logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23307 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2022, 14:08:12 »
Creo que quien ha dejado de comprar sus juegos son casos puntuales, pese al malestar generalizado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2022, 14:12:12 »
Creo que quien ha dejado de comprar sus juegos son casos puntuales, pese al malestar generalizado.

sinceramente creo que en esto volvemos a pecar del efecto burbuja. El malestar ha sido ruidoso en según qué momentos y por redes, pero no ha sido generalizado. Como vendedor en una tienda de juegos de mesa puedo decirte que no ha habido efecto apreciable de ese malestar en las ventas de productos de arrakis, o al menos yo no lo he notado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2022, 15:08:11 »
Creo que quien ha dejado de comprar sus juegos son casos puntuales, pese al malestar generalizado.

sinceramente creo que en esto volvemos a pecar del efecto burbuja. El malestar ha sido ruidoso en según qué momentos y por redes, pero no ha sido generalizado. Como vendedor en una tienda de juegos de mesa puedo decirte que no ha habido efecto apreciable de ese malestar en las ventas de productos de arrakis, o al menos yo no lo he notado

Si es que somos 4 gatos los que estamos por las redes XD
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2022, 15:12:07 »
Creo que quien ha dejado de comprar sus juegos son casos puntuales, pese al malestar generalizado.

sinceramente creo que en esto volvemos a pecar del efecto burbuja. El malestar ha sido ruidoso en según qué momentos y por redes, pero no ha sido generalizado. Como vendedor en una tienda de juegos de mesa puedo decirte que no ha habido efecto apreciable de ese malestar en las ventas de productos de arrakis, o al menos yo no lo he notado

el famoso Echochamber...

Miras Twitter, foros e internet en general y parece que vaya a estallar una guerra civil, sales a la calle y la gente nada como si nada   ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2022, 15:15:50 »
También te digo que conmigo no cuenten más :)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2022, 15:45:38 »
Yo creo que muchos de los del boicot en los saldos cayeron. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2022, 17:38:17 »



Con los boicots a productos de determinada procedencia o marca pasa lo mismo, muchísimas veces queda en agua de borrajas, por necesidad, falta de voluntad o compromiso, un 2x1...

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Genuine Adrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #97 en: 03 de Octubre de 2022, 20:37:20 »
yo creo que el boicot lo hace generalmente gente que compra juegos a mansalva. Pero el jugador que le gusta juegos concretos para jugar le importa un bledo que alguno que otro tenga cierto nivel de indignacion (personalmente me incluyo). Es mas... el problema fue sobretodo el spirit y miralo... no dio tiempo a nada ya que estaba agotadisimo desde preventa. cuando la gente vio las erratas ya ni habian disponibles salvo alguna tienda que le quedaba algun ejemplar al que como era de esperar tras esa dura critica por mi parte ahi se quedo a la espera de revision. Cosa que visto lo visto ya no tengo claro si llegara, al menos por parte de ellos dado que estan poco comunicativos. Alguna vez me da por mirar si en wallapop veo alguna bien de precio pero nada.. Se que si lo sueltan, alguna editorial le lanzara el garfio a ese juegazo. Pero me da a mi, que hasta que salga algo mas en español va a pasar bastante tiempo

Kririon

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2022, 12:43:25 »
Entonces para la proxima expansión de Spirit Island y el juego paralelo light creeis que nos los traera Arrakis?

Lo de las erratas y el boicot en este juego, evidentemente estoy indignado por la cantidad de erratas y falta de revisión, pero lo que no sabemos es si Maldito que es quien menos erratas comete lo habria acogido si hubiera tenido la opción.  Quiza nos hubiesemos quedado sin el juego en español.

Y aunque muchas dicen que lo vendieron y se ocmpraron la versio nen ingles, un juego con tanto texto, no es lo mismo, yo lo prefiero con erratas y en español sino nunca lo hubiera ocmprado.


Ademas muchas erratas a la gente que no entra en foros ni se habra dado cuenta.  La que afecta a mas cartas es que  en vez de un CON han puesto SIN y a la inversa, evidentemente eso cambio el funcionamiento de la carta, pero dudo que haga el juego injugable. Si no le buscas el tema a las cartas ni te habras dado cuenta.

Yo he jugado muchas partidas al juego y expansiones y si , le puse las cartas corregidas, pero no note una diferencia palpable en victorias o derrotas a cuando lo jugaba con la cartas malas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2022, 12:47:02 »
Yo he jugado muchas partidas al juego y expansiones y si , le puse las cartas corregidas, pero no note una diferencia palpable en victorias o derrotas a cuando lo jugaba con la cartas malas.

Al menos podían haber tenido el detalle de hacer erratas que facilitasen la victoria. Luego cuando te dieses cuenta vendría la decepción pero mientras serías el jefe del Spirit 💪🏼
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #100 en: 04 de Octubre de 2022, 12:59:39 »
Y el tiempo que te hacen perder, por ejemplo: El otro día leí que en la nueva edición de Pathfinder hay cartas que pone proyectil y en otras misil,  conlleva parar o incluso suspende la partida para  buscar la carta que falta entre las 440 que hay,  luego verificar  con el manual lo que debe  traer y lo que tienes, preguntar por los foros, etc...menudo tostón.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Maranello

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #101 en: 07 de Octubre de 2022, 16:02:25 »
A todo esto, los de Arrakis llevan mucho tiempo desaparecidos, no se sabe nada de ellos, no anuncian nada nuevo, en RRSS ni se les ve aparecer, dudo hasta que estén reponiendo stocks en tiendas, y la nueva tirada del Spirit Island supuestamente la tienen fabricada desde el mes de enero pero parada en China,...

Confirmado no hay nada pero pintar no pinta nada bien.

+ab

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2022, 15:04:14 »
de hecho dicen que ni fueron a Essen.

Tema boicot, qué queréis que os diga, una editorial que salda las cosas tan a saco muy bien no les debe ir, la verdad... Yo personalmente no es que tenga voluntad de hacerles boicot, pero si tienen fama de tener erratas evito comprar sus juegos. Aunque cogí un par en saldo, yo encantado pero ellos no sé si les debe rentar tan bajo precio, me sabía hasta mal comprarlos

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #103 en: 17 de Octubre de 2022, 12:26:39 »
no entiendo nada:



además de que traeran en castellano woodcraft...

edert0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Ourense / Galdakao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2022, 10:02:05 »
He llegado por casualidad a este video de hace dos semanas en el que Jaime de Arrakis habla y despeja dudas.
Por si teneis curiosidad, sobre el minuto 12.30 empieza.