Robar tecnología."Cada éxito elimina un marcador de Robo y aplica 2 cubos de investigación en una categoría para desarrollar esa tecnología."Viendo la partida en tu canal, añades 2 cubos en categorías diferentes, Marina y Tierra/Aire. Donde está el error? En el vídeo, o e en las reglas? Puedo poner los 2 cubos robados en varias categorías, o sólo en una?
Más cositas...Al colocar un ejercito en una Guerra Civil, "Ambos bandos también obtienen un avance gratuito en tecnología Tierra/Aire (verde) al colocar un ejército con una tirada de 3 o más"¿Este avance también se aplica si el ejército se coloca por una carta de evento? p.e "El Ejército Rojo"Gracias Javier
Buenas. Refloto este hilo para preguntar por una duda que me ha surgido leyendo el ejemplo del escenario introductorio. En la página 28, al utilizar la carta 1: Acta de energía atómica, el resultado final es que el registro de progreso de victoria de EEUU se mueve de 3 a 1. Luego después en la carta 5: Dinero de Estados Unidos, se mueve el mismo marcador de 2 a 4. Si estaba en 1 se debería mover de 1 a 3 en vez de 2 a 4. Hay algo entre medias que me he perdido?
¡Buenas!No puedes bajar del mínimo de Deuda, bastante tienes ya Por otro lado, esa penalización de perder una carta de dinero sólo se aplica si pasas por esa casilla desde la derecha, es decir, te empobreces. Está en efecto mientras no vuelvas a superar la casilla, entonces recuperas la carta de dinero.Al principio no está en vigor esa penalización, por eso tienes todas tus cartas de dinero y no ganas ninguna cuando superas la casilla.Un saludo