logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47201 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #210 en: 16 de Junio de 2009, 20:35:01 »
Ya me gustaría a mi preguntar a Wallace qué pasa con el timo de la estampita, pero con mi inglés "escrito" lo mismo se piensa que le estoy pidiendo un frigorífico.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

angel3233

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #211 en: 16 de Junio de 2009, 20:35:49 »
Basicamente y por los comentarios de la BGG, el juego a 2 pues no funciona, aunque ya se estan pensando en variantes, como que utilizar un tercer jugador pero siendo usado por los 2 jugadores alternativamente; o la opcion "Alhambra" jugar con un tercer jugador "fantasma"; yo a mi me parece que va a ser que no  :-\

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #212 en: 16 de Junio de 2009, 22:09:51 »
Yo, como digo en mi post, ya le he escrito.

Yo también le he escrito. Por lo menos que sepa que no nos mola. Luego ya con lo que haga... Pues decidiremos sobre los próximos preorders.

Un saludo.
Álex.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #213 en: 16 de Junio de 2009, 22:33:27 »
Alguna respuesta de Wallace?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #214 en: 16 de Junio de 2009, 23:07:16 »
Ya tengo mi copia del juego ... a ver si mañana encuentro un hueco y le escribo al señor Wallace para comentarle las "ventajas" del pre-order.
England expects that every man will do his duty

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #215 en: 16 de Junio de 2009, 23:18:18 »
Alguna respuesta de Wallace?

A mí me ha contestado al mail una tal Julia, pidiéndome la dirección para volver a mandarme el Waterloo. A este paso voy a tener siete copias en mi casa, pero llegarán todas después del Gettysburg. De lo otro no han dicho ni palabra.
[:·:|:::]

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #216 en: 16 de Junio de 2009, 23:20:43 »
Alguna respuesta de Wallace?

A mi no me han dicho nada de momento. Informaré, claro está, si dice algo.

Un saludo.
Álex

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #217 en: 16 de Junio de 2009, 23:29:38 »
Respuesta de Martin Wallace, que viene a decir que siente mucho lo que ha pasado, pero que no tienen control sobre los precios que ponen las tiendas. Que esperaba que éstas se ciñeran al precio Warfrog, especialmente al ser una edición limitada, y que tratarían de instarles a que no les hicieran la competencia de esa forma, pero que realmente no tiene forma de forzar a las tiendas a vender los productos a un precio.

Y que si sirve de consuelo, si no fuera por la venta directa de Warfrog, no podría estar haciendo juegos.



Pues no sé si me sirve de consuelo...
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #218 en: 16 de Junio de 2009, 23:30:00 »
RESPUESTA DE MARTIN WALLACE A MI MAIL.

Hi Miguel,
 
Thanks for pointing this out. I was hoping that shops would follow the Warfrog price, especially since it is a limited edition. I will be contacting all shops we sell to urging them to sell at the rrp. Unfortunately, though, we cannot force shops to sell at a specified price.
 
If it is of any consolation to you without enough direct sales to the public Warfrog would not be able to continue doing business.
 
Best
 
Martin


Si alguien quiere traducir... (yo lo entiendo... aunque no perfectamente)

Ya está la traducción hecha más arriba. Creo que ha hecho un correo masivo a todo el mundo.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 23:31:35 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #219 en: 16 de Junio de 2009, 23:31:52 »
copypaste, copypaste.
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #220 en: 16 de Junio de 2009, 23:33:10 »
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 23:40:04 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #221 en: 17 de Junio de 2009, 00:08:47 »
Oye, a ver si ahora que la próxima vez no vamos ha hacer el preorder.... no vamos a tener el descuento de lapcra u otro sitio xD No queremos que suba el precio de las tiendas, sino que baje el del preorder xD

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #222 en: 17 de Junio de 2009, 00:12:50 »
Yo lo que espero es que el preorder tenga un valor añadido, aparte del "apoyo a una buena causa", me da igual si es en el precio, el momento de tenerlo, los animeeples o los automeeples, pero es que aquí ni una cosa ni otra. Y ya me jode, porque me gusta Wallace como diseñador de juegos y como echao palante con un proyecto personal muy interesante en este mundo de locos. Pero creo que las cosas no se hacen así. Y que eso no es una respuesta aceptable.
[:·:|:::]

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #223 en: 17 de Junio de 2009, 00:52:55 »
Vaya movidas...

Yo la verdad es que hoy me he comprado tanto el Automobile como el Waterloo, junto con el Origins de Phil Eklund todo por 77 Libras en BoardgameGuru. La verdad es que sí que sorprende que estén más caros en preorder que en algunas tiendas.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #224 en: 17 de Junio de 2009, 06:41:29 »
Estoy contigo Deinos (y la mayoría creo que también). Esperamos que el preorder tenga un valor añadido, aunque sólo sea el ejemplar numerado y firmado. Pero la realidad es que nada de nada, y además pagando más.

En cuanto a lo de que el juego no saldría si no tuviera preorders, me extraña que lo diga (suena más a amenaza velada). Es cierto que necesitan cierta financiación, pero Warfrog/Treefrog no es GMT Games y con la escasa línea de juegos que tienen y la gran aceptación que tienen, los preorders no deberían ser decisivos.

En fin, que se vaya preparando Rita para los preorders...


Yo lo que espero es que el preorder tenga un valor añadido, aparte del "apoyo a una buena causa", me da igual si es en el precio, el momento de tenerlo, los animeeples o los automeeples, pero es que aquí ni una cosa ni otra. Y ya me jode, porque me gusta Wallace como diseñador de juegos y como echao palante con un proyecto personal muy interesante en este mundo de locos. Pero creo que las cosas no se hacen así. Y que eso no es una respuesta aceptable.