logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 638 veces)

efrenrec

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué os parecen Nova Luna y Power plants.
« en: 24 de Enero de 2023, 19:12:20 »
El primero lleva más tiempo en el mercado, pero si ya tengo Azul y Sagrada y Patchwork no sé si Nova luna aporta algo nuevo.
Power plants creo que es más nuevo. No sé que os parece este juego si lo habéis probado para no jugones y también aprovecho para preguntar por Flamecraft.
Gracias

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Qué os parecen Nova Luna y Power plants.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2023, 21:05:50 »
A mí Nova Luna me gusta mucho, muy interesante, rápido y sencillo. Merece la pena tenerlo (también tengo azul y patchwork)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

+ab

Re:Qué os parecen Nova Luna y Power plants.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2023, 23:23:16 »
power plants es un abstracto de mayorías, para no jugones lo veo un pelín complejo, pero para jugones familiares lo veo bien. Tiene una cosa de elegir dos poderes (uno potente o los no-potentes adyacentes) que es lo único que puede liar un poco, pero por lo demás es muy ágil. Está bastante bien el juego sin llegar a ser memorable ni ser de esos de querer jugarlo cada día.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué os parecen Nova Luna y Power plants.
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2023, 12:27:06 »
Nosotros cogimos el Nova Luna porque nos encanta el Patchwork (y el Sagrada), y nos dijeron que Nova Luna viene a ser un Patchwork multijugador. Con tanto juego, la verdad, es que lo tenemos abandonado :( pero sí que es cierto que, en su momento, también nos gustó (y sí, sí lo veo un Patchwork multijuagdor). Eso sí, feo de cojones el niño...
Que La Fuerza te acompañe!