logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5378 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2022, 00:15:29 »
Yo seré muy raro, me tengo que poner en la ventana con las dos distintas juntas para apreciar el cambio de color, así se ve algo (en la foto se nota mucho más según qué pantallas, en mi pc veo mucho cambio y en el móvil es más real, apenas se nota), cuando están separadas ni te enteras



Lo dicho, gradúate la vista ... Si no se notase no se hablaría de ello, yo me di cuenta cuando lo estaba destroquelando en el momento.

Al principio pensaba que existía dos tipos de fichas de Objetivos, con distinto color, porque era muy evidente, pero luego al mirar las reglas me di cuenta que no, que solamente había un tipo de fichas de objetivos.

No me hizo falta irme a ningún sitio para darme cuenta de ello, es que canta mucho. No nos vendas que  no se nota, o que apenas se aprecia porque como se ve en la foto es tal cual como se ve realmente.

Otra cosa es que estés jugando a medio oscuras porque no quieras pagar el recibo de la luz. Pero yo que juego con la luz encima de la mesa de juego canta una barbaridad.

Que quieras quitar hierro al asunto porque tengas afinidad con la editorial no quita que lo hayan hecho mal, incluso cuando han tenido la copia en sus manos y han dado luz verde para que se produzca el juego. A esta gente le da igual, ven mal la copia y se la suda, que se produzca, total, van a seguir tragando comprando el juego .. pero sabes que? que lo mismo ya no seguimos tragando con la editorial ... De momento iba a comprar el MESSINA y lo he tachado de la lista de compras. A ver si empiezan a espabilar...

Y por terminar, que se está haciendo largo .... 3 Correos 0 contestaciones, eso de que nos pongamos en contactos con ellos que nos solucionará el problema con el tablero es ciencia ficción ...

Jvidal no ha dicho que no halla problema o que este no sea importante. Solo que el no lo aprecia.
Vemos el color debido a ciertos receptores que tenemos en los ojos, y algunas personas, por problemas en esos receptores pueden tener dificultad para distinguir entre ciertos tipos de colores, daltonismo lo llaman. Incluso hay gente que no ven ninguno de los colores y todo lo ven en tonos de gris, lo llaman acromatopsia.  No creo que sea daltónico, si no lo habría dicho, pero puede tener cierto problema, y que no sea ni consciente, que le impida ver una gran cantidad de tonos de colores diferentes. Le pasa a mucha gente y como pueden distinguir colores básicos, piensan que ven todos los tonos de colores, y solo se dan cuenta de que no es así al hacerse ciertas pruebas.
Como no sabemos si esto puede ser así o no, y menos aun como dices que no pueda pagar la luz, vamos a coger la frase como la a dicho "que el no lo aprecia" Puede ser que realmente no lo aprecia por algún problema de los descritos, puede ser que raramente su copia venga bien, también le venia bien el tablero de puntuación mientras que al resto no, así que todo es posible, también puede ser un troll o ser el presidente de arrakis games, como no lo sabemos, creo que tu tono despectivo (por que a mi me lo a parecido) sobra.
Como no tengo ningún poder aquí,  tan solo te hago ver lo feo de tu comentario, si yo tuviera poder para estas cosas, seria mínimo un muteo temporal.

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2022, 23:39:04 »
Jvidal no ha dicho que no halla problema o que este no sea importante. Solo que el no lo aprecia.
Vemos el color debido a ciertos receptores que tenemos en los ojos, y algunas personas, por problemas en esos receptores pueden tener dificultad para distinguir entre ciertos tipos de colores, daltonismo lo llaman. Incluso hay gente que no ven ninguno de los colores y todo lo ven en tonos de gris, lo llaman acromatopsia.  No creo que sea daltónico, si no lo habría dicho, pero puede tener cierto problema, y que no sea ni consciente, que le impida ver una gran cantidad de tonos de colores diferentes. Le pasa a mucha gente y como pueden distinguir colores básicos, piensan que ven todos los tonos de colores, y solo se dan cuenta de que no es así al hacerse ciertas pruebas.
Como no sabemos si esto puede ser así o no, y menos aun como dices que no pueda pagar la luz, vamos a coger la frase como la a dicho "que el no lo aprecia" Puede ser que realmente no lo aprecia por algún problema de los descritos, puede ser que raramente su copia venga bien, también le venia bien el tablero de puntuación mientras que al resto no, así que todo es posible, también puede ser un troll o ser el presidente de arrakis games, como no lo sabemos, creo que tu tono despectivo (por que a mi me lo a parecido) sobra.
Como no tengo ningún poder aquí,  tan solo te hago ver lo feo de tu comentario, si yo tuviera poder para estas cosas, seria mínimo un muteo temporal.
[/quote]

¿Qué vienes a dar lecciones de vida?, "... si yo tuviera poder ...", ¿Siempre vas amenazando a la gente que no habla o piensa como tú? .. ¡¡¡ LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!!, que tienes la piel muy fina ... Poder dice ... eres un acomplejao, seguro que eres del Patético de Madrid ... si tuviese poder, tu no mandas ni en tu casa.

A mi lo que me parece feo es meterte en una conversación que ni te va ni te viene, para incidir a que sancionen a uno de ellos porque no estas de acuerdo de como se ha escrito una respuesta. La conversación estaba ya cerrada porque no le había contestado, había dejado ahí la cosa. A mi tampoco me gusta algunas respuestas y las respecto porque cada uno el libre de hablar y pensar como le sale del mingo.

Lo mismo te has sentido ofendido y te has dado por aludido por algo que he dicho  ;) , cosa que solamente es problema tuyo .. y si quieres habla con alguno de tus amigotes para que me cierren, me muteen o que hagan lo que crean oportuno, si necesito entrar usuario nuevo y listo ... que te crees el ombligo del mundo en este canal y no has empatado con nadie.

Y ahora si quieres contesta o haz lo que te de la gana, que yo doy esta conversación por terminada.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2022, 00:10:19 por NeoMatrix10 »

jorgevr

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2022, 00:01:54 »
Haciendo amigos.....

Y sobre todo, aportando al hilo

supergraci

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2022, 10:20:30 »
Buenas!

A cada uno lo suyo. Ayer recibí el tablero corregido. Ahora falta esperar si hay solución a los objetivos, pero por lo menos, hasta ahora el  trato con Arrakis, correctísimo.

Pongo imágenes de las evidencias:



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2024, 17:44:59 »
Hola, disculpa por reflotar esto, pero pasado el tiempo ¿que os parece Suburbia? ¿Sigue divirtiendo? ¿Ha sido superado?

supergraci

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2024, 18:26:54 »
Hola

Lo vendí a la segunda partida. No me pareció divertido ni entretenido. Además era difícil visualizar los contenidos de las losetas.

Llamarme viejuno, pero como City Building me quedo con el Big City.

Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


JVidal

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2024, 07:55:18 »
Hola, disculpa por reflotar esto, pero pasado el tiempo ¿que os parece Suburbia? ¿Sigue divirtiendo? ¿Ha sido superado?

Este hilo es sobre componentes y erratas, esta en ese apartado, para opiniones de juegos tienes la sección ¿qué os parece?, formula la pregunta en el sitio correcto y te contesto, pego el enlace directo https://labsk.net/index.php?topic=104576.0

Hay que tener presente que en un foro las cosas quedan para siempre, si se habla de temas en un lugar que no corresponde, el futuro lector va a tener mucho trabajo para encontrar la información que necesita, esto es como una enciclopedia, debe estas bien clasificado

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2024, 11:53:38 »

¿Qué vienes a dar lecciones de vida?, "... si yo tuviera poder ...", ¿Siempre vas amenazando a la gente que no habla o piensa como tú? .. ¡¡¡ LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!!, que tienes la piel muy fina ... Poder dice ... eres un acomplejao, seguro que eres del Patético de Madrid ... si tuviese poder, tu no mandas ni en tu casa.

A mi lo que me parece feo es meterte en una conversación que ni te va ni te viene, para incidir a que sancionen a uno de ellos porque no estas de acuerdo de como se ha escrito una respuesta. La conversación estaba ya cerrada porque no le había contestado, había dejado ahí la cosa. A mi tampoco me gusta algunas respuestas y las respecto porque cada uno el libre de hablar y pensar como le sale del mingo.

Lo mismo te has sentido ofendido y te has dado por aludido por algo que he dicho  ;) , cosa que solamente es problema tuyo .. y si quieres habla con alguno de tus amigotes para que me cierren, me muteen o que hagan lo que crean oportuno, si necesito entrar usuario nuevo y listo ... que te crees el ombligo del mundo en este canal y no has empatado con nadie.

Y ahora si quieres contesta o haz lo que te de la gana, que yo doy esta conversación por terminada.

Lo de este foro es una pasada. Me han baneado en el foro varias semanas por chorradas y 4 chascarrillos que ademas borran para que no les de vergüenza cada vez que la vean y luego esta peña escribe estos tochos y no se les dice ni mu. Impresonante la vara de medir que se usa por aquí.
« Última modificación: 23 de Enero de 2024, 11:55:13 por herosilence »