logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4581 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« en: 24 de Octubre de 2022, 19:18:56 »
He vuelto. No te digo nada y te digo tó.




WEB OFICIAL https://www.marvelsnap.com/
Steam https://store.steampowered.com/app/1997040/MARVEL_SNAP/
Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvsgames.snap
Apple https://apps.apple.com/app/id1592081003


CÓMO JUGAR https://www.youtube.com/watch?v=WlzC6deBPWY
SNAP (Lo más complicado de entender, la clave del juego) https://www.youtube.com/watch?v=cDd_fGXIiO8&list=PLD2PPqJasa15_eF3wQNFLHaBafa0f0sI_&index=22

Conseguir las cartas https://www.youtube.com/watch?v=jcgbvY2yexk&list=PLD2PPqJasa15_eF3wQNFLHaBafa0f0sI_&index=24&t=144s

¡Corred insentatos! que en España empezó la semana pasada.

P.D1: No es Pay to Win.
P.D2: Resumen https://www.youtube.com/watch?v=y2tp2WGmJ6I&t=44s
P.D3 MI MAZO, cómo ha ido evolucionando.

MAZO POW POOL 1

Es la evolución de un mismo mazo.
Copiar y pegar en la creación de mazos.

POW1
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiUXVpY2tzaWx2ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlB1bmlzaGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50aW5lbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVzc2ljYUpvbmVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb2xmc2JhbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldoaXRlVGlnZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFudE1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWJvbWluYXRpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsZWt0cmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldoaXRlUXVlZW4ifV19

POW2
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2VudGluZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFudE1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVzc2ljYUpvbmVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVF1ZWVuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBYm9taW5hdGlvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpY2tzaWx2ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlB1bmlzaGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIZWltZGFsbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5nZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRvY3RvclN0cmFuZ2UifV19

POW3
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVzc2ljYUpvbmVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbnRNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlF1aWNrc2lsdmVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50aW5lbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRG9jdG9yU3RyYW5nZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGVpbWRhbGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pZ2h0Y3Jhd2xlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXJGYW50YXN0aWMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5hbW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNclNpbmlzdGVyIn1dfQ==

POW4
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQW50TWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaWdodGNyYXdsZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlF1aWNrc2lsdmVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNclNpbmlzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50aW5lbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRG9jdG9yU3RyYW5nZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVzc2ljYUpvbmVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOYW1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWJvbWluYXRpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhlaW1kYWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrIn1dfQ==

POW5
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQW50TWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJRdWlja3NpbHZlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ja2V0UmFjY29vbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmlnaHRjcmF3bGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrYnVzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOYW1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWJvbWluYXRpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25NYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhlaW1kYWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZXNzaWNhSm9uZXMifV19

« Última modificación: 27 de Octubre de 2022, 13:38:43 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2022, 13:55:44 »
Acabo de poner en el primer mensaje, mi mazo cómo ha ido evolucionando, es para el pool 1 casi hasta el final, alguno le vendrá bien, se copian y se pegan dónde la creación de mazos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2022, 15:01:26 »
El juego me recuerda horrores al Smash Up, pero sin toda la cosa de montarte el mazo juntando 2 facciones xD

La verdad que esta muy chulo, y de momento, en niveles bajos, no es paytowin. Que todo llegará jeje  ;D
Su virtud es que es rapido y sencillo. No estaba tan picado desde el Clash Royale o el Hearthstone xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2022, 15:42:48 »
Lo tengo instalado (lo tenia en preregistro) y aun no lo he jugado... Pocas ganas de cartas desde que deje el HS antes de la ultima expansion

Kririon

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2022, 14:59:56 »
A ver yo tb lo estoy jugando pero no han inventado la rueda. Ya existia desde hace muchos años el smash up que es un calco y el blood bowl team manager.

Solo lo han rematizado y sacado en mobil. Sera un boom pero no he visto nada nuevo en el juego que no existiese antes.

Coges algo que funciona y le metes Marvel, exito asegurado.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2022, 16:03:42 »
A ver yo tb lo estoy jugando pero no han inventado la rueda. Ya existia desde hace muchos años el smash up que es un calco y el blood bowl team manager.

Solo lo han rematizado y sacado en mobil. Sera un boom pero no he visto nada nuevo en el juego que no existiese antes.

Coges algo que funciona y le metes Marvel, exito asegurado.

Totalmente.  Tengo amigos que odian el Smash Up y el BB Team Manager y a este le están dando como si cobraran por ello.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2022, 16:24:01 »
Bueno, tiene el toque del SNAP que le da un puntito de póker interesante. Y sí creo que han innovado creando un juego mucho más pequeño, sencillo y rápido que el resto de opciones similares que existen en el mercado. Incluso la forma de desbloquear nuevas cartas es novedosa, porque haciendo que sea aleatoria dificultan mucho que busques el mazo de moda o el mazo más fuerte para copiarlo y pegarlo, haciendo que todo el mundo juegue lo mismo. La mecánica más básica es la misma que en Smash Up! (y en otros tantos juegos), sí, pero me parece que han hecho un gran trabajo leyendo el mercado y poniendo un juego en él que responde a lo que este buscaba.

Ahora mismo estoy en nivel 230 o así, entrando al pool 2 que es un punto muy jodido porque empiezas a ver un montón de cartas que no conoces y tú apenas tienes acceso a ninguna chuche nueva para competir. De pronto tienes que acostumbrarte a que la gente te puede jugar cosas MUY disruptivas, un Killmonger que te revienta tu mazo zoo y demás cosas locuelas. Me lo estoy pasando bien, aunque el sistema de desbloqueos tiene su lado malo porque puedes tener un mazo a medias y no conseguir la carta clave que te falta para que funcione bien. Eso puede ser un poco frustrante a ratos, pero creo que tener la capacidad de adaptarte a lo que el juego te da es clave dentro y fuera de las partidas en Marvel Snap. Mejorar tu nivel de colección es mucho más sencillo si alternas entre varios mazos y juegas sets de cartas diferentes.

A ver cómo va avanzando, por ahora me mola.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2022, 17:36:19 »
Pues me ha dado el bajón del juego, todo por culpa de la RNG.

Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, pero hoy he hecho yo unas jugadas “raras” para volver loca a la RNG, testearla y probarla y al final de una partida que digamos perdí a posta, me salto un error del juego con un “Aceptar” no se si será normal pero no quiero extenderme pero creo que es bastante serio, de hecho estoy mirando en la web https://marvelsnap.io/ los pools y ya no está igual que antes, no tiene buena pinta en mi opinión aunque puede ser todo lo contrario.

Explico que iba bastante bien por nivel de colección 294 con la versión premio comprada (antes de empezar el pool 2) pero he metido un bajón en lo del ranking, además acabo de ver que la versión premium, la han quitado, ahí lo dejo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2022, 17:51:59 »
Un amor fugaz de otoño...

yo por mi parte paso de meterme en juegos que parece que tienen un equipo de psicologos conductistas mas grande que el de programadores.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2022, 18:18:34 »
Un amor fugaz de otoño...

yo por mi parte paso de meterme en juegos que parece que tienen un equipo de psicologos conductistas mas grande que el de programadores.

Eso del equipo no lo sabía, pero todavía sigue el vivo el juego, así son los testeos ¿y se es para mejor? yo quiero verlo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kririon

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2022, 14:56:26 »
Pues me ha dado el bajón del juego, todo por culpa de la RNG.

Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, pero hoy he hecho yo unas jugadas “raras” para volver loca a la RNG, testearla y probarla y al final de una partida que digamos perdí a posta, me salto un error del juego con un “Aceptar” no se si será normal pero no quiero extenderme pero creo que es bastante serio, de hecho estoy mirando en la web https://marvelsnap.io/ los pools y ya no está igual que antes, no tiene buena pinta en mi opinión aunque puede ser todo lo contrario.

Explico que iba bastante bien por nivel de colección 294 con la versión premio comprada (antes de empezar el pool 2) pero he metido un bajón en lo del ranking, además acabo de ver que la versión premium, la han quitado, ahí lo dejo.

No he entendido nada xd, se nota que estoy empezando con el jeugo aun. Que es eso del RNG?

Hollyhock

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2022, 17:36:25 »
No he entendido nada xd, se nota que estoy empezando con el jeugo aun. Que es eso del RNG?

El Dios al que hay que rezar para que te salgan buenas tiradas.

Random Number Generator.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2022, 18:37:48 »
En caso de empate ¿cómo da la victoria?

Tenía una partida donde cada uno había ganado una localización y empatamos en la tercera, pero me dio la victoria a mi. No me dio tiempo a darme cuenta si la suma de mis puntos era mayor que la suya.

¿Es eso?

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2022, 19:09:07 »
En caso de empate ¿cómo da la victoria?

Tenía una partida donde cada uno había ganado una localización y empatamos en la tercera, pero me dio la victoria a mi. No me dio tiempo a darme cuenta si la suma de mis puntos era mayor que la suya.

¿Es eso?

Si es la suma total de fuerza la que desempata. En caso de ser la misma queda en tablas

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2022, 22:35:08 »
Sabe alguien como demonios hay gente con 2 copias de algunas cartas en tier 1? Me acaban de jugar de mano 2 putos dinosaurios