logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4113 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« en: 19 de Agosto de 2022, 15:44:48 »
Hola, buenos días a tod@s.

Tras unos meses de hablar, negociar y acordar, desde 4Dados nos complace deciros que distribuiremos los juegos de la editorial Sound of Drums en su edición en castellano.



Esta editorial tiene un gran proyecto en ciernes, cuya campaña de Kickstarter empezará en septiembre, la serie History of the Ancient Seas, y en 4Dados nos encargaremos de la distribución y venta de dicho proyecto.

Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura, y os iremos dando más información según avance el proceso.

¿Qué habrá en esa campaña de KS? En esa campaña se lanzarán 3 juegos, primos hermanos los unos de los otros:


History of the Ancient seas I : Hellas



https://boardgamegeek.com/boardgame/342090/history-ancient-seas-i-hellas


History of the Ancient Seas II: Dies Irae



https://boardgamegeek.com/boardgame/342091/history-ancient-seas-ii-dies-irae


History of the Ancient Seas III: Mare nostrum



https://boardgamegeek.com/boardgame/342271/history-ancient-seas-iii-mare-nostrum


Y 3 expansiones temáticas compatibles con todos ellos


History of the ancient Seas expansion 1: New markets



https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/342484/history-ancient-seas-expansion-i-new-markets


History of the Ancient Seas expansion II: Barbarians & Pirates



https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/342485/history-ancient-seas-expansion-ii-barbarians-pirat


History of the Ancient Seas expansion III: New armies



https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/350240/history-ancient-seas-expansion-iii-new-armies


Como os hemos dicho, nos encargaremos de distribuir y vender las ediciones en castellano de estos 6 productos, y supervisaremos la traducción de todo el material.

Durante los próximos días y semanas os iremos dando más detalles de cómo será la campaña de KS, qué debéis hacer para conseguir la edición en castellano y cuales serán los tiempos de entrega.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2022, 16:19:00 »
 Hay solitario?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2022, 16:23:00 »
Hay solitario?

Son juegos pensados para 2 jugadores (Hellas), 3 jugadores (Dies Irae), 5 jugadores (Mare nostrum). No hay solitario
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2022, 22:15:58 »
En Boardgamegeek MARE NOSTRUM reza de 1 a 5 jugadores, mejor 4 a 5... si hay solitario aunque no se recomienda.

albertobe72

Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2022, 14:56:15 »
He visto la página de Sounds of drums y declaran que sus juegos se basan en la interacción entre los jugadores y unas pocas tablas, diagramas y escasas tiradas de dados, sin usar cartas para guiar la partida.
En principio me interesan mucho los juegos hellas y dias iras. El Mare nostrum no lo llegaría a jugar nunca.
Me quedo pendiente de conocer más información de los juegos. La campaña de kickstarter se anuncia para el seis de septiembre, asi que está a la vuelta de la esquina.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2022, 16:11:49 »
He visto la página de Sounds of drums y declaran que sus juegos se basan en la interacción entre los jugadores y unas pocas tablas, diagramas y escasas tiradas de dados, sin usar cartas para guiar la partida.
En principio me interesan mucho los juegos hellas y dias iras. El Mare nostrum no lo llegaría a jugar nunca.
Me quedo pendiente de conocer más información de los juegos. La campaña de kickstarter se anuncia para el seis de septiembre, asi que está a la vuelta de la esquina.

Iremos dando esa información durante la semana. Ya os adelanto que podréis hacer prepedido de sus copias directamente a través nuestro, tendréis un enlace en la misma campaña que os redirigirá a nuestra tienda.

Para aquellas tiendas que estén interesadas también habrá opciones, por supuesto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2022, 20:19:02 »
Mis mejores deseos para este nuevo proyecto de 4Dados, desconocía la existencia de la editorial de Sound of Drums pero estaré atento a este proyecto ya que los juegos históricos son mis preferidos. Mucha suerte.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2022, 12:52:47 »
Hola a tod@s de nuevo, toca dar un poco más de información...

Los chicos de la Mazmorra de Pacheco hicieron un vídeo en que jugaron unos primeros turnos a uno de los juegos de la trilogía, Hellas. en el vídeo podéis ver el flujo de la partida y lo que van opinando. Les gustó bastante...

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2022, 11:55:50 »
Buenos días a tod@s.

La campaña de kickstarter empezará, tal y como está previsto, este próximo martes 6 de septiembre.

Una vez que la campaña empiece, podréis ver, al entrar en la página, que en uno de sus apartados aparecerá un mensaje diciendo: "Haz clic aquí para hacer tu reserva en español". Esto es importante: si queréis reservar copia en español, deberéis hacerlo a través de dicho enlace, que os redireccionará a nuestra tienda online.

Allí veréis exactamente los mismos niveles de pledge y productos extra de la campaña, pero en castellano, no en inglés. Podréis hacer vuestra reserva con total normalidad, como si de una compra en nuestra web se tratase.

Todo aquello que esté disponible en la campaña lo estará también en nuestra web, al mismo precio.

En breve os daremos detalles de precios, tiempos estimados de entrega y demás.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2022, 11:40:18 »
Aquí podéis ver el "esbozo" de la campaña de KS: https://www.kickstarter.com/projects/soundofdrums/history-of-the-ancient-seas-relaunch?ref=5otu3v&token=a25b8ca0

Todos los niveles de pledge que aparecen estarán disponibles en nuestra tienda online, con las mismas condiciones y precios, y con la diferencia de que se tratará de la edición en castellano

En breve os daremos más detalles...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2022, 22:53:08 »
Esta semana lo miraré a ver cómo es, se sabe el precio?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:02:16 »
Esta semana lo miraré a ver cómo es, se sabe el precio?

En la pagina de KS estan puestos los precios en la columna de la derecha
No sé como quedaran los gastos de envio

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:06:29 »
Esta semana lo miraré a ver cómo es, se sabe el precio?

En la pagina de KS estan puestos los precios en la columna de la derecha
No sé como quedaran los gastos de envio

Hola, para la edición en castellano no habrá gastos de envío si el pedido es de más de 70 €
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4Dados distribuirá los juegos de Sound of Drums en castellano
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2022, 08:54:11 »
Buenos días a todos...

Ya falta menos para que empiece la campaña de KS, y toca ir dando más detalles

Como os dijimos, nosotros nos encargaremos de distribuir el juego en castellano, tanto a clientes finales como a tiendas especializadas.

cuando arranque la campaña de kickstarter, veréis que en el texto de la campaña aparecerá este texto:

"¿Te interesa la edición en español? Contacta con nuestros amigos de 4Dados"

Y un enlace a continuación.

Si hacéis clic en ese enlace, iréis directamente a nuestra tienda, donde veréis todos los niveles de pledge y Add ons que haya activos en ese momento, en castellano.

Por tanto, si os interesa la edición en castellano no hagáis clic en los pledges que están en la campaña, id directamente a este enlace y haced la reserva ahí. Sólo las unidades reservadas de esa manera serán en castellano, recordad...

Os dejamos ahora unas imágenes de cómo serán los juegos:



Hellas







Dies Irae







Mare nostrum




Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet