logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8376 veces)

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
¡Saludos a todos!

Os presento el tráiler de mi nuevo librojuego, con 3000 secciones.

¡COMPAÑÍA DE EXPEDICIONES!
Un juego enorme: 3 libros, 3000 secciones, 500.000 palabras.
Un mundo que se desmorona entre las nieblas.
Y tu Compañía puede ser su única salvación.

El 6 de septiembre en Kickstarter en inglés y castellano.

Tráiler:

https://youtu.be/96kUm_kxq5k

Pincha aquí para no perderte nada:

https://bit.ly/3Ol2s02

Vídeo de presentación:

https://youtu.be/UPuJYv00vSY


Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

chuck_taylor

Que bien pinta el proyecto.
Ahora, últimamente el tema de kickstarter y luego las sorpresas de impuestos y costes de envío…
Por qué precio estarán?

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Aún no tengo esa información.
Con todo lo que está ocurriendo, la editorial quiere ajustarlo en el último momento.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gran noticia, paso la info a varios grupos de Telegram y wassap.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy interesante!! He podido trastear Héroes del Acero, y mola.

Yo precisamente ando enfrascado con "En Las Cenizas", otro libro juego, este verano. Y cuando lo acabe, el mono estará aun xD

Lo seguiremos a ver.

Sobre impuestos y tal... si envian desde España no es un problema. Ahora si envían desde fuera de España... meh! Es mejor esperar a verlo en tiendas españolas para evitar sorpresas desagradables como comentan.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

vicoro

¿Habéis planteado usar Gamefound? Hablo de oídas, pero me suena que al ser de la UE el tema de aduanas, IVA y eso debe ser más fácil.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Buenos días y muchas gracias a todos por vuestro interés y comentarios.

Sobre el tema de los envíos, impuestos, etc, todo se va a producir y a enviar desde España, por lo que en ese sentido no va haber ningún problema.

Entiendo lo que se comenta de esperar a tiendas, pero este proyecto va a ser bastante ambicioso, y se quiere que el producto sea algo así como una edición coleccionista, con todo muy cuidado, con los tres libros en tapa dura en su estuche, con un juego completo de dados, el mapa desplegable...

Lo que trato de decir es que si todo el mundo se espera a comprarlo en tiendas, va a ser bastante complicado que finalmente llegue a ellas.

Sobre el tema de Gamefound, no puedo opinar. La decisión de la plataforma la toma la editorial y yo solo soy un autor.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Cada vez nos acercamos más a 500 seguidores en la página de Kickstarter.

¡Muchas gracias a todos los que estáis mostrando interés por el proyecto!

https://www.kickstarter.com/projects/sugaar/expeditionary-company
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Muy interesante! es para jugar en solitario?
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Sí, se trata de un librojuego para jugarlo en solitario.

No obstante, también habrá una modalidad para dos jugadores.
En líneas generales, los dos serán socios de la Compañía de Expediciones y tendrán que dirigir la empresa.
De este modo, jugarán en común las cosas que suceden en Elmuria, la capital, donde están las dependencias de la compañía.
Ahí lo compartirán todo: dinero, barriles de ceniza dorada, guardias para contratar, objetos y un largo etcétera.
Entonces cada mes organizarán diferentes expediciones (viajes a otras ciudades para transportar mercancías y pasajeros) y cada uno jugará su viaje en solitario. Cuando de nuevo estén en la capital, tendrán que contarse todo lo que les ha ocurrido, compartir información, experiencias, posibles gastos y beneficios, éxitos y fracasos, etc.

Como digo, en líneas muy generales esta es la idea, aunque resulta imposible explicar por aquí todo lo que puede ocurrir y todo lo que tiene el juego.

Espero haber resuelto tus dudas.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
¡Ya estamos trabajando con los prototipos! Hojas de guardias, de viajes, de la compañía… Los 3 libros están escritos, y la demo de la fotografía contiene solo el 20% de las 500.000 palabras que narran las 3.000 secciones del juego.

https://www.backerkit.com/call_to_action/057d6214-4a9e-48dd-8fef-a238d9eaedae/landing



Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tengo desde hace unos meses "el grimorio del druída" y me está gustando mucho. Distinto a los que había jugado (pocos).
Este parece una vuelta de tuerca más. Dentrísimo
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
¡Muchas gracias por confiar en mis librojuegos, así como por tus palabras!

Me alegra enormemente que te esté gustando tanto El Grimorio del Druida.

 ;) ;) ;)
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2022, 20:41:18 »
No os perdáis todas las novedades en la web de la editorial, en este enlace:

https://sugaareditorial.com/compania-de-expediciones/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2022, 20:13:58 »


COMPAÑÍA DE EXPEDICIONES
20 días para el 'Apagón'.
¿Te atreves?

¿Qué contiene el juego?
Compañía de Expediciones tendrá una edición de coleccionista que comprenderá 3 librojuegos en tapa dura en un estuche para guardarlos, junto al mapa de 60 x 45 cm de las tierras Zekáinar y tus fichas de juego.

Pero conseguirás mucho más con tu copia del juego:
- Tarjetón de acceso rápido y guía
- Banda sonora original
- Ayudas digitales
- Y muchas metas desbloqueables como dados, app para móvil, postales con ilustraciones e información, blocs de fichas, cuadernos personalizados...

Que no se te escape esta oportunidad.
Sigue toda la información en:
https://sugaareditorial.com/compania-de-expediciones/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net