logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17123 veces)

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2022, 09:23:42 »
Gracias, pego aquí las aclaraciones sobre rejugabilidad, por si ayuda. Por ejemplo, el Modo Cacería te permite jugar combates sueltos incluso una vez terminadas dos campañas (después de más de 30h de juego). Más información en https://www.enlascenizas.com/preguntas-frecuentes

¿Cómo es la rejugabilidad, si al acabar estará el libro dibujado? ¿Cómo se juega una segunda campaña?

La campaña dura unas 12-15h, y cuando la termines, puedes volver a jugarla otras 12-15h cumpliendo estas dos condiciones:

1) Cuando se te ofrezcan varias opciones (¿te infiltras por las alcantarillas o por el tejado? etc) debes elegir aquella que no elegiste en tu primera campaña. Esto te llevará a una página completamente limpia para tu segunda campaña.

2) Cuando te especialices en tus habilidades (¿Mago de Sangre o Conjurador? ¿Asesino o Estratega? etc) debes elegir una de las que hasta ahora no has elegido. Esto te llevará a un combate limpio sin nada pintado.

Ahora bien, si quieres repetir exactamente las mismas decisiones y mismas especializaciones, clases épicas, etc ... no está pensado para eso.

¿Y más allá de la segunda campaña, se puede jugar?

Si después de 30h de campaña quieres jugar algunos combates adicionales, hay algunos enemigos (sobre todo bosses) que podrás jugar una 3ª y 4ª vez porque hay hojas limpias para ello. Este es el Modo Cacería. Eso sí, tendrás que jugarlos con habilidades especiales y de clase épica que no hayas jugado hasta entonces.

Pues le seguiré la pista, me llama mucho.

Me descuadra un poco la frase de "No necesitas borrar nada, incluso para rejugar la campaña cuando la termines"
Lo explica en las "preguntas frecuentes". Puedes jugarlo un par de veces tomando otras decisiones, luego ya queda gastado. Su rejugabilidad se limita a eso.
« Última modificación: 22 de Junio de 2022, 09:32:26 por enlascenizas »

atari_freak

Re:En las cenizas
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2022, 14:33:15 »
¿Habrá edición digital? Aunque tiene buena pinta, la verdad es que no me gusta pintar en los libros. Con una tablet eso no sería problema, que puedes pintar y borrar todo lo que quieras sin deteriorar las páginas.

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2022, 16:58:53 »
Hola, gracias por la pregunta.

No habrá versión digital, al menos por ahora. He tenido malas experiencias publicando en digital.

Entiendo tus reticencias, pero no debes verlo como que estás pintando en una novela, sino que estás escribiendo (salvando las distancias) en un Roll&Write o (a más distancia aun) un cuaderno de pasatiempos. Además, digital exigiría una tablet de 15-16 pulgadas para disfrutarlo al tamaño para el que se ha diseñado (hay que tener abiertas dos páginas tamaño B5 para resolver las escenas). Y (sin hacer spoilers) dificulta alguna de las mecánicas (un personaje se suele jugar con un dedo marcando una página mientras resuelves la escena de acción en otra página.

La experiencia de trazar con el lápiz sobre el papel, mientras salvas al mundo con música de fondo, es muy placentera. Pero de todas formas entiendo la duda, es algo muy personal.

Un saludo,

Pablo.

¿Habrá edición digital? Aunque tiene buena pinta, la verdad es que no me gusta pintar en los libros. Con una tablet eso no sería problema, que puedes pintar y borrar todo lo que quieras sin deteriorar las páginas.

jorgevr

Re:En las cenizas
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2022, 17:06:08 »
Bueno y esto donde se pre-reserva???

Yo estoy dentro y no se si me acordare el dia 27 de buscarlo por amazon!!!

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2022, 23:38:47 »
Hola, lamentablemente Amazon no deja hacer pre-reservas de libros. Pero hay stock infinito, ya que se imprime en cuanto alguien lo pide, está todo automatizado.

Bueno y esto donde se pre-reserva???

Yo estoy dentro y no se si me acordare el dia 27 de buscarlo por amazon!!!

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2022, 14:34:16 »
Lo que sí estoy pensando es sacar una demo en PDF, de las primeras horas de juego por ejemplo.

¿Habrá edición digital? Aunque tiene buena pinta, la verdad es que no me gusta pintar en los libros. Con una tablet eso no sería problema, que puedes pintar y borrar todo lo que quieras sin deteriorar las páginas.

closcar

Re:En las cenizas
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2022, 21:08:19 »
Al final no ha salido hoy?

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2022, 21:54:39 »
Al final no ha salido hoy?
No.
Comentaba el autor que Amazon no ha validado aún el pdf que les mandó o algo así. Así que a esperar toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liquid326

Re:En las cenizas
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2022, 17:11:40 »
Parece que ya está a la venta en Amazon, al menos la versión de tapa dura.

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2022, 17:19:40 »
Hola, gracias a todos por la paciencia.

La versión de tapa dura ya está disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B0B4KWMTMN/

la versión standard sigue en revisión por parte de Amazon, pues es más estricta en márgenes.

Un saludo,

Pablo.

Parece que ya está a la venta en Amazon, al menos la versión de tapa dura.

Crynus

Re:En las cenizas
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2022, 09:28:43 »
Comprada la edición en tapa dura. Ya contaré que tal, aunque creo que sólo por la originalidad del producto ya merece la pena.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2022, 10:47:47 »
He visto el vídeo y me parece un pepino increíble, tanto la idea como la ejecución. Voy a esperar a la reseñita de Crynus cuando pueda probarlo, ya que lo ha comprado, pero me lo apunto porque creo que va a caer igualmente. Supongo que dependiendo de sus impresiones compraré una edición u otra ;D

Hollyhock

Re:En las cenizas
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2022, 11:10:12 »
Me doy cuenta que este es el regalo perfecto para un jugón. Tiene todas las papeletas de gustar:

-Es algo friki.
-Es original y desconocido.
-Apenas ocupa espacio en la estantería.

Tres en uno, como el Kinder Sorpresa.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

felino84

Re:En las cenizas
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2022, 11:59:30 »
Me doy cuenta que este es el regalo perfecto para un jugón. Tiene todas las papeletas de gustar:

-Es algo friki.
-Es original y desconocido.
-Apenas ocupa espacio en la estantería.

Tres en uno, como el Kinder Sorpresa.

Yo soy un jugon. Si alguien quiere regalarmelo ;D ;D

Es broma. Me pillaré la edición de tapa blanda cuando esté disponible

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2022, 18:21:10 »
Hola, gracias por los comentarios.

Parece que la copia de tapa blanda estará disponible en las próximas horas:

https://amzn.to/3Ag7yYg

Me doy cuenta que este es el regalo perfecto para un jugón. Tiene todas las papeletas de gustar:

-Es algo friki.
-Es original y desconocido.
-Apenas ocupa espacio en la estantería.

Tres en uno, como el Kinder Sorpresa.

Yo soy un jugon. Si alguien quiere regalarmelo ;D ;D

Es broma. Me pillaré la edición de tapa blanda cuando esté disponible