logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1019 veces)

David Palmer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Leyendas de Hiboria
    • Distinciones
Librojuegos Leyendas de Hiboria
« en: 21 de Abril de 2022, 18:30:45 »
Leyendas de Hiboria son una serie de librojuegos de aventuras en el mundo creado para Conan por Robert E. Howard. Vivirás aventuras legendarias en la ciudad de los ladrones, las selvas de Khitai, la tundra de Vanaheim, los desiertos estigios, la Costa Negra o las islas Barachas. Serás mercenario, pirata, ladrona, cazarrecompensas, sicario o una simple aventurera que solo busca fortuna y gloria. Dependiendo de tus decisiones, encontrarás nuevas aventuras en las localizaciones que ya hayas explorado con anterioridad. Además, con las decisiones adecuadas, encontrarás algunos de los numerosos secretos escondidos a lo largo de las historias. ¡Cada sección puede revelarte algo útil, así que léelas siempre con mucha atención y tómate tu tiempo para tomar las decisiones! Es posible que, aún así, mueras o tengas que abandonar la aventura. ¡No te preocupes! Puedes adoptar el rol de otro personaje e intentarlo de la misma forma... o de muchas otras. ¡Aquí hay aventura sin fin!

Ya está publicado el primer librojuego, titulado La torre del Elefante, una aventura de pura espada y brujería que contiene acción, criaturas fantásticas, intriga, humor, brujería... ¡y una conexión con los mitos de Cthulhu! Se trata de un librojuego de mundo abierto en el que puedes hacer cualquier cosa en cualquier momento. Puedes elegir entre 8 aventureros y aventureras diferentes... ¡la historia cambia dependiendo de tu nacionalidad y género! En una hoja de héroe vas a anotar el oro, la amenaza, el renombre y el equipo que consigas. Tiene un sistema de puntuación final y puedes guardar la aventura antes de entrar en un sitio peligroso... ¡por si acaso!

El siguiente librojuego está casi listo y se titula El fénix en la espada. ¡En este podrás llevar al mismísimo Conan o a su malvada némesis, el brujo estigio Thoth Amón.

Podéis encontrar toda la información en http://leyendasdehiboria.es y estaré encantado de responder vuestras dudas también aquí. Os dejo las dos portadas.

¡Un saludo cimmerio!




David Palmer

David Palmer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Leyendas de Hiboria
    • Distinciones
Re:Librojuegos Leyendas de Hiboria
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2022, 19:03:46 »
¡Buenas noticias! Ya está terminada la escritura de la parte correspondiente a Conan. En el esquema podéis ver como la parte en la que protagonizas al malvado Thoth-Amón (a la derecha) ya está empezada. A este ritmo seguimos optimistas en poder sacar el libro en junio.

​¡Un saludo cimmerio!



David Palmer

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuegos Leyendas de Hiboria
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2022, 19:44:53 »
Mi mujer y mis hijos me regalaron el primero, lo tengo ahí pendiente. A ver que tal, tiene buena pinta. No sabía que había otro.

Muchas gracias.

Un saludo!

David Palmer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Leyendas de Hiboria
    • Distinciones
Re:Librojuegos Leyendas de Hiboria
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2022, 06:44:36 »
Mi mujer y mis hijos me regalaron el primero, lo tengo ahí pendiente. A ver que tal, tiene buena pinta. No sabía que había otro.

Muchas gracias.

Un saludo!

Aún está en fase final de escritura, pero va a buen ritmo.

¡Un saludo cimmerio!
David Palmer

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuegos Leyendas de Hiboria
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2022, 15:29:52 »
Mi mujer y mis hijos me regalaron el primero, lo tengo ahí pendiente. A ver que tal, tiene buena pinta. No sabía que había otro.

Muchas gracias.

Un saludo!

Aún está en fase final de escritura, pero va a buen ritmo.

¡Un saludo cimmerio!

Ah, ok, muchas gracias!!