Cita de: Miss__B en 11 de Enero de 2023, 09:32:25 Yo me apunto. Tengo mudanza dentro de poco y ya sólo por eso no debería meter más cajas en casa en una temporada.Enviado desde mi SM-A528B mediante TapatalkPobre iluso, se lo cree y todo jajajaEnviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo me apunto. Tengo mudanza dentro de poco y ya sólo por eso no debería meter más cajas en casa en una temporada.Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Mira dinos lo que es, e igual alguno se sacrifica por ti para que sigas en la carrera
Bueno pues nada, lo dicho, entre sin mucha motivación y el primer caramelo que he visto me ha explotado encima. Caigo con el ansia, nidavellir y libertalia. El año q viene solo lo puedo hacer mejor xdd.Ánimo a los compañeros!
Cita de: raiderovicent en 10 de Enero de 2023, 13:56:36 Cita de: Tulkas en 09 de Enero de 2023, 12:18:53 Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo Excelente. Ese es el espíritu
Cita de: Tulkas en 09 de Enero de 2023, 12:18:53 Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo
Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro
Cita de: darthhh en 09 de Enero de 2023, 08:39:11 Bueno pues nada, lo dicho, entre sin mucha motivación y el primer caramelo que he visto me ha explotado encima. Caigo con el ansia, nidavellir y libertalia. El año q viene solo lo puedo hacer mejor xdd.Ánimo a los compañeros!te pudo el ansia
Cita de: condemor en 11 de Enero de 2023, 08:12:04 Cita de: raiderovicent en 10 de Enero de 2023, 13:56:36 Cita de: Tulkas en 09 de Enero de 2023, 12:18:53 Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo Excelente. Ese es el espírituPues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo ): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/descriptionP.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.
Actualizado todo!Día 12 de enero: cuatro compañeros caídos en combate que pasan a mejor vida: juegos nuevos al que hincarle el diente.
Cita de: Tulkas en 11 de Enero de 2023, 22:11:27 Cita de: condemor en 11 de Enero de 2023, 08:12:04 Cita de: raiderovicent en 10 de Enero de 2023, 13:56:36 Cita de: Tulkas en 09 de Enero de 2023, 12:18:53 Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo Excelente. Ese es el espírituPues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo ): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/descriptionP.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.Este caso es nuevo ¿si al final sólo deja el euro se considera que cae?