logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28650 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre de 2022, 12:19:20 »
Bueno, dejémonos de intercambio de mensajes, que el hilo está para lo que está.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre de 2022, 07:55:03 »
J U E G A Z O !!!!

Se juega rápido y va bien con cualquier número de jugadores. Carne de expansiones: con mas pilotos, mas fichas de meteorología, mas cartas de mejora, y sobre todo necesito mas circuitos, no hace falta que me lo vendan, ya estoy dentro.

Lo he seguido desde hacía tiempo, pero el problema es que ya no me juntaba con tanta gente y al final siempre acabo jugando en pareja, y un juego de carreras a 2 como que no ... pero vi que tenía modo solitario y lo compré para probarlo en el último momento.

No pensaba que me iba a gustar tanto, los bots van como un tiro y son muy fáciles de jugar, además de rápido. La cantidad de cartas que hay para la modificación del coche con cartas de mejora, con fichas aleatorias que hacen que el circuito tenga tramos y curvas distintas, la rapidez con la que se juega y se da una vuelta, es ágil y se lo puedes sacar a todo el mundo, fácil de reglas. Contra mas lo juegas mas dominas y sabes cuando jugar las cartas, pasar determinadas curvas y que cartas coger de mejora al principio de la carrera.

Otra cosa que me gusta es que los bots son difíciles de ganar, ya que en tramos largos corren muchísimo, una pista con pocas curvas, que sea una pista rápida, no es fácil ganarlos.

Yo creo que a todo el mundo le ha cogido por sorpresa este juego, y ha gustado tanto, que las expansiones en cuanto salgan van a volar.

Si te gusta los juegos de carreras y la de optimizar tu mazo de cartas no lo dudes en comprarlo ... hasta he pensado en jugarlo en solitario .. A UN JUEGO DE CARRERAS.

Me pasó una cosa curiosa, y es lo bueno de este juego: Una carrera a 6 pilotos, con 4 bots a 2 vueltas y con 6 cartas de motor forzado para la partida.

Salí último, y estuve rezagado hasta la última curva, en la que por cartas de mejora, tenía una en la que la curva la podía pasar a +3 y no gastar cartas de motor forzado, conseguí sacar 1 turno a todos los pilotos.

Con 1 turno de ventaja me quedé justamente en línea de META, para entrar en el siguiente turno fácil y quedar campeón de la carrera .. eso pensaba ...  Termino mi turno y reciclo el mazo y lo barajo, para robar 5 CARTAS, y tengo la mala suerte de bloquear la mano, me salen 5 cartas de motor forzado una tras otra, con lo que tenía 6 cartas de motor forzado en mano de 7 [me había quedado con una carta de velocidad y otra de motor forzado] ...  estaba en 4ª marcha, me era imposible bajar a 1ª ... el coche no puede moverse y el turno que tenía de ventaja lo pierdo, saldría en 1ª en el próximo turno y sin cartas de motor forzado en mi tablero de jugador para poder subir a 3ª por lo menos ...  Con cara de bobo me pasó lo de " Carlos !!! Trata de arrancarlo!!!!" .. me pasaron todos, por izquierda y derecha ... quedé último .. ESTANDO EN LINEA DE META, en 4ª, y a una casilla de la victoria, con la mala suerte de robar todas las cartas de motor forzado a la vez.

Este tipo de cosas, aunque joda en el momento, son las que recuerdas y dices: JOder, menudo juegazo !!! jajajaja.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2022, 08:14:41 por NeoMatrix10 »

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2022, 00:11:32 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2022, 01:02:19 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos

Muchas gracias por la pista

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2022, 09:30:31 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos
Muchas gracias, esta genial.

Condotiero

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2022, 20:52:50 »
Recién probado y de momento me ha encantado, de lo mejor que he probado estos últimos años. Lo más difícil es comprender bien la estructura del turno con sus pequeños detalles (imprescindible pasarse por el hilo de dudas, porque la traducción es o lo que es), pero una vez se interioriza todo es muy sencillo y los turnos vuelan, como tiene que ser en un juego de carreras. Además casi todas las reglas tienen un sentido temático que hace que todo encaje, que te lo creas. También es muy de agradecer las pequeñas ayudas que vienen en todos los tableros y en el circuito, está pensado para que todo sea fácil, incluido el uso de los bots. Tengo la impresión que este juego se ha desarrollado y editado con tiempo y mucha atención con los pequeños detalles. En cuanto al diseño e ilustraciones qué decir, una maravilla, de 10.

Solo he podido jugar un par de partidas a dos vueltas pero ya se nota que la gestión de la mano tiene más miga de lo que parece: entre el cuidado del motor, medir bien las marchas (bajar para enfriar el motor, subir para jugar más cartas y correr más), calcular velocidad al entrar en las curvas, tener en cuenta el rebufo para arañar algunas casillas más... hay que estar atento tanto a lo que juegas como lo que dejas de jugar, especialmente al jugar cartas de estrés. Pero además si juegas en modo Campeonato la variedad que te ofrece es bestial: cartas de climatología con sus respectivas modificaciones en rectas y curvas, eventos con sus propios objetivos, cartas de Patrocinio de usar y tirar, tropecientas cartas de mejora especiales... pocos juegos se me ocurren tan completos y con tanta variedad.

Lo dicho, encantado y con ganas de jugar con más gente, de momento lo he probado a tres jugadores + tres bots y estupendo.  :)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Condotiero

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2022, 21:00:02 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos

Tremendo  :o ¡qué pasada!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2022, 08:29:29 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos
Excepcional!!
Una pregunta para un dinosaurio como yo que no entiende de Photoshop ni historias de estas, cuando vaya a imprimirl tengo que decirle que ponga algún tipo de medida o algo o simplemente que va en un A1 y ya está?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2022, 09:37:51 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos
Excepcional!!
Una pregunta para un dinosaurio como yo que no entiende de Photoshop ni historias de estas, cuando vaya a imprimirl tengo que decirle que ponga algún tipo de medida o algo o simplemente que va en un A1 y ya está?

Este mismo archivo que tienes en BGG, sin modificar nada del archivo, lo puedes enviar a Pixartprinting.es con estas medidas y especificaciones, para tener una lona vinilica impresa:



Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2022, 19:59:28 »
Por si a alguien le puede interesar, he dejado en este link un circuito FanMade que he hecho para Heat:
https://boardgamegeek.com/filepage/250429/fanmade-montjuic-circuit

Saludos
Excepcional!!
Una pregunta para un dinosaurio como yo que no entiende de Photoshop ni historias de estas, cuando vaya a imprimirl tengo que decirle que ponga algún tipo de medida o algo o simplemente que va en un A1 y ya está?

Este mismo archivo que tienes en BGG, sin modificar nada del archivo, lo puedes enviar a Pixartprinting.es con estas medidas y especificaciones, para tener una lona vinilica impresa:



Gracias de nuevo. A Ver si los diseñadores se hacen eco de tu diseño y lo añaden a la próxima expansión..:)

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2022, 23:08:44 »
Pedido!!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2022, 23:11:30 »
En solitario va bien??

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2022, 00:11:53 por davidcaso89 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre de 2022, 00:46:33 »
En solitario va bien??

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

Muy bien. Ten en cuenta que da igual el número de jugadores que haya, que los bots siempre van a estar disponibles. Así que los han tenido en cuenta  al hacer el juego. La única diferencia con gente es que hay más bots.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2022, 12:44:21 »
Los que lleváis ya bastantes partidas en solitario, encontráis desafío en los bots? O son fáciles de ganar, pasadas las primeras partidas?

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2022, 13:43:37 »