logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47198 veces)

angel3233

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #300 en: 23 de Abril de 2010, 23:03:25 »
Joder! asi no hay quien ahorre algo :(

rincew

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #301 en: 23 de Abril de 2010, 23:26:44 »
Pues yo me llevo un pequeño chasco, porque pensaba que el table lo iban a rediseñar entero, pero simplemente se han limitado a hacer lo mismo, con la misma distribución, pero un poco más bonito (y recargado).

Habrá que probarlo.

bravucon

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #302 en: 24 de Abril de 2010, 00:10:49 »
Una autentica chulada! No sé cual será el precio pero creo que he hecho bien en esperar por la versión de Phalanx.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #303 en: 24 de Abril de 2010, 07:09:22 »
Gelete, noooooooooooooooo.

Al final caeremos.

Fredovic

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #304 en: 26 de Abril de 2010, 11:30:06 »
Gelete, noooooooooooooooo.

Al final caeremos.

Gelete va de cabeza... jeje

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #305 en: 26 de Abril de 2010, 11:35:45 »
Pues cae fijo, pero vamos, fijo fijo.

Cagüen :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1936
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #306 en: 26 de Abril de 2010, 12:00:19 »
Y la pregunta es. ¿por cuanto saldrá la broma?

Comet

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #307 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:03:16 »
Aparece en BGN que Lookout ha puesto una foto de los componentes en su web


En su web tambien puede verse el diseño de la caja y que costara 40 € la edicion "normal" http://lookout-games.de/automobile/ Tambien avisan de que incluye solamente la version alemana, ya que de la version inglesa se encaragara Mayfair, de la cual no se si sabe si llevara los mismos graficos u otros distintos.
Respectoa la version de luxe (en madera) indican que cambiara algunos componentes, cambiando las fichas de coche por madera y alguna cosa mas. Su precio es de 80 € se haran 100 unidades y no se enviaran por correo a ningun sitio, solo permiten recogerlo en Essen o en Bremer Spiel Tager (sea lo que sea eso) http://www.bremerspieletage.de/

Los preorders para la version deluxe ya estan abiertos y podeis hacerlos por e-mail a buero@lookout-games.de

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #308 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:24:00 »
Bien mirada, me quedo con la original de calle. No sé si la deluxe mejorará demasiado, pero por el precio lo dudo.

GEORGIRION

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #309 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:29:55 »
Bien mirada, me quedo con la original de calle. No sé si la deluxe mejorará demasiado, pero por el precio lo dudo.

estoy contigo yo he jugado a la original (es de lo poco de Wallace que me gusta) y ya traía todo en madera y por 45€ creo recordar, eso si el tablero de la original era feo de narices.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

bravucon

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #310 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:39:56 »
Vaya coraje... no comprarme el de Treefrog porque las fabricas parecian onzas de chocolate y el tablero un poco feote y van ahora y recargan tanto el tablero que no se ve un nardo y además TODO es de cartón... me lo compraré pero cuando lo tiren de precio, por componentes no vale 40 € ni de coña... lo tendrán que terminar rebajando...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #311 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:20:50 »
A mi el juego me parecio un ojete, pero ñeches lo han dejado chulisimo en esta edicion no? el tablero es una pasada.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #312 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:36:37 »
Uno de los que me hubiera gustado mucho tener.  Con las fichas de cartón se lo va a comprar Wallace.  Yo, si hubiera sido con las piezas del original, me lo hubiera comprado, pero así, ni de coña.  Seguro que es fácil encontrar a alguien que venda el original ;D
Edito: Husmeando los precios en BGG, están por encima de los 100 euros :o ??? :o ¿Hay que estar loco?
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 11:44:02 por javi36 »
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #313 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:49:05 »
Recargadísimo para mi gusto, pero mi gusto es malo, a mi el tablero del original me mola :D

Citar
Edito: Husmeando los precios en BGG, están por encima de los 100 euros    ¿Hay que estar loco?

En bgg no te puedes fiar, todo es siempre carísimo, ahora bien, yo de mi copia del automovil antiguo ahora mio no me deshago ni por 100 pavos. Es uno de mis juegos favoritos y me encanta esa edición. Pero creo que, con paciencia, no tendrías problemas en lograr una copia por bastante menos cuando salga la nueva.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Comet

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #314 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:51:07 »
No os preocupeis, a ver lo que tardan en vender los coches de madera en un set aparte :D