logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9312 veces)

fjavier

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2022, 12:02:28 »
Solo voy a dar un par de datos y que cada cual lo interprete como quiera:

Tainted Grail: Accedí a través de KickStarter y elegí el modo de dos envíos.

Primer envío (juego base): recibido sobre septiembre/octubre de 2020. Tiempo para jugar varias campañas con diferentes personajes
Segundo envío (expansiones): recibido a finales de marzo 2022

Precio del KS: 125 libras (que en su momento fueron unos 150€ aproximadamente): base+ todas las expansiones (no miniaturas)
Precio del juego base en tiendas: 120€ (unos 108€ aprox. en tiendas online + gastos de envío)

Y todo esto en español. Si preguntamos a alguien que lo haya comprado en inglés a través de KS los tiempos son aún mayores.

Y aquí mi opinión:
No entiendo el cabreo de que Awaken Realms quiera sacar una segunda edición + nueva expansión después de transcurridos casi 4 años desde que sacó el juego.
Quizás deberíamos replantearnos que es mejor pagar por dos envíos (menos de 20€) y tener el juego en su momento. Y no esperar cuatro años a que llegue todo de golpe. De lo único que sirve es ver llegar un paquete de 20 kilos y pasarte varios días organizando el juego.

Un saludo,
fjavier

musicinthemiddle

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2022, 13:34:51 »
Hombre,  es verdad que el que se espere a la nueva edición le faltan 4 añitos para que llegue. Si quieres ir jugándolo, tendrás que hacerte con la primera sí o sí.

Pero es verdad que se hace raro, por decirlo de una manera sutil, que aun hay gente que no tiene el juego y ya lo están cambiando.

dfr07

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2022, 15:08:25 »
No veo el problema por ningún lado.
Pasa con los coches, con el software, con los videojuegos, con los móviles....  a ritmo de renovación al año.
Pero lo de enfardarse y calificar a AR de ciertas maneras es muy gracioso.

corners

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2022, 17:29:46 »
Solo voy a dar un par de datos y que cada cual lo interprete como quiera:

Tainted Grail: Accedí a través de KickStarter y elegí el modo de dos envíos.

Primer envío (juego base): recibido sobre septiembre/octubre de 2020. Tiempo para jugar varias campañas con diferentes personajes
Segundo envío (expansiones): recibido a finales de marzo 2022

Precio del KS: 125 libras (que en su momento fueron unos 150€ aproximadamente): base+ todas las expansiones (no miniaturas)
Precio del juego base en tiendas: 120€ (unos 108€ aprox. en tiendas online + gastos de envío)

Y todo esto en español. Si preguntamos a alguien que lo haya comprado en inglés a través de KS los tiempos son aún mayores.

Y aquí mi opinión:
No entiendo el cabreo de que Awaken Realms quiera sacar una segunda edición + nueva expansión después de transcurridos casi 4 años desde que sacó el juego.
Quizás deberíamos replantearnos que es mejor pagar por dos envíos (menos de 20€) y tener el juego en su momento. Y no esperar cuatro años a que llegue todo de golpe. De lo único que sirve es ver llegar un paquete de 20 kilos y pasarte varios días organizando el juego.

Un saludo,
fjavier
Completamente de acuerdo, me has ahorrado lo que iba a poner. Aunque creo que en su día el juego fue algo más barato,  el base y las minis salian por algo menos de 130€.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Kririon

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2022, 18:22:51 »
Solo voy a dar un par de datos y que cada cual lo interprete como quiera:

Tainted Grail: Accedí a través de KickStarter y elegí el modo de dos envíos.

Primer envío (juego base): recibido sobre septiembre/octubre de 2020. Tiempo para jugar varias campañas con diferentes personajes
Segundo envío (expansiones): recibido a finales de marzo 2022

Precio del KS: 125 libras (que en su momento fueron unos 150€ aproximadamente): base+ todas las expansiones (no miniaturas)
Precio del juego base en tiendas: 120€ (unos 108€ aprox. en tiendas online + gastos de envío)

Y todo esto en español. Si preguntamos a alguien que lo haya comprado en inglés a través de KS los tiempos son aún mayores.

Y aquí mi opinión:
No entiendo el cabreo de que Awaken Realms quiera sacar una segunda edición + nueva expansión después de transcurridos casi 4 años desde que sacó el juego.
Quizás deberíamos replantearnos que es mejor pagar por dos envíos (menos de 20€) y tener el juego en su momento. Y no esperar cuatro años a que llegue todo de golpe. De lo único que sirve es ver llegar un paquete de 20 kilos y pasarte varios días organizando el juego.

Un saludo,
fjavier
Completamente de acuerdo, me has ahorrado lo que iba a poner. Aunque creo que en su día el juego fue algo más barato,  el base y las minis salian por algo menos de 130€.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

mas 50€ de gastos de envio supongo, como el nemesis.

corners

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2022, 18:35:53 »
Solo voy a dar un par de datos y que cada cual lo interprete como quiera:

Tainted Grail: Accedí a través de KickStarter y elegí el modo de dos envíos.

Primer envío (juego base): recibido sobre septiembre/octubre de 2020. Tiempo para jugar varias campañas con diferentes personajes
Segundo envío (expansiones): recibido a finales de marzo 2022

Precio del KS: 125 libras (que en su momento fueron unos 150€ aproximadamente): base+ todas las expansiones (no miniaturas)
Precio del juego base en tiendas: 120€ (unos 108€ aprox. en tiendas online + gastos de envío)

Y todo esto en español. Si preguntamos a alguien que lo haya comprado en inglés a través de KS los tiempos son aún mayores.

Y aquí mi opinión:
No entiendo el cabreo de que Awaken Realms quiera sacar una segunda edición + nueva expansión después de transcurridos casi 4 años desde que sacó el juego.
Quizás deberíamos replantearnos que es mejor pagar por dos envíos (menos de 20€) y tener el juego en su momento. Y no esperar cuatro años a que llegue todo de golpe. De lo único que sirve es ver llegar un paquete de 20 kilos y pasarte varios días organizando el juego.

Un saludo,
fjavier
Completamente de acuerdo, me has ahorrado lo que iba a poner. Aunque creo que en su día el juego fue algo más barato,  el base y las minis salian por algo menos de 130€.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

mas 50€ de gastos de envio supongo, como el nemesis.
Algo menos, 30 y poco, acabo de mirar el pledge fue 160€ core + sg+ minis con el envio partido.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Zellfhirot

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2022, 19:59:28 »
A mi que saquen ahora lo que quieran me da exactamente igual, lo que es una vergüenza es que nos hagan hecho esperar 3 años largos, sea con un envío o dos, es lamentable lo mireis por donde lo mireis. 3 años y pico !!!! venga no me podeis justificar eso porque es de locos.

musicinthemiddle

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2022, 20:26:17 »
A mi que saquen ahora lo que quieran me da exactamente igual, lo que es una vergüenza es que nos hagan hecho esperar 3 años largos, sea con un envío o dos, es lamentable lo mireis por donde lo mireis. 3 años y pico !!!! venga no me podeis justificar eso porque es de locos.
Esto pasa en todos los de esta gente.
Y casi extrapolaría a todos los KS donde he entrado.
Cuando entras ya sabes qué hay: gastos de envío excesivísimos y que tardan años en entregar.

Zellfhirot

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2022, 20:33:51 »
Ya se que tardan compi pero coño lo pille con pelo en la cabeza y ahora estoy to pelón!!, no es justo!!!!
En serio, tres años es algo pésimo y lo peor es que me flipan sus juegos

corners

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2022, 20:39:03 »
Ya se que tardan compi pero coño lo pille con pelo en la cabeza y ahora estoy to pelón!!, no es justo!!!!
En serio, tres años es algo pésimo y lo peor es que me flipan sus juegos
Si lo de los tiempos en esta empresa... ademas siempre mientras hay una campaña pendiente sacan otra, siempre hacen lo mismo y aún sabiéndolo me he metido en el iis vanguard .... Lo que si que hago es partir el envío, al final compensa aunque haya que pagar algo más 

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2022, 20:51:16 »
Que no me esperen. Me toman el pelo una vez, la segunda sería mi culpa.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2022, 08:19:58 »
No veo el problema por ningún lado.
Pasa con los coches, con el software, con los videojuegos, con los móviles....  a ritmo de renovación al año.
Pero lo de enfardarse y calificar a AR de ciertas maneras es muy gracioso.
Estamos rodeados de niños grandes que parece que aun no saben en que mundo viven. El juego, el base, salio en 2020 y se espera la reedición minimo en 2024. Como decian por ahi es como los restyling en los coches. ¿Te vas a cabrear o vetar a una marca porque a los 2 años de comprarte el coche le hagan un restyling al modelo? ¿En serio? Te puede dar coraje, como a cualquiera por no haber esperado o no haber tenido la necesidad de compra varios años después pero, ¿indignarte con la marca? Y en este caso se pagan mas de 150€ por el articulo... Es el puñetero mismo coche con 3 añadidos mas resultones como igualmente es el mismo juego con 4 detalles mejorados..

No veo la misma polémica en el Castillos de Borgoña, por ejemplo. Que salió la edicion 20 aniversario tambien en 2020 y ahora precisamente van a sacar una nueva version más bonita (segun gustos). O con el agricola, que despues de varios años sin haber stock, Asmodee lo pone a la venta y a los pocos meses o un año comunica el lanzamiento de un Agricola 15 aniversario... Como veteis a todas estas compañias os vais a quedar sin poder comprar juegos a nadie.
« Última modificación: 13 de Abril de 2022, 08:42:46 por herosilence »

holmes70

Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2022, 10:00:14 »
No veo el problema por ningún lado.
Pasa con los coches, con el software, con los videojuegos, con los móviles....  a ritmo de renovación al año.
Pero lo de enfardarse y calificar a AR de ciertas maneras es muy gracioso.
Estamos rodeados de niños grandes que parece que aun no saben en que mundo viven. El juego, el base, salio en 2020 y se espera la reedición minimo en 2024. Como decian por ahi es como los restyling en los coches. ¿Te vas a cabrear o vetar a una marca porque a los 2 años de comprarte el coche le hagan un restyling al modelo? ¿En serio? Te puede dar coraje, como a cualquiera por no haber esperado o no haber tenido la necesidad de compra varios años después pero, ¿indignarte con la marca? Y en este caso se pagan mas de 150€ por el articulo... Es el puñetero mismo coche con 3 añadidos mas resultones como igualmente es el mismo juego con 4 detalles mejorados..

No veo la misma polémica en el Castillos de Borgoña, por ejemplo. Que salió la edicion 20 aniversario tambien en 2020 y ahora precisamente van a sacar una nueva version más bonita (segun gustos). O con el agricola, que despues de varios años sin haber stock, Asmodee lo pone a la venta y a los pocos meses o un año comunica el lanzamiento de un Agricola 15 aniversario... Como veteis a todas estas compañias os vais a quedar sin poder comprar juegos a nadie.
Me parece que faltas el respeto a la gente con tu expresión y que con razón se quejan, hay gente que no ha recibido el juego, y sin tenerlo aun, anuncian una reedición mejorada, ya sabemos todos que esa edición tardara en llegar etc, etc, pero me parece cuando menos un detalle de muy poco tacto por parte de la editorial.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3945
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2022, 10:29:22 »
Jugaba mucho a XWing, tenia todo lo publicado y varias cosas por duplicado o triplicado porque lo usaba para torneos y competitivo... 5 años despues anuncian 2ª edición... Que ojo! Comprendo los motivos, habia cosas a pulir y mejorar... Pero ya esta en cada uno, el comprar los "kit de upgrade" y seguir con el juego o ya quedarte con la edición que tienes (yo opte por quedarme con la edición que tenia :D)

Pasa siempre, la de veces que he leido "Edicion Deluxe" "Edicion Definitive" "All in deluxe box" y a los 2 años sacan otra "edición definitive chupi guay" que ahora incluye una expansión que el author hizo en una servilleta de bar y nunca se publico.
Ya esta en cada uno por completismo, coleccionismo, hacerse o no con esas ediciones.

Y ojo! Que nadie te pone una pistola en la cabeza para hacer el KS en 1 sola wave  ::)

Lo de hacer una campaña teniendo otra a medias no entregada es lo que hacia DevilPigGames... luego se vio que usaban el dinero de una campaña para acabar la anterior...Hasta que les salio una campaña rana (el de cartas) y dejaron un pufo de cuidado...
« Última modificación: 13 de Abril de 2022, 12:46:23 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2022, 10:35:01 »
No veo el problema por ningún lado.
Pasa con los coches, con el software, con los videojuegos, con los móviles....  a ritmo de renovación al año.
Pero lo de enfardarse y calificar a AR de ciertas maneras es muy gracioso.
Estamos rodeados de niños grandes que parece que aun no saben en que mundo viven. El juego, el base, salio en 2020 y se espera la reedición minimo en 2024. Como decian por ahi es como los restyling en los coches. ¿Te vas a cabrear o vetar a una marca porque a los 2 años de comprarte el coche le hagan un restyling al modelo? ¿En serio? Te puede dar coraje, como a cualquiera por no haber esperado o no haber tenido la necesidad de compra varios años después pero, ¿indignarte con la marca? Y en este caso se pagan mas de 150€ por el articulo... Es el puñetero mismo coche con 3 añadidos mas resultones como igualmente es el mismo juego con 4 detalles mejorados..

No veo la misma polémica en el Castillos de Borgoña, por ejemplo. Que salió la edicion 20 aniversario tambien en 2020 y ahora precisamente van a sacar una nueva version más bonita (segun gustos). O con el agricola, que despues de varios años sin haber stock, Asmodee lo pone a la venta y a los pocos meses o un año comunica el lanzamiento de un Agricola 15 aniversario... Como veteis a todas estas compañias os vais a quedar sin poder comprar juegos a nadie.
Me parece que faltas el respeto a la gente con tu expresión y que con razón se quejan, hay gente que no ha recibido el juego, y sin tenerlo aun, anuncian una reedición mejorada, ya sabemos todos que esa edición tardara en llegar etc, etc, pero me parece cuando menos un detalle de muy poco tacto por parte de la editorial.

No lo han recibido porque racanearon con los envios. Y que conste. Yo he racaneado con los envios en el ISS Vanguard a 1 wave. Y no veras quejarme dentro de 3 o 4 años cuando llegue...