logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2205 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Bucle ¿Qué os parece?
« en: 29 de Enero de 2023, 12:49:44 »
Bueno, veo que no hay hilo de este juego y lo abro. Para conocer opiniones.

Parece que no esta pasando inadvertido a diferencia de otros juegos y esta gustando mucho.

Quisiera conocer opiniones de alguien que lo haya probado y si es un juego que se puede jugar bien a  2 jugadores.

Saludos
« Última modificación: 29 de Enero de 2023, 12:51:27 por Skyjordi »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 691
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2023, 17:15:36 »
Hasta hace unos días no tenía ni idea del juego pero de casualidad vi un par de referencias y un par de video reseñas y las dos son muy positivas. Tanto es así que me puse a ver ambos vídeos y aunque a no me pareció un juego para mi y de hecho he pasado de él, las opiniones son buenas.

&ab_channel=unna
&ab_channel=Mecuento20

rafatools

Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2023, 19:33:31 »
Yo he jugado ya varias partidas y me ha gustado mucho. Las sensaciones son parecidas al Pandemic (ir a apagar fuegos de a un lado a otro y cada vez más agobiante). Pero tiene un plus que es recoger cartas e ir especializándose en acciones concretas mediante deckbuilding. Eso unido a que me encantan los euros cooperativos, me tiene ganado el juego.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2023, 20:39:26 »
Ya he jugado un par de partidas también. La verdad es que ha gustado bastante.
El Pandemic, en cambio, no gustó en su momento.

Hay un par de expansiones en inglés con nuevos agentes y artefactos. Así que seguramente también habrán nuevos modos de juego. Esto último es lo que más me hace gracias pues lo complica bastante y le da variedad a las partidas.

Si os gustan los cooperativos hay que probarlo, sin duda.

Byte

Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2023, 23:55:32 »
Yo me crucé con este juego hace varias semanas. He estado viendo análisis y partidas y me ha gustado bastante lo que he visto. Tanto, que una copia del juego ya viene de camino a casa.

Cuando lo pruebe, dejo por aquí mis impresiones.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7377
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2024, 13:07:10 »
Yo me crucé con este juego hace varias semanas. He estado viendo análisis y partidas y me ha gustado bastante lo que he visto. Tanto, que una copia del juego ya viene de camino a casa.

Cuando lo pruebe, dejo por aquí mis impresiones.

Esto nunca ocurrio, esperamos tus impresiones.

Yo sinceramente que viendo un video tutorial lo veo un poco plano, del estilo del tan aburrido pandemic, apagar fuegos aqui y alla y poco mas. No se a ver si me inspiro leyendo vuestro feedback. Gracias!

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2024, 16:39:19 »
Nosotros lo compramos al poco de salir por las buenas opiniones que veiamos en podcast, blogs y demás. Lo ponían como el sustituto del pandemic y nos decidimos a probarlo...
Duró dos partidas en casa.
Nos dejó muy fríos. Quizá no era el día, no eran las personas... No sé, pero nos resultó muy soso.
No es que seamos fans del pandemic (ni siquiera está en nuestra colección) pero lo preferimos a este.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7377
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2024, 17:00:45 »
juer... pues le leía buena critica, sin ser nada del otro mundo, un coop decente, pero estoy buscándolo y no hay una copia en español en ningún lado!

Pensaba que el tema de las cartas y deckbuilding le daban chichilla...

Las expansiones jamás publicadas al español... hay que jorobarse con los de Asmodee... ya les vale.
« Última modificación: 26 de Julio de 2024, 18:53:43 por negroscuro »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bucle ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2024, 22:26:19 »
Nosotros lo seguimos jugando y nos gusta. Como no tenemos nada de este tipo se ha quedado en casa.
Nos parece divertido y las cartas le añaden gracia a las partidas.
Seguro que no es el mejor juego, esta claro. Pero tampoco hace falta.