logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22758 veces)

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2023, 10:09:03 »
Yo me apunto. Tengo mudanza dentro de poco y ya sólo por eso no debería meter más cajas en casa en una temporada.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pobre iluso, se lo cree y todo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya te digo que soy ilusa, jajaja, si la semana pasada casi le compro una cosa a Ananda... vamos, que mis motivaciones de no comprar muy fuertes no son este año 🫣

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


e-1000

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2023, 10:59:20 »
Mira dinos lo que es, e igual alguno se sacrifica por ti para que sigas en la carrera

Si no hay milagro de última hora caeré esta tarde de la forma más ruín ... con unos cartaventuras (lasha y vinland). Que sólo lo hago porque tengo curiosidad. Yo esperaba caer a lo grande, con alguna importación a thegamecrafter tipo iron helm .. pero ...
No me miréis !!!!! No me miréis !!!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2023, 12:31:20 »
Actualizada lista con las altas y los caídos en combate



Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2023, 17:00:16 »
Bueno pues nada, lo dicho, entre sin mucha motivación y el primer caramelo que he visto me ha explotado encima.
Caigo con el ansia, nidavellir y libertalia.

El año q viene solo lo puedo hacer mejor xdd.

Ánimo a los compañeros!

te pudo el ansia ;D ;D


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2023, 17:19:57 »
He visto que ya tienen en alguna tienda el Downfall of the Third Reich.

A pesar del esfuerzo y resistencia ofrecida, mis líneas de defensa van siendo superadas. Es posible que en poco tiempo todo el frente colapse y se produzca mi caída sin paliativos.

Seguiremos informando…
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2023, 18:37:41 »
Pues yo me apunto por primer año.

Hoy mismo he escapado de una y me he medio metido en otra: me puse a revisar el pledgemanager del SCOPE U-BOOT —pagado el año pasado— por si aprovechaba y pedía algo más (que ha sido que no), pero por otra parte me he apuntado a la reserva del El Rey Planeta, así que espero caer en algún momento próximo.

e-1000

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2023, 21:27:04 »
Pues caí , que le vamos a hacer.
Unos tristes cartaventura.
Lo peor es que me había cortado estos días de meterme algo más fuerte, pensando en este hilo. Ahora a ver cómo me contengo.
Ánimo a los que siguen. Sois admirables.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Tulkas

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2023, 22:11:27 »
Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro :D

Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo  ;D
Excelente. Ese es el espíritu

Pues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.

Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo  ;D): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/description

P.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente  lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.
« Última modificación: 11 de Enero de 2023, 22:14:57 por Tulkas »

darthhh

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2023, 22:46:15 »
Bueno pues nada, lo dicho, entre sin mucha motivación y el primer caramelo que he visto me ha explotado encima.
Caigo con el ansia, nidavellir y libertalia.

El año q viene solo lo puedo hacer mejor xdd.

Ánimo a los compañeros!

te pudo el ansia ;D ;D


;D ;D ya te digo. Ya estoy entrenando para el año q viene, preparaos xd.

Satanuco

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2023, 23:51:45 »
Este año, tengo el propósito medio auto obligado de no comprar nada hasta que no salgan primero 5 o 6. Así que apuntadme, que quiero al menos acabar enero limpio.
Mucho suerte a todos los Ranciers, como yo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #100 en: 12 de Enero de 2023, 01:52:26 »
Actualizado todo!
Día 12 de enero: cuatro compañeros caídos en combate que pasan a mejor vida: juegos nuevos al que hincarle el diente.

condemor

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #101 en: 12 de Enero de 2023, 08:25:10 »
Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro :D

Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo  ;D
Excelente. Ese es el espíritu

Pues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.

Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo  ;D): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/description

P.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente  lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.
Este caso es nuevo ¿si al final sólo deja el euro se considera que cae?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #102 en: 12 de Enero de 2023, 08:30:32 »
Actualizado todo!
Día 12 de enero: cuatro compañeros caídos en combate que pasan a mejor vida: juegos nuevos al que hincarle el diente.

Veo muchos caidos a la primera de cambio, me recuerda al D-Day at Omaha Beach  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #103 en: 12 de Enero de 2023, 10:26:52 »
Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro :D

Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo  ;D
Excelente. Ese es el espíritu

Pues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.

Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo  ;D): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/description

P.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente  lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.
Este caso es nuevo ¿si al final sólo deja el euro se considera que cae?

No estoy muy al dia de como funcionan esas cosas, verdad que con 1€ no te llega nadas a casa? por un lado pagas pero por otro no tienes juego, es complicado... quiza se podría poner como que es a fondo perdido y no una compra, que opinais?

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #104 en: 12 de Enero de 2023, 11:39:48 »
Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk