logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48389 veces)

Comet

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2009, 21:05:07 »
El juego será ( o no) bueno,pero visualmente me tira  para atrás. A leer reglas .....

Por eso me espero a la version de Phalanx aunque tarde mas :) Aunque hay 16 paginas, de reglas olo hay 8, el resto son ejemplos y ayudas de juego.

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2009, 21:08:00 »
Se me ponen los pelos como escarpias cuando miro el tablero... ¿y esas tramas en plan olas que ha añadido a todos los recuadros? Ufff.
Pues a mi me encanta ese regustillo Warfrog del tablero la verdad  :)

Leídas las reglas ... gana enteros ... joé ... no quería esperar demasiado de este juego, pero en fin, la verdad es que de nuevo un juego de este pollo es el que más me llama la atención, Wallace rules !! :D

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2009, 21:57:08 »
Lo de las tramas esas debería estar penado  o, al menos, multado :D

A mí me gustan los juegos de Wallace que he probado, en especial Perikles (el Brass me pasa un poco como a Mario Aguila, hay algo en sus reglas que siempre me obliga a repasarlas y repensarlas), sin embargo ya ando escaldado de algún que otro hype. Juegos que luego resultan buenos, o notables, pero que antes de ser probados ya eran "top ten" e imprescindibles. Recuerdo, por ejemplo, el caso del Chicago Expres que me encanta y me parece un muy buen juego, pero no la "bomba" que entre todos anunciamos. Casos como el Confucius, del que poco se ha vuelta a hablar (ahora no se me ocurren más). En fin, espero que no me pase con el Automobile, que con lo feo que me parece si luego no hay para tanto me volveré agnóstico del Wallace (je, en realidad espero que alguno de los cercanos..."¡yujúúúú....Comet"...pique y lo pruebo antes).


Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2009, 22:21:14 »
Aunque no se hable de el, Confucius sigue siendo un pedazo de juego como la copa de un pino. Puede no gustar, pero recomiendo a todo rl mundo que al menos lo pruebe.

Y ya, que esto va de otro juego y me lio :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2009, 22:48:50 »
Yo le tengo muchas ganas y de hecho es un fijo en mi whislist (el Confucius). La cosa es que llevando ya mucho tiempo leyendo (las más veces) y participando ( las menos  :-[) el labsk  , no deja de sorprenderme como algunos juegos se inflan cual souflé y luego desaparecen de los comentarios o reaparecen como compra-venta.  Supongo que es de lo más lógico dado el número de juegos que van saliendo al mercado y nuestras irrefrenables ganas de probarlos...igual me da una cierta desazón.  :)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2009, 22:49:58 »
Y perdón por el offtopic...Me callo  :-X A hablar del automobile

Comet

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2009, 09:05:30 »
En fin, espero que no me pase con el Automobile, que con lo feo que me parece si luego no hay para tanto me volveré agnóstico del Wallace (je, en realidad espero que alguno de los cercanos..."¡yujúúúú....Comet"...pique y lo pruebo antes).

Si ya he picado, pero tendras que esperarte a que salga en Essen '09 :Þ

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2009, 10:19:58 »
Pues seré un rarito, pero a mi me gusta el tablero del Automobile. Sí, sé que no es un delirio de diseño, pero me gusta.

Hala, dicho está.

Saludos.
Álex.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #68 en: 03 de Junio de 2009, 11:26:55 »
Ya ha recibido los juegos desde Alemania. Ahora a firmar, numerar, precintar y enviar... Dice que si todo va bien, para el jueves estará empezando a enviar los preorders.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #69 en: 03 de Junio de 2009, 11:29:49 »

Nada, lo usamos como filler el dia del HiS fijo, nosotros podemos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #70 en: 03 de Junio de 2009, 11:30:30 »
...y yo aún no he recibido el Waterloo...  :'( :'( :'(
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2009, 17:03:29 »
Ya han enviado todos los juegos fuera del Reino Unido.
Ahí están nuestros juegos:

[:·:|:::]

edubvidal

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2009, 17:16:02 »
 Y... ¿cuánto tardan en llegar a Madrid, + ó -?  ::)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2009, 17:24:52 »
Y... ¿cuánto tardan en llegar a Madrid, + ó -?  ::)

Demasiado, Edu, siempre será demasiado... Jajaja...

Un saludete.
Álex

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2009, 17:29:07 »
Ya han enviado todos los juegos fuera del Reino Unido.
Ahí están nuestros juegos:




He visto el mio, he visto el mio.... qué bonito que es!!!!!!

ven con papi mi amor!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da