logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44925 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #135 en: 27 de Febrero de 2009, 22:02:49 »
¿Alguien sabe algo?, ¿ya han hecho la seleccion?, estoy un poco impaciente uy a mi mail no ha llegado nada  :-\
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Jordi Gen

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #136 en: 28 de Febrero de 2009, 08:59:27 »
Era mejor irse a dormir que quedarse esperando... mira la hora a la que he recibido el mensaje:

from   Oriol Comas i Coma
to   Jordi
date   Sat, Feb 28, 2009 at 4:33 AM

¡Vaya trabajo esto de ser jurado!

Suerte a todos los que han pasado a la siguiente fase.


chanchan

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2009, 10:15:45 »
He pasado, ¡hurra!

Tengo una pregunta que hacerle a Oriol: para la siguiente fase, con la maqueta ¿deben/pueden enviarse las reglas también? Y en el caso de que deban/puedan enviarse, ¿se permite alguna modificación (poco sustacial) en ellas? Me refiero, por un lado, a modificaciones que afecten al diseño gráfico y a la forma de explicar las reglas, que no afecten a la mecánica y mejoren el entendimiento de ésta; y por otro, a alguna mejora de pequeña magnitud, o muy pequeña magnitud, en la mecánica (mi cabeza es que nunca para). Muchas gracias.

¡Suerte a los demás!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2009, 11:23:33 »
He pasado, ¡hurra!

Tengo una pregunta que hacerle a Oriol: para la siguiente fase, con la maqueta ¿deben/pueden enviarse las reglas también? Y en el caso de que deban/puedan enviarse, ¿se permite alguna modificación (poco sustacial) en ellas? Me refiero, por un lado, a modificaciones que afecten al diseño gráfico y a la forma de explicar las reglas, que no afecten a la mecánica y mejoren el entendimiento de ésta; y por otro, a alguna mejora de pequeña magnitud, o muy pequeña magnitud, en la mecánica (mi cabeza es que nunca para). Muchas gracias.

¡Suerte a los demás!

Te voy a dar mi opinion "no oficial". Es evidente que si solo has hecho unas reglas y un primer prototipo, en el momento de realizar algo más definitivo, haya pequeños detalles, errores de textos, o cambios en el diseño por necesidades de realizar la maqueta, o porque tienen un poco más de tiempo para hacer algo a tu gusto.

Yo pienso cambiar "algo" del diseño de las maquetas, y quizas redactar el reglamento de nuevo "limpiandolo" de faltas, o detalles oscuros, que sin duda los que realicen las pruebas agradeceran.

Pienso que entramos en la Fase 2, y hay que hacer un maqueta jugable, y si eso implica "pequeños cambios" no solo no debe ser problematico para los organizadores, si no al contrario, ayudarles en su deliberación.

Un saludo
ACV 8)

PS: Yo recibi los mensajes tambien a las 4 de la madrugada  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2009, 11:33:53 »
hay manera de saber quienes han pasado el corte sin ser parte del concurso, tengo amigos que participan y quiero saber cómo les ha ido
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2009, 11:45:20 »
hay manera de saber quienes han pasado el corte sin ser parte del concurso, tengo amigos que participan y quiero saber cómo les ha ido
Kalamidad, creo, por lo visto en otros años, que daran el numero de juegos que han pasado a la siguiente fase en el blog de la feria y aqui de paso también. De todas manmeras, deben estar aun exaustos ppor la hora en que enviaron los mails.
La mejor manera es preguntarles directamente a tus amigos.
Saludos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2009, 11:47:32 »
Kalamidad, creo, por lo visto en otros años, que daran el numero de juegos que han pasado a la siguiente fase en el blog de la feria y aqui de paso también. De todas manmeras, deben estar aun exaustos ppor la hora en que enviaron los mails.
La mejor manera es preguntarles directamente a tus amigos.
Saludos

¿qué tal te ha ido? porque no me dirás que no has presentado juego :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2009, 11:54:20 »
Bien, bien.
;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2009, 12:12:50 »
Tengo una pregunta que hacerle a Oriol: para la siguiente fase, con la maqueta ¿deben/pueden enviarse las reglas también? Y en el caso de que deban/puedan enviarse, ¿se permite alguna modificación (poco sustacial) en ellas? Me refiero, por un lado, a modificaciones que afecten al diseño gráfico y a la forma de explicar las reglas, que no afecten a la mecánica y mejoren el entendimiento de ésta; y por otro, a alguna mejora de pequeña magnitud, o muy pequeña magnitud, en la mecánica (mi cabeza es que nunca para).

Chanchan,

Sí, envía también las reglas. Sí, puedes corregir pequeños detalles en las reglas. Pero no envíes otro juego, ni cambies las mecánicas. Ha sido el juego que has enviado el que ha pasado la primera fase, no otro.

Oriol Comas i Coma



plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2009, 13:33:38 »
Sólo por curiosidad: de los 73 juegos recibidos... ¿Cuántos han pasado la primera ronda?

 ???

Un cordial saludo.

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2009, 18:39:17 »
Sólo por curiosidad: de los 73 juegos recibidos... ¿Cuántos han pasado la primera ronda?

43. Toda la información en el blog de la feria jugarXjugar .

Oriol Comas i Coma

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2009, 21:47:34 »
43. Toda la información en el blog de la feria jugarXjugar .

Oriol Comas i Coma

buenoooo, este año va a ser mas dificil estar entre los finalistas!

Suerte a todos los que han pasado a la segunda fase!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #147 en: 01 de Marzo de 2009, 00:40:59 »
¡Pero que manía tenéis todos con la suerte!. Lo que hay que desear es que el jurado sea imparcial y sepa apreciar los juegos....en ese caso que ¡gane el mejor y punto!.

Coincido en que este año ser finalista será ya un "premio". Enhorabuena a la organización.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #148 en: 01 de Marzo de 2009, 00:53:55 »
¡Pero que manía tenéis todos con la suerte!. Lo que hay que desear es que el jurado sea imparcial y sepa apreciar los juegos....en ese caso que ¡gane el mejor y punto!.

Coincido en que este año ser finalista será ya un "premio". Enhorabuena a la organización.

Absolutamente de acuerdo, pero la costumbre es achacar nuestros errores a la suerte :). Personalmente con colocar uno en la final me daria más que satisfecho.

Saludos
ACV  8)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #149 en: 01 de Marzo de 2009, 01:00:14 »
Absolutamente de acuerdo, pero la costumbre es achacar nuestros errores a la suerte :). Personalmente con colocar uno en la final me daría más que por satisfecho.

Saludos
ACV  8)

O sea, ¿te han pasado los dos  ;)?
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.