logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3964 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2023, 14:35:11 »
400€ a mi me parece baratisimo para mi bolsillo...es que es ver esos precios y se que no me lo voy a comprar. :D

Exacto, tenia algunas dudas de si pillarlo porque me acabo de terminar el Fauces y bueno, por pillar y darle caña a uno de los grandes...
Asumia que el Frosthaven podia irse a mas de 200€... Pero 400€ ??? Excesivo. No way.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Liquid326

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2023, 14:43:30 »
Pero de donde habéis sacado eso de 400€? Es oficial?

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2023, 14:51:23 »
¿Alguien sabe algo acerca de la publicación en español? ¿Fechas, precios...? Gracias.

La edición en alemán se estima que estará en tiendas a finales de 2023 y el PVP serán 400 euros (un poco menos de 300 haciendo pre-compra).
Sobre la fecha de salida del retail en español no se sabe nada, aunque puede irse tranquilamente a navidades de 2025, por 400 euros o algo menos.

Yo lo estoy jugando en inglés y, si tu nivel de inglés y el de tu grupo de juego no es malo, te recomendaría pillar alguno de los que aparecen por wallapop a menos de 200 euros.

Habia leido algo de 250€ y ya me parecia mucho pero en el gamefound ponia 160$ en retail, como se puede ir tanto de madre el precio?




250 euros será la versión retail en inglés.

Pero de donde habéis sacado eso de 400€? Es oficial?

https://feuerland-spiele.de/frosthaven.php

Kririon

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2023, 15:05:13 »
400€ a mi me parece baratisimo para mi bolsillo...es que es ver esos precios y se que no me lo voy a comprar. :D

Exacto, tenia algunas dudas de si pillarlo porque me acabo de terminar el Fauces y bueno, por pillar y darle caña a uno de los grandes...
Asumia que el Frosthaven podia irse a mas de 200€... Pero 400€ ??? Excesivo. No way.

Si yo lo mismo y porque ya habiamos hablado con mi amigo de partir el precio, pero 200€ cada uno ya se nos va.

Kririon

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2023, 15:08:43 »
¿Alguien sabe algo acerca de la publicación en español? ¿Fechas, precios...? Gracias.

La edición en alemán se estima que estará en tiendas a finales de 2023 y el PVP serán 400 euros (un poco menos de 300 haciendo pre-compra).
Sobre la fecha de salida del retail en español no se sabe nada, aunque puede irse tranquilamente a navidades de 2025, por 400 euros o algo menos.

Yo lo estoy jugando en inglés y, si tu nivel de inglés y el de tu grupo de juego no es malo, te recomendaría pillar alguno de los que aparecen por wallapop a menos de 200 euros.

Habia leido algo de 250€ y ya me parecia mucho pero en el gamefound ponia 160$ en retail, como se puede ir tanto de madre el precio?




250 euros será la versión retail en inglés.

Pero de donde habéis sacado eso de 400€? Es oficial?

https://feuerland-spiele.de/frosthaven.php

No entiendo lo segundo:

"actualmente tenemos un PVP de 400 €.
Sin embargo, en la promoción de pre-pedido ofreceremos un atractivo paquete con materiales adicionales por menos de 300€."

Se que he usado el traductor y quiza no lo ha traducido bien.  Con materiales adicionales por menos de 300€, tendra mas y costara menos, no tiene mucho sentido.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2023, 15:58:01 »
¿Alguien sabe algo acerca de la publicación en español? ¿Fechas, precios...? Gracias.

La edición en alemán se estima que estará en tiendas a finales de 2023 y el PVP serán 400 euros (un poco menos de 300 haciendo pre-compra).
Sobre la fecha de salida del retail en español no se sabe nada, aunque puede irse tranquilamente a navidades de 2025, por 400 euros o algo menos.

Yo lo estoy jugando en inglés y, si tu nivel de inglés y el de tu grupo de juego no es malo, te recomendaría pillar alguno de los que aparecen por wallapop a menos de 200 euros.

Habia leido algo de 250€ y ya me parecia mucho pero en el gamefound ponia 160$ en retail, como se puede ir tanto de madre el precio?




250 euros será la versión retail en inglés.

Pero de donde habéis sacado eso de 400€? Es oficial?

https://feuerland-spiele.de/frosthaven.php

No entiendo lo segundo:

"actualmente tenemos un PVP de 400 €.
Sin embargo, en la promoción de pre-pedido ofreceremos un atractivo paquete con materiales adicionales por menos de 300€."

Se que he usado el traductor y quiza no lo ha traducido bien.  Con materiales adicionales por menos de 300€, tendra mas y costara menos, no tiene mucho sentido.

Cuando Maldito anunció la próxima edición en español de Cloudspire, hubo disponible un descuento del 30% para los que hicieran la pre-compra.
Si haces un descuento de un 25% sobre los 400, te queda en 300, y en 280 si el descuento es del 30%.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2023, 18:12:43 »
400€ a mi me parece baratisimo para mi bolsillo...es que es ver esos precios y se que no me lo voy a comprar. :D

 ;D ;D ;D ;D ;D a mi me pasa igual; me va a resultar muy económico. Au revoir.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2023, 19:27:58 »
400!!!  :o

No.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

asfaloth

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2023, 18:25:18 »
400 euros me parece un absoluto disparate, precio de dentro de 15 años con varias guerras de Ucrania y pandemias de por medio.

Yo entré en el Kickstarter en inglés, estaba pensando vender mi copia en cuanto me llegase por algo menos de los 250 euros que se ha valorado el pvp en inglés para recomprar luego la versión en español, pero viendo que la versión alemana se va a ir a 400 euros y que la española no le irá muy atrás o será directamente el mismo, voy a desechar esa idea y me voy a conformar con quedármelo y jugarlo en la lengua de la piratería a un módico precio.

Kririon

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2023, 21:15:18 »
Hace ya algunos años salio el Death monster y costaba 400€ parecia un disparate pero creo que tenia un monton de minis y no tan minis detalladas. Ahora cuesta 400€ el carton xd.

rastlan

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2023, 12:36:53 »
El juego no va a valer 400, yo lo compre por 210 a un backer pero casi seguro que el juego en unos meses va a estar entre 150-200. El juego no es caro para el contenido que tiene, mayor que el gloomhaven y mejor que este.

Eso si los precios de los juegos de mesa se han disparado y la mayoria son caros, es un hobbie de ricos si eres de los que suele comprar muchos juegos de mesa (me incluyo).  Sobretodo en kickstarter algunos casos cuesta más el envio que el propio juego. 

asfaloth

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2023, 22:43:13 »
A todo esto, mes de marzo y sin noticias todavía de mi copia.

asfaloth

Re:Frosthaven ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2023, 23:19:50 »
El juego no va a valer 400, yo lo compre por 210 a un backer pero casi seguro que el juego en unos meses va a estar entre 150-200. El juego no es caro para el contenido que tiene, mayor que el gloomhaven y mejor que este.

Eso si los precios de los juegos de mesa se han disparado y la mayoria son caros, es un hobbie de ricos si eres de los que suele comprar muchos juegos de mesa (me incluyo).  Sobretodo en kickstarter algunos casos cuesta más el envio que el propio juego.

El juego va a tener un msrp en dólares de 250$, confirmado por el propio autor, por lo que dudo mucho que vaya a estar a un precio menor que ese en euros, de hecho en todo caso debería ocurrir todo lo contrario, que esté más caro al cambio como sucede casi siempre en estos casos.

La editorial alemana ya ha confirmado que el pvp de su versión va a ser 400 euros reducidos a alrededor de 280 si se hace una precompra con ellos. Creo que lo más optimista es que la versión española esté en 250-280, y demasiado bien estaría. Nunca se sabe, no obstante, pero creo que tus cifras desafortunadamente son demasiado optimistas. Ojalá me equivoque.