logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9192 veces)

edubvidal

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2022, 10:51:13 »
 Incluso a veces se ve que sacan la campaña con el juego sin hacer, deben pensar "como los plazos de entrega no los vamos a cumplir, para que vamos a tener el juego hecho antes de tiempo". Y eso una compañía como Awaken Realms que venden todo lo que sacan. Acaba de empezar la re-campaña del "The Great Wall" y alucino que recauden 280.000 dólares para vender el sobrante de stock que tengan, porque esto no es una donación para cumplir tu sueño de publicar tu idea de toda una vida...  ;D ;D ;D Alguien que entienda de este juego me puede decir, ¿qué ventajas tiene meterse en esta financiación? (En Kickstarter se puede ver de qué países vienen las aportaciones, pero en Gamefound no.)
 Es un modelo de negocio estupendo donde mantienen la rentabilidad y eliminan la mayor parte del riesgo ahorrando en costes de financiación (como bien dice albertobe72 "eliminan de la ecuación a los bancos"). El único que puede salir perdiendo es el cliente, pero de momento nos va la marcha y las excusas que nos dan.

 Por no ser tan "offtopic", mirando la campaña de este "Kings Of Ruin" se ve que el juego está sin hacer y veremos si cumplen con los plazos. Yo esperaré a 2024 y lo compraré en mi tienda de confianza que así también ayudo a la pequeña empresa.

Sid Vicius Máximus

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2022, 02:53:41 »
Alguien que entienda de este juego me puede decir, ¿qué ventajas tiene meterse en esta financiación?
Bueno, lo más lógico es entrar después de ver que cuando ha llegado la primera edición la gente lo ha jugado y ha visto que está chulo y que no está roto, que no es poco. Lo pagas un poco más caro pero te llevas un juego guay, no un pestiño por el que has apostado a ciegas leyendo unas reglas provisionales. Win-win
Es un modelo de negocio estupendo donde mantienen la rentabilidad y eliminan la mayor parte del riesgo ahorrando en costes de financiación (como bien dice albertobe72 "eliminan de la ecuación a los bancos"). El único que puede salir perdiendo es el cliente, pero de momento nos va la marcha y las excusas que nos dan.
Totalmente, pero esto hace ya tiempo que es así, ya lo era en KS y lo es ahora en GF. Nada nuevo bajo el sol. Y si no que se lo digan a loa de Chip theory games o a los de CMON…
Por no ser tan "offtopic", mirando la campaña de este "Kings Of Ruin" se ve que el juego está sin hacer y veremos si cumplen con los plazos. Yo esperaré a 2024 y lo compraré en mi tienda de confianza que así también ayudo a la pequeña empresa.
Teniendo en cuenta que a mí aún no me ha llegado la wave 2 en castellano del Tainted grail (año y pico de retraso?) como para fiarte de los plazos que den estos de Awaken Realms….

albertobe72

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2022, 11:23:20 »
Yo tengo ya las expansiones y reconozco que tengo juego para mucho tiempo.
Una vez que lo empiezas a jugar te alegras de haberlo reservado en la campaña de financiación.
Lo que hago cuando termina el juego es olvidarme de los plazos, porque no se van a cumplir.
Es como una inversión a largo plazo.
En esta expansion no entraré en la campaña de financiación, me esperaré a tiendas.
Con esperar a que me llegue el ISS Vanguard tengo bastante.

condemor

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2022, 18:14:40 »
Ya ha arrancado la campaña.
Dudo entre meterme en el tainted 2.0 (no he catado la primera edición) o el nuevo. Los dos me parece ya obsceno.
¿la minis para poco sirven verdad?

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:01:08 »
Acabo de conseguir una caja del juego base más la caja con las dos expansiones la edad de las leyendas y el último caballero.

Más allá de los problemas de fechas de entrega querría que me dijerais si lis que habéis jugado al primero pensáis que merece la pena la expansión. Me parece que aquí hay horas de juego para rato y no se si realmente la voy a necesitar.

Bachi79

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:27:19 »
Ya ha arrancado la campaña.
Dudo entre meterme en el tainted 2.0 (no he catado la primera edición) o el nuevo. Los dos me parece ya obsceno.
¿la minis para poco sirven verdad?

Efectivamente las minis no aportan una barbaridad al juego en sí, ahora, están muy molonas.

Bachi79

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:28:19 »
Acabo de conseguir una caja del juego base más la caja con las dos expansiones la edad de las leyendas y el último caballero.

Más allá de los problemas de fechas de entrega querría que me dijerais si lis que habéis jugado al primero pensáis que merece la pena la expansión. Me parece que aquí hay horas de juego para rato y no se si realmente la voy a necesitar.

A esa pregunta solo la puedes responder tu mismo, el juego está muy bien, pero no todo el mundo aguanta tantas horas de historias con un juego.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:38:17 »
¿Alguien sabría explicar qué diferencias hay entre los dos juegos? En la página no me he enterado prácticamente de nada. ¿Es el mismo juego (mismas reglas) con otra ambientación/historia? ¿O cambian las cosas sustancialmente?

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Bachi79

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:44:31 »
¿Alguien sabría explicar qué diferencias hay entre los dos juegos? En la página no me he enterado prácticamente de nada. ¿Es el mismo juego (mismas reglas) con otra ambientación/historia? ¿O cambian las cosas sustancialmente?

Muchas gracias.

Kings of Ruin es un nuevo juego base con su propia historia y presumiblemente sus propias expansiones, en esencia las mecánicas bastante parecidas aunque han escuchado a los mecenas del anterior ks y aplican cambios de mecánicas en este último.

jacktronic

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2024, 16:49:48 »
Perdon por reflotar un hilo tan antiguo pero no encuentro nada con la lupa. He comprado todo tainted grail pues me informe mucho sobre el juego y me ha gustado todo mucho y ayer mismo me entero de que existe una revision de todos los manuales del juego, perfecto....

Mi pregunta es si alguien sabe como se podra conseguir para los que no hallamos entrado en el kickstarter ( aqui un servidor por que me entere ayer) los sacara maldito games en español?? se sabe algo?? muchas gracias de antemano.

vicoro

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2024, 09:21:31 »
La campaña para conseguir el material actualizado es ésta: https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/tainted-grail-kings-of-ruin pero ya está cerrada, no puede entrar nadie y los que están no pueden incluir más productos, sólo modificar la dirección de envío.
Creo que Maldito no tiene nada que ver con todo este material nuevo, pero supongo que puedes escribir tanto a Maldito como a Awaken Realms para preguntar.

jacktronic

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2024, 15:46:11 »
Correos enviados, haber que me responden en maldito games.

jacktronic

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2024, 08:58:24 »
Bueno pues ya me han contestado, esto es lo que me han dicho:

Agradecemos tu interés en nuestros productos.

Lo sentimos, pero no hemos recibido información al respecto. Si tenemos la confirmación más adelante, lo publicaremos en nuestra web.

Si tienes alguna duda o pregunta, estamos a tu disposición.

Un saludo,
El equipo de Maldito Games.

Asi que de momento a esperar, no se yo si traeran este nuevo material de revision del tainted grail.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2024, 09:48:58 »
Bueno pues ya me han contestado, esto es lo que me han dicho:

Agradecemos tu interés en nuestros productos.

Lo sentimos, pero no hemos recibido información al respecto. Si tenemos la confirmación más adelante, lo publicaremos en nuestra web.

Si tienes alguna duda o pregunta, estamos a tu disposición.

Un saludo,
El equipo de Maldito Games.

Asi que de momento a esperar, no se yo si traeran este nuevo material de revision del tainted grail.

Creo que despues de la cagada que hicieron con anunciar el darkest dungeon en español para luego hacer mutis al respecto tras el anuncio de la compañia anunciando que solo lo sacaria en ingles, prefieren no anunciar nada antes de tiempo vaya que les vuelva a pasar y quedar mal.