A ver yo tb lo estoy jugando pero no han inventado la rueda. Ya existia desde hace muchos años el smash up que es un calco y el blood bowl team manager. Solo lo han rematizado y sacado en mobil. Sera un boom pero no he visto nada nuevo en el juego que no existiese antes.Coges algo que funciona y le metes Marvel, exito asegurado.
Un amor fugaz de otoño...yo por mi parte paso de meterme en juegos que parece que tienen un equipo de psicologos conductistas mas grande que el de programadores.
Pues me ha dado el bajón del juego, todo por culpa de la RNG.Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, pero hoy he hecho yo unas jugadas “raras” para volver loca a la RNG, testearla y probarla y al final de una partida que digamos perdí a posta, me salto un error del juego con un “Aceptar” no se si será normal pero no quiero extenderme pero creo que es bastante serio, de hecho estoy mirando en la web https://marvelsnap.io/ los pools y ya no está igual que antes, no tiene buena pinta en mi opinión aunque puede ser todo lo contrario.Explico que iba bastante bien por nivel de colección 294 con la versión premio comprada (antes de empezar el pool 2) pero he metido un bajón en lo del ranking, además acabo de ver que la versión premium, la han quitado, ahí lo dejo.
No he entendido nada xd, se nota que estoy empezando con el jeugo aun. Que es eso del RNG?
En caso de empate ¿cómo da la victoria?Tenía una partida donde cada uno había ganado una localización y empatamos en la tercera, pero me dio la victoria a mi. No me dio tiempo a darme cuenta si la suma de mis puntos era mayor que la suya.¿Es eso?