Yo ya lo llevo viendo desde hace tiempo.Lo que pasa es que la gente que tiene un canal , ya quiere hacer su propia comunidad y "fidelizar". Es normal. Gente que antes intervenía mucho aquí ahora sólo lo hace en contadas ocasiones y priorizan intervenir en su "telegram", "instagram" , etc. (o en el de canales amigos) Casi la excepción es Celacanto. Escuchando programas, si te das cuenta ya apenas se nombra labsk y cuando se hace es casi siempre en pasado: " cuando sólo había labsk, .. " o si se nombra, se pasa muy de puntillas.Yo ya entré después de una "gran escisión" de labsk hace años, pero creo que lo de ahora no es coyuntural, si no que es estructural. Es casi lo esperado y tampoco creo que sea malo. Es una evolución normal.De todas formas, si se acaba disgregando mucho la comunidad, luego se vuelve al sentido contrario, la gente buscará un punto "neutro" de encuentro. Además, aquí sigue saliendo gente nueva que aporta mucho.Yo, personalmente, me encuentro más cómodo en labsk, porque me cuesta mucho seguir el "lore" de los canales (hay que escucharlos) y aquí, aunque también lo hay, es menos. Quiero decir, que en los temas sale menos el "lore". Admeás siempre se pueden leer desde el principio, si uno quiere y enterarse de todo.