logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45653 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #240 en: 17 de Mayo de 2009, 23:08:05 »
Coño, Gary Gygax!!! ¿No estaba muerto? :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #241 en: 17 de Mayo de 2009, 23:16:27 »
ACV debes ponerte al dia con las señoritas/señoras que cachis!

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #242 en: 17 de Mayo de 2009, 23:18:19 »
ACV debes ponerte al dia con las señoritas/señoras que cachis!



Uno es un hombre casado  ;D... si sabes quien son informa...
ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #243 en: 17 de Mayo de 2009, 23:21:37 »
Coño, Gary Gygax!!! ¿No estaba muerto? :D

Por quien lo dices? Por el vicedecano de la izquierda (matematicas y educación) , o por el Doctor en informática, Ingeniero aeronáutico y diplomado en energía nuclear, de la derecha.... porque el del centro que no tiene barba es el decano de la UPF de periodismo ... y no es coña.

ACV 8)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #244 en: 17 de Mayo de 2009, 23:22:50 »
Uno es un hombre casado  ;D... si sabes quien son informa...
ACV  8)
A la izquierda, meri (Titanita) asidua jugadora por todos los lares bskeros 24horas y más, al centro monica (nikita) ganadora del premio al mejor blog en cordoba, a la derecha Eva, la  dama blanca de lupi (creo que no tiene nikc)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #245 en: 17 de Mayo de 2009, 23:26:09 »
A la izquierda, meri (Titanita) asidua jugadora por todos los lares bskeros 24horas y más, al centro monica (nikita) ganadora del premio al mejor blog en cordoba, a la derecha Eva, la  dama blanca de lupi (creo que no tiene nikc)

Gracias, me faltan 2  ;D, Ahora esta claro, la experiencia jugona.... porque el curriculum de los caballeros es ENVIDIABLE.

ACV 8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #246 en: 17 de Mayo de 2009, 23:34:08 »
Lo decía por Miquel Barceló. Es clavadito a tito Gary


 
A los otros dos ya los conocía.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #247 en: 17 de Mayo de 2009, 23:36:23 »
La segunda por la izquierda es Elena Núñez de Masqueoca.

Y la que queda Marta Solà.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #248 en: 17 de Mayo de 2009, 23:37:53 »
Lo decía por Miquel Barceló. Es clavadito a tito Gary


 
A los otros dos ya los conocía.

Lo que yo no sabia es que Barceló (no el pintor ;)) era Doctor en informática, Ingeniero aeronáutico y diplomado en energía nuclear.

Por cierto he recibido una revelación (via e-mail), y lo Nikita y Elena de Masqueoca es imperdonable que no me hayan venido a la mente.... estoy volviendome viejo....

ACV  8)

PS: Estuve hablando 2 horas con Elena en Cordoba este año.... y asi de buenas a primeras no me he acordado

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #249 en: 18 de Mayo de 2009, 00:06:15 »
ACV si estuviste cenando al lado de Nikita y yo en las ultimas Ayudar jugando!

Y ahora que lo pienso, también cerca de Titania!

(el día del libanes)


Deulofeu, aparte de experto en matemáticas, también dirigía (y espero que siga dirigiendo) una asignatura de libre elección sobre juegos de mesa y recreaciones matemáticas a la cual asistí (aunque no tenia nada que ver con mi carrera xD pero anda que no me lo pasé bien). El año anterior había ido al forum de las culturas y despertado de nuevo mi interés por los juegos clásicos... y al año siguiente esa asignatura muy bien llevada donde además Oriol Comas vino un día a pegar una charla donde descubrí cosmic encounter, Tigris y eufrates, etc. fue lo que terminó de meterme en los juegos modernos y acabar por tener mas de 3000 mil mensajes en foros como este xD (hasta entonces estaba en la fase que lo más moderno que tenia era el Abalone y el munchkin... con eso lo digo todo... que pasado  :-[ xD.)

Como supongo que aun la dirigirá la asignatura, si alguno esta haciendo carrera universitaria y le sobra tiempo en verano, le recomiendo que se la pillé :)


PD: Ains que guapa que sale mi niña, no lo digo alto que sino luego se lo cree mucho y se buscará un latinlover más guapo que yo xD
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 00:11:50 por Pensator »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #250 en: 18 de Mayo de 2009, 00:33:31 »
Disculpas públicas a las señoras... la verdad es que me estoy volviendo viejo  :D.
Transmitan mis disculpas.
ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #251 en: 18 de Mayo de 2009, 00:38:46 »
Como Miquel Barceló se entere de que lo has comparado con Gary Gigax se partirá la caja (me temo) (de risa)

Por otro lado Miquel Barceló es el culpable del fondo de literatura de ciencia ficción de la UPC y si no me equivoco a escrito un libro del genero junto a PJorge.

También tiene la culpa de los Premios UPC de ciencia ficción

- http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_UPC
- http://www.upc.edu/cienciaficcion/

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #252 en: 18 de Mayo de 2009, 00:42:11 »
Como Miquel Barceló se entere de que lo has comparado con Gary Gigax se partirá la caja (me temo) (de risa)

Por otro lado Miquel Barceló es el culpable del fondo de literatura de ciencia ficción de la UPC y si no me equivoco a escrito un libro del genero junto a PJorge.

También tiene la culpa de los Premios UPC de ciencia ficción

- http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_UPC
- http://www.upc.edu/cienciaficcion/

Y es el director de la colección Nova CF, que pasa de los 200 títulos y que tan buenas novelas de CF ha traido a este idioma.

PD: Yo jugué una partida de rol (Star Wars) con él... hace eones! :D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #253 en: 18 de Mayo de 2009, 10:12:21 »
Este año ha habído un nivelazo del copón, así los pobres mortales ya nos podemos dar con un canto en los dientes por haber pasado el primer corte  :)
 Yo me siento ganador, por que veo como va evolucionando el concurso desde aquella primera convocatoria, en definitiva es eso lo que se persigue, que el nivel suba a proporciones profesionales y creo que se esta consiguiendo
 Mi mas sincera enhorabuena a los finalistas y sobre todo a Oriol y a el ayuntamiento de Granollers, ciudad que considero como adoptiva, por el trato que he recibido en mis anteriores visitas
 Sr. Comas me saluda a todo el mundo, este año no puedo ir y bien que lo siento

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #254 en: 18 de Mayo de 2009, 10:43:30 »
No vienes Netello? vaya... pues muy mal, eh? asi no mola, aquí hay que fichar todos los años!!



Bueno, era coña.  :P

Saludos Netello