Cita de: marsan en 20 de Abril de 2023, 17:22:51 La verdad es que está bien, pero a mí me llama más el original, el Flamme Rouge. Creo que con Heat se han pasado un poco con la complejidad de los turnos. Siendo un buen juego, repito. Son dos buenos juegos que pueden compartir ludoteca perfectamente pero lo de la complejidad del Heat no la veo por ningún sitio.
La verdad es que está bien, pero a mí me llama más el original, el Flamme Rouge. Creo que con Heat se han pasado un poco con la complejidad de los turnos. Siendo un buen juego, repito.
Para quien le interese. Hay Conjunta de 6 circuitos fanmane, 3 tableros con 2 circuitos en cada uno [Jerez, Montjuïc, Mónaco, Spa, Le Mans y Silverton]. Dicen que vendrá con caja, el coste son 43 euros. Buscar en telegram el enlace para poder acceder a la página donde está la reserva.
Cita de: NeoMatrix10 en 24 de Abril de 2023, 02:59:16 Para quien le interese. Hay Conjunta de 6 circuitos fanmane, 3 tableros con 2 circuitos en cada uno [Jerez, Montjuïc, Mónaco, Spa, Le Mans y Silverton]. Dicen que vendrá con caja, el coste son 43 euros. Buscar en telegram el enlace para poder acceder a la página donde está la reserva.Puedes poner el enlace al grupo de telegram donde se está gestionando, por favor? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cita de: NeoMatrix10 en 24 de Abril de 2023, 02:59:16 Para quien le interese. Hay Conjunta de 6 circuitos fanmane, 3 tableros con 2 circuitos en cada uno [Jerez, Montjuïc, Mónaco, Spa, Le Mans y Silverton]. Dicen que vendrá con caja, el coste son 43 euros. Buscar en telegram el enlace para poder acceder a la página donde está la reserva.Muy buenas.Hace mucho que no escribí en LaBSK, que recuerdos.Tenía pensado subir mañana o pasado un mensaje al foro hablandoos de esta conjunta, yo soy el que está detrás, ya me conocéis de otros proyectos: la antigua del Dune que salió mal, las dos del 1817 y la del 1889.Si tenéis interés, esperad a que mañana o pasado (cuando me de la vida) suba un post resumiendo está locura.Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Cita de: Kanino en 24 de Abril de 2023, 18:59:04 Cita de: NeoMatrix10 en 24 de Abril de 2023, 02:59:16 Para quien le interese. Hay Conjunta de 6 circuitos fanmane, 3 tableros con 2 circuitos en cada uno [Jerez, Montjuïc, Mónaco, Spa, Le Mans y Silverton]. Dicen que vendrá con caja, el coste son 43 euros. Buscar en telegram el enlace para poder acceder a la página donde está la reserva.Muy buenas.Hace mucho que no escribí en LaBSK, que recuerdos.Tenía pensado subir mañana o pasado un mensaje al foro hablandoos de esta conjunta, yo soy el que está detrás, ya me conocéis de otros proyectos: la antigua del Dune que salió mal, las dos del 1817 y la del 1889.Si tenéis interés, esperad a que mañana o pasado (cuando me de la vida) suba un post resumiendo está locura.Enviado desde mi CPH2135 mediante TapatalkYo estoy interesado en la conjunta, así que espero atento a tu actualización
Cita de: maxtorete en 27 de Abril de 2023, 13:42:00 Cita de: Kanino en 24 de Abril de 2023, 18:59:04 Cita de: NeoMatrix10 en 24 de Abril de 2023, 02:59:16 Para quien le interese. Hay Conjunta de 6 circuitos fanmane, 3 tableros con 2 circuitos en cada uno [Jerez, Montjuïc, Mónaco, Spa, Le Mans y Silverton]. Dicen que vendrá con caja, el coste son 43 euros. Buscar en telegram el enlace para poder acceder a la página donde está la reserva.Muy buenas.Hace mucho que no escribí en LaBSK, que recuerdos.Tenía pensado subir mañana o pasado un mensaje al foro hablandoos de esta conjunta, yo soy el que está detrás, ya me conocéis de otros proyectos: la antigua del Dune que salió mal, las dos del 1817 y la del 1889.Si tenéis interés, esperad a que mañana o pasado (cuando me de la vida) suba un post resumiendo está locura.Enviado desde mi CPH2135 mediante TapatalkYo estoy interesado en la conjunta, así que espero atento a tu actualización Mientras escribias esto el post con la información ya estaba publicado, buscalo
Para los que habéis jugado al juego ¿vale la pena los circuitos extra? 40 y tantos € pican
Cita de: kesulin en 27 de Abril de 2023, 14:00:23 Cita de: maxtorete en 27 de Abril de 2023, 13:42:00 Cita de: Kanino en 24 de Abril de 2023, 18:59:04 Cita de: NeoMatrix10 en 24 de Abril de 2023, 02:59:16 Para quien le interese. Hay Conjunta de 6 circuitos fanmane, 3 tableros con 2 circuitos en cada uno [Jerez, Montjuïc, Mónaco, Spa, Le Mans y Silverton]. Dicen que vendrá con caja, el coste son 43 euros. Buscar en telegram el enlace para poder acceder a la página donde está la reserva.Muy buenas.Hace mucho que no escribí en LaBSK, que recuerdos.Tenía pensado subir mañana o pasado un mensaje al foro hablandoos de esta conjunta, yo soy el que está detrás, ya me conocéis de otros proyectos: la antigua del Dune que salió mal, las dos del 1817 y la del 1889.Si tenéis interés, esperad a que mañana o pasado (cuando me de la vida) suba un post resumiendo está locura.Enviado desde mi CPH2135 mediante TapatalkYo estoy interesado en la conjunta, así que espero atento a tu actualización Mientras escribias esto el post con la información ya estaba publicado, buscalo Para los que habéis jugado al juego ¿vale la pena los circuitos extra? 40 y tantos € pican
Cita de: boken en 03 de Mayo de 2023, 16:10:45 Cita de: kesulin en 27 de Abril de 2023, 14:00:23 Cita de: maxtorete en 27 de Abril de 2023, 13:42:00 Cita de: Kanino en 24 de Abril de 2023, 18:59:04 Cita de: NeoMatrix10 en 24 de Abril de 2023, 02:59:16 Para quien le interese. Hay Conjunta de 6 circuitos fanmane, 3 tableros con 2 circuitos en cada uno [Jerez, Montjuïc, Mónaco, Spa, Le Mans y Silverton]. Dicen que vendrá con caja, el coste son 43 euros. Buscar en telegram el enlace para poder acceder a la página donde está la reserva.Muy buenas.Hace mucho que no escribí en LaBSK, que recuerdos.Tenía pensado subir mañana o pasado un mensaje al foro hablandoos de esta conjunta, yo soy el que está detrás, ya me conocéis de otros proyectos: la antigua del Dune que salió mal, las dos del 1817 y la del 1889.Si tenéis interés, esperad a que mañana o pasado (cuando me de la vida) suba un post resumiendo está locura.Enviado desde mi CPH2135 mediante TapatalkYo estoy interesado en la conjunta, así que espero atento a tu actualización Mientras escribias esto el post con la información ya estaba publicado, buscalo Para los que habéis jugado al juego ¿vale la pena los circuitos extra? 40 y tantos € picanAunque sea tirarme piedras a mi propio tejado, los circuitos extra son una forma de deluxificacion y por lo tanto no son necesarios, como no son necesarias la práctica totalidad de deluxificaciones de juegos.Ahora bien, si el juego te mola y quieres tener más variedad, creo que no hay una forma más barata de conseguir 6 mapas, por menos de 7 pavos cada mapa y menos en cartón.Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk