del paquete. Cualquier reclamación que se haga 48 horas después contando desde la recepción de la notificación de entrega, o en su caso, desde la fecha de recepción que consta en la información de entrega proporcionada por el proveedor logístico, será rechazada."

Cuando se realiza una venta el comprador tiene que dar el visto bueno en la app, o se hace automaticamente si han pasado 48 horas desde la recepción. En ese momento se libera el pago al vendedor. Esa es la teoría, como nunca he tenido un desacuerdo no sé como funciona en la práctica.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Pues sí, es la teoría pero a mí me tocó la mala práctica. Os aseguro que no le di a OK la compra, sino que antes comprobé y luego abrí disputa.
Del pantallazo sobre la conversación creo que se puede intuir que el caradura estuvo a punto de conceder la devolución, pero como wallapop "falló" en su favor, se escudó y se fue de rositas.
Estuve de conversaciones por una especie de chat con el agente que falló en el asunto y me decía que según su política de devoluciones, por "desistimiento" no era posible atender mi solicitud de devolución, que en tal caso me pusiera de acuerdo con el vendedor. Yo le dije que no era desistimiento, que había sido un timo, pero insistió en su razonamiento y era como hablarle a la pared. Así de claro se lavaron las manos.
Según he estado investigando, en el proceso de las incidencias se abre la disputa, el vendedor la acepta o en caso contrario es el soporte técnico el que decide. Hay una exclusión en la política de devoluciones a la que pueden haberse agarrado; "Productos en los cuales falten accesorios no imprescindibles para su uso (botones, tornillos,...)"...diría que si el defecto no es evidente se lavan las manos.

Pero vamos, tienes razón, el tipo es un caradura, si el fallo es suyo debe asumirlo y aceptar la devolución u ofrecer algún tipo de compensación. No te hagas mal cuerpo, creo que la mayor parte de la gente de la afición es de fiar, has tenido mala suerte.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Mesa Camilla

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2022, 12:48:21 »
Una duda que me surge y que igual lo has puesto ya y yo no lo he sabido identificar. ¿Cómo hicisteis el intercambio? ¿Cada uno le pagó al otro el precio normal del artículo y os lo enviasteis por Wallapop envíos? ¿hicisteis la de poner el artículo a precio de derribo y os los comprasteis mutuamente para poder enviarlo a través de Wallapop? ¿Os lo mandasteis fuera de Wallapop envíos?
De antemano te digo que no os estoy juzgando porque yo he usado todas esas opciones, pero de donde saca Wallapop la tajada es del porcentaje sobre el precio de venta que te cobran al comprar en concepto de "seguro", y no me extrañaría que si ven algún movimiento de precios sospechoso en la operación os manden a paseo sin tan siquiera mirar qué ha pasado.
Dicho esto, me parece de tener bastante jeta decir que un juego está perfecto y sustituir un canal por una pinza de la ropa, no te quedes con esa mala experiencia, yo he vendido y comprado bastantes cosas y hasta ahora (y cruzo los dedos), todo dentro de la normalidad.

Entiendo que a los que habéis tenido buenas experiencias con wallapop os resulte difícil de creer, pero os aseguro que todo se hizo dentro de la más absoluta normalidad: cada uno pagó el juego el precio originalmente puesto en wallapop y usamos wallapop envíos, no movimos ni un céntimo el precio original y ambos pagamos la cuota correspondiente a la plataforma. A mí lo que me resulta ahora difícil de creer es eso de que "wallapop te da 48 horas para comprobar el estado del producto y si quieres puedes devolverlo". O algo ha cambiado desde que os ha pasado eso o es una leyenda urbana.
Extracto de las condiciones de Wallapop: "Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de Wallapop son seguros y están protegidos de tal modo que el dinero no se transferirá al vendedor hasta que hayan transcurrido 48 horas a contar desde la recepción del paquete por parte del comprador y siempre y cuando éste no haya manifestado su disconformidad con el producto recibido. Para poder entrar en el proceso de protección, debes abrir una disputa o contactar con Wallapop en un plazo no superior a 48h desde la entrega del paquete. Cualquier reclamación que se haga 48 horas después contando desde la recepción de la notificación de entrega, o en su caso, desde la fecha de recepción que consta en la información de entrega proporcionada por el proveedor logístico, será rechazada."

Cuando se realiza una venta el comprador tiene que dar el visto bueno en la app, o se hace automaticamente si han pasado 48 horas desde la recepción. En ese momento se libera el pago al vendedor. Esa es la teoría, como nunca he tenido un desacuerdo no sé como funciona en la práctica.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Pues sí, es la teoría pero a mí me tocó la mala práctica. Os aseguro que no le di a OK la compra, sino que antes comprobé y luego abrí disputa.
Del pantallazo sobre la conversación creo que se puede intuir que el caradura estuvo a punto de conceder la devolución, pero como wallapop "falló" en su favor, se escudó y se fue de rositas.
Estuve de conversaciones por una especie de chat con el agente que falló en el asunto y me decía que según su política de devoluciones, por "desistimiento" no era posible atender mi solicitud de devolución, que en tal caso me pusiera de acuerdo con el vendedor. Yo le dije que no era desistimiento, que había sido un timo, pero insistió en su razonamiento y era como hablarle a la pared. Así de claro se lavaron las manos.
Según he estado investigando, en el proceso de las incidencias se abre la disputa, el vendedor la acepta o en caso contrario es el soporte técnico el que decide. Hay una exclusión en la política de devoluciones a la que pueden haberse agarrado; "Productos en los cuales falten accesorios no imprescindibles para su uso (botones, tornillos,...)"...diría que si el defecto no es evidente se lavan las manos.

Pero vamos, tienes razón, el tipo es un caradura, si el fallo es suyo debe asumirlo y aceptar la devolución u ofrecer algún tipo de compensación. No te hagas mal cuerpo, creo que la mayor parte de la gente de la afición es de fiar, has tenido mala suerte.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

El agente de wallapop me decía que el motivo era por "desistimiento", no por ese que expones (que yo pensaba que iban a ir por ahí los tiros).
Gracias por los ánimos. Seguiré haciendo intercambios, ventas y compras, tanto por allí como por aquí, pero ya con la experiencia de no esperar nada de wallapop.

Saludos y gracias!
Música y juegos,
qué más quiero.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2022, 14:55:18 »
Sin animo de ofender estan dando por hecho de wallapop te tiene que creer a ti, cuando no lo debe de hacer. Tu le dices que le falta una pieza y puede ser verdad... o no, puede ser que la hayas perdido en encalomarle el error al vendedor cuando igual te lo ha vendido perfectamente.

No será tu caso pero seguro que mucha gente lo hace, seguro que gente aprovechada, timadores, etc. Por esta razón wallapop no se va a poner de parte de nadie y solo se va a decantar cuando lo vea muy claro y hayas seguido el proceso de que se indica para las devoluciones.

Mesa Camilla

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2022, 17:10:06 »
Sin animo de ofender estan dando por hecho de wallapop te tiene que creer a ti, cuando no lo debe de hacer. Tu le dices que le falta una pieza y puede ser verdad... o no, puede ser que la hayas perdido en encalomarle el error al vendedor cuando igual te lo ha vendido perfectamente.

No será tu caso pero seguro que mucha gente lo hace, seguro que gente aprovechada, timadores, etc. Por esta razón wallapop no se va a poner de parte de nadie y solo se va a decantar cuando lo vea muy claro y hayas seguido el proceso de que se indica para las devoluciones.

Yo lo que estoy diciendo es que si wallapop no interviene, al menos concediendo la devolución (no le estoy pidiendo que me quedo con el juego y listo), al final no supone ningún tipo de ventaja respecto a este mercadillo, y que eso que se dice de que te da 48 horas para revisar y devolver, ha sido, en mi caso falso. Por eso, si es una plataforma que, como tú dices se lava las manos porque no puede creer ni a unos ni a otros, ¿para qué sirve respecto a las transacciones en nuestra afición?.
Música y juegos,
qué más quiero.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2022, 17:18:37 »
Pero aceptaste el producto dando al OK ? si le das al ok, no hay 48. Y si, se tiene que lavar las manos porque una plataforma no puede tomar parte.

Para que sirve? para facilitar la compra venta, es muy cómoda, pero tienes que tener que tener muy claro como funciona. Y teniendo en cuenta que aunque compres o vendas por ella no estás exento de toque un timador, un jeta, un maleducado, un impresentable, etc.

En tu caso, te ha tocado uno de ellos, pero no esperes que Wallapop vaya a salvarte de el. A mi tambien me ha tocado alguno y si no tuviera experiencia o cuidado me hubiera comido algún que otro sapo, por suerte los he visto venir.

Mesa Camilla

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2022, 18:11:32 »
Pero aceptaste el producto dando al OK ? si le das al ok, no hay 48. Y si, se tiene que lavar las manos porque una plataforma no puede tomar parte.

Para que sirve? para facilitar la compra venta, es muy cómoda, pero tienes que tener que tener muy claro como funciona. Y teniendo en cuenta que aunque compres o vendas por ella no estás exento de toque un timador, un jeta, un maleducado, un impresentable, etc.

En tu caso, te ha tocado uno de ellos, pero no esperes que Wallapop vaya a salvarte de el. A mi tambien me ha tocado alguno y si no tuviera experiencia o cuidado me hubiera comido algún que otro sapo, por suerte los he visto venir.

No, no le di al OK.
Música y juegos,
qué más quiero.

robla

Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2022, 12:59:14 »
Pues viendo así de golpe este hilo y con este título yo creo que tiene ya hay más mercado en wallapop que aquí

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop, ¿para qué sirve?
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2022, 13:56:35 »
Pues viendo así de golpe este hilo y con este título yo creo que tiene ya hay más mercado en wallapop que aquí
La segunda mano está de capa caída, aquí en Wallapop y en la China popular. Estamos saturados de juego.