Esas compras compulsivas de descuentos de Mathom
Hace poco tiempo adquirí este juego sin saber muy bien en qué me metía, me gustaría saber algunas opiniones, de alguien que lo haya jugado a ser posible en más de una ocasión, también sobre duración, si es divertido, si hay interacción o no y el número recomendado de jugadores etcétera... Todas esas cosas, para hacerme una idea de si baja a la mesa o se queda en la estantería.
Cita de: kalala en 12 de Diciembre de 2022, 17:59:46 Hace poco tiempo adquirí este juego sin saber muy bien en qué me metía, me gustaría saber algunas opiniones, de alguien que lo haya jugado a ser posible en más de una ocasión, también sobre duración, si es divertido, si hay interacción o no y el número recomendado de jugadores etcétera... Todas esas cosas, para hacerme una idea de si baja a la mesa o se queda en la estantería.Wasteland Delivery Express es un juego divertido y temático con buena interacción, ideal para 3–5 jugadores. Las partidas duran entre 90–120 minutos. Tiene bastante estrategia y humor, pero puede alargarse si no se controla bien el ritmo. Recomendado si te gusta el estilo postapocalíptico.