Cita de: Kririon en 07 de Octubre de 2022, 10:15:54 Creo que el Descent 2 ed tambien va con app sin master. Yo lo tuve al principio de todo y no habia app, pero con la app ayudaron a eso precisamente a que se pudiera jugar sin master. La app es gratuita, bajatela para trastear.Por otro lado si os va el mazmorreo pero en plan mas facil que un descent (que tampoco es que sea muy dificil) teneis varias opciones como Arcadia Quest y Massive Darkness, mas el segundo que el primero, pero yo el que he jugado es el arcadia y esta muy bien pero si sois hasta 5 entonces deberia ser el Massive Darkness.Si al final os decantaseis por Zombicide te recomiendo por expericiencia diversa que solo pilleis una caja y alguna expansión pero no mas de una caja ,porque toda la gente que conozco que compro varias cajas ya no lo juega porque es demasiado material y les da pereza. Con decidirse con una tematica y comprar esa ya ireis mas que servidos y si quereis mas pues otro juego distinto, el massive darkness es de los mismos que el zombicide pero mas tipo mazmorra.Muchas gracias por la respuesta. Si que vi que algunas personas recomendaban el massive pero tengo pendiente ver algún video para ver que tal es y las sensaciones.De todas formas todavía no esta del todo decidido, y seguramente el finde que viene quede con los colegas y podamos decantarnos por uno o por otro, y respecto a las cajas, por mi propia experiencia he aprendido a que mejor ir de poco en poco, ya tengo varios juegos en mi colección que los cogí con las expansiones y todavía las tengo sin desembalar.Pero por ejemplo, que diferencias tendrían el Zombicide y el Massive?? No son los dos dungeonCrawler? Es que no estoy muy puesto en todo el tema de diferencias entre temáticas y tal.
Creo que el Descent 2 ed tambien va con app sin master. Yo lo tuve al principio de todo y no habia app, pero con la app ayudaron a eso precisamente a que se pudiera jugar sin master. La app es gratuita, bajatela para trastear.Por otro lado si os va el mazmorreo pero en plan mas facil que un descent (que tampoco es que sea muy dificil) teneis varias opciones como Arcadia Quest y Massive Darkness, mas el segundo que el primero, pero yo el que he jugado es el arcadia y esta muy bien pero si sois hasta 5 entonces deberia ser el Massive Darkness.Si al final os decantaseis por Zombicide te recomiendo por expericiencia diversa que solo pilleis una caja y alguna expansión pero no mas de una caja ,porque toda la gente que conozco que compro varias cajas ya no lo juega porque es demasiado material y les da pereza. Con decidirse con una tematica y comprar esa ya ireis mas que servidos y si quereis mas pues otro juego distinto, el massive darkness es de los mismos que el zombicide pero mas tipo mazmorra.
Mi apuesta también va para algún Zombicide (a elegir el que más guste o te salga barato) o Chtulhu Death May Die (sencillos, vistosos y entretenidos a más no poder). Con respecto a Massive Darkness, que también me parece guay, creo que es algo más complejo en reglas... No sé si eso puede ser un problema para tu grupo.
https://labsk.net/index.php?topic=70697.0Ahí hay un buen puñado de juegos de este estilo aunque está un poco desactualizado y las últimas entradas de juegos las encontrarás en el hilo.
En tu post original pones que no hay límite de presupuesto, si es así es con mucha diferencia de lo mejor que hay en este tipo de juegos con un combate muy táctico y la mejor IA con diferencia...Peeeero no es un juego para todo el mundo. Hay que rejugar y rejugar para tener posibilidades de pasarte la campaña y matar al mismo bicho muchas veces, mucho azar (a medida que juegas se aprende a controlarlo pero aún así puede haber alguna tirada que te deje medio en calzoncillo) y tema adulto.Te comento los puntos negativos que suelen echar atrás a la mayoría de los jugadores que no le gusta el juego.Se puede probar en tabletop simulator.
El Massive tengo algún amigo que lo tiene y no fue un buen juego, creo que mejoró con la 2ª parte (la BGG lo confirma).
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 10 de Octubre de 2022, 13:16:59 En tu post original pones que no hay límite de presupuesto, si es así es con mucha diferencia de lo mejor que hay en este tipo de juegos con un combate muy táctico y la mejor IA con diferencia...Peeeero no es un juego para todo el mundo. Hay que rejugar y rejugar para tener posibilidades de pasarte la campaña y matar al mismo bicho muchas veces, mucho azar (a medida que juegas se aprende a controlarlo pero aún así puede haber alguna tirada que te deje medio en calzoncillo) y tema adulto.Te comento los puntos negativos que suelen echar atrás a la mayoría de los jugadores que no le gusta el juego.Se puede probar en tabletop simulator. A cual te refieres?
Cita de: burroko en 10 de Octubre de 2022, 13:26:22 Cita de: morannon (salpikaespuma) en 10 de Octubre de 2022, 13:16:59 En tu post original pones que no hay límite de presupuesto, si es así es con mucha diferencia de lo mejor que hay en este tipo de juegos con un combate muy táctico y la mejor IA con diferencia...Peeeero no es un juego para todo el mundo. Hay que rejugar y rejugar para tener posibilidades de pasarte la campaña y matar al mismo bicho muchas veces, mucho azar (a medida que juegas se aprende a controlarlo pero aún así puede haber alguna tirada que te deje medio en calzoncillo) y tema adulto.Te comento los puntos negativos que suelen echar atrás a la mayoría de los jugadores que no le gusta el juego.Se puede probar en tabletop simulator. A cual te refieres?Kingdom death.