logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8379 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:05:12 »
Me he debido de perder algo... Porque en la campaña de KS han tenido una desbandada de mecenas acojonante...  :o
Y no se exactamente el motivo, supongo que por algo que ha ocurrido "fuera de los escenarios"?? Tambien veo un salto en las actualizaciones, estaban publicando cada 2 dias cosillas y el 19 ya dejaron de mostrar nada. Lo mismo no gusto lo que mostraron ¿?
Se salieron porque se lo pidio el autor.




Thanks! Esto no lo habia leido.
Lo que si habia visto era esto cuando la campaña en Ingles no funciono como esperaban:


Y esto supongo que a la vez de lo que tu pones:


Creo que hay muchas formas de resolver estos asuntos, sin montar el pequeño Salvame que montan...

Y si, lo que comentan aqui, orgullo, ego, llamalo como quieras, pero son ingredientes que no acaban dando buenos resultados en este tipo de proyectos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:48:23 »
A mi lo que me llamo la atención de ese mensaje es que decia el autor: "No voy a hacer ningún comentario más sobre el proyecto. He perdido la ilusión por el y me centro en otro nuevo." Y ahora va y se molesta porque no le dan permisos para participar en la segunda campaña de KS... (la editorial dice que fue un descuido ya que en la primera camapña si le dio los permisos)
Que alguien le diga también que puede escribir y participar en la campaña aportando 1$ y no 68 como hizo...

A mi me parece una pataleta porque el proyecto no consiguió los números que el esperaba...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:54:53 »
A mi me parece una pataleta porque el proyecto no consiguió los números que el esperaba...

Tal cual   ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2022, 19:12:19 »
La soberbia es mala compañera para un negocio como este, no hay tantas editoriales de libro-juegos, ni tantos mecenas como para sacar 90.000 pavos por uno, por muchos tomos que le eches al asunto.

Si no se consiguen, lo fácil es culpar a la editorial: que si ha hecho una campaña pobre, que si tiene la campaña abandonada... a ver, que no. Que tú no vendes tanto, eso es todo.

Ojalá este baño de realidad le sirviera de revulsivo al autor para cambiar de actitud y enfocar con más perspectiva sus posibilidades reales.

Porque la próxima editorial igual se lo piensa dos veces.




suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2022, 19:34:38 »
Ese de 90K se Canceló al poco, y sacaron otro, que es del que se habla principalmente aquí, donde la meta eran unos 22K, todo muy más asequible y mejor, y llegaron a 20K pero algo pasó entre ellos(Editorial y Autores), que se fue al traste todo, pidiendo los autores salirse de proyecto y todo :o Y como ni unos ni otros han dicho el por qué se ha llegado ha dicha situació, sólo nos queda especular, aunque no vayamos desencaminados
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Interham

Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2022, 13:49:02 »
La editorial sigue muy activa sacando cosas, ¿que ha sacado David Velasco?.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2022, 17:55:29 »
Qué ha sacado la Editorial? Y cuando?

Por mi parte estoy ahora metido apoyando LibroJuegos de Celaeno Books --> https://www.verkami.com/locale/es/projects/32824-alicia-pesadilla-en-el-pais-de-las-maravillas <-- Que tiene muy buena pinta y son los que también hicieron todo lo de Lobo Solitario aparte del Choose Chtulhu y la verdad que apuntan maneras.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Interham

Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2022, 14:54:31 »
Pues Sugaar a bote pronto ha sacado unos cuantos libros y suplementos de juegos de rol.
Como puedes ver en su página web.

El cuando, los últimos años.

Ahora volvamos al señor Velasco. ¿Que ha sacado?.


Qué ha sacado la Editorial? Y cuando?

Por mi parte estoy ahora metido apoyando LibroJuegos de Celaeno Books --> https://www.verkami.com/locale/es/projects/32824-alicia-pesadilla-en-el-pais-de-las-maravillas <-- Que tiene muy buena pinta y son los que también hicieron todo lo de Lobo Solitario aparte del Choose Chtulhu y la verdad que apuntan maneras.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2022, 15:45:45 »
Pues Sugaar a bote pronto ha sacado unos cuantos libros y suplementos de juegos de rol.
Como puedes ver en su página web.

El cuando, los últimos años.

Ahora volvamos al señor Velasco. ¿Que ha sacado?.


Pues en teoria estaba trabajando en el LORE para un juego de mesa, Harakiri: Blades of Honor.

Lo cierto es que no se si preguntas en serio o porque tienes alguna movida mas personal xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Interham

Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #54 en: 27 de Diciembre de 2022, 18:10:46 »
Movida personal ninguna.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compañía de Expediciones, un librojuego con 3000 secciones (6 sept. Kickstarter)
« Respuesta #55 en: 27 de Diciembre de 2022, 20:42:13 »
Pues Sugaar a bote pronto ha sacado unos cuantos libros y suplementos de juegos de rol.
Como puedes ver en su página web.

El cuando, los últimos años.

Ahora volvamos al señor Velasco. ¿Que ha sacado?.

Ah! De Rol, sí estoy viendo ahora, su campaña de KS del Traveller 2033 que acaba de finalizar, pero yo me refería a LibroJuegos o similares, a mí el Rol me interesa más bien poco o nada.

Así que ni unos ni otro han sacado nada, ni se le espera.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pulso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo espero que el libro juego de compañía de expediciones lo sacaran algún día, quizás haya que esperar un tiempo a que la cabeza este fría y se sienten a hablar de nuevo la editorial y los autores.

En los otros libro juegos ya me he metido también y los espero este año, pero hay cabida para mas.