Siguiendo con mi"campaña" de Venganza hoy le ha tocado el turno al reverendo Grey, en este caso, tengo que cazar a cada uno de los jefes del clan Rosario pero sin matar a los machacas. He conseguido 15 puntos, Sobrevivír, o lo que es lo mismo, victoria por la mínima.
Cita de: kalala en 13 de Marzo de 2023, 17:41:10 Siguiendo con mi"campaña" de Venganza hoy le ha tocado el turno al reverendo Grey, en este caso, tengo que cazar a cada uno de los jefes del clan Rosario pero sin matar a los machacas. He conseguido 15 puntos, Sobrevivír, o lo que es lo mismo, victoria por la mínima.Qué bajón cuando no le pones los diálogos a las escenas de las fotos
Cita de: Patrafisic en 07 de Marzo de 2023, 13:52:34 Cita de: kesse0 en 07 de Marzo de 2023, 13:48:38 Buenas, compañeros...Os quería plantear una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Me gustaría conseguir un juego tipo sandbox, mundo abierto o algo así tipo gloomhaven pero del oeste que tuviera modo solitario. Lo ideal sería una especie de western legends con solitario oficial con cara y ojos.... Y si no, un MUY BUEN JUEGO con temática del oeste : forajidos, etc.Como plan b no estaría mal algo similar pero en el mundo de los piratas. Muchas gracias!Parece que estás buscando Shadows of Brimstone, con la expansión fanmade Hexcrawl.Te dejo un enlace de aquí la BSK para que mires si te puede interesar:https://labsk.net/index.php?topic=215253.0Venia a decir justo eso.Como otra opcion a muchos años luz, the Drifter tb es un hexcrawl de vaqueros pero es muy basico.
Cita de: kesse0 en 07 de Marzo de 2023, 13:48:38 Buenas, compañeros...Os quería plantear una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Me gustaría conseguir un juego tipo sandbox, mundo abierto o algo así tipo gloomhaven pero del oeste que tuviera modo solitario. Lo ideal sería una especie de western legends con solitario oficial con cara y ojos.... Y si no, un MUY BUEN JUEGO con temática del oeste : forajidos, etc.Como plan b no estaría mal algo similar pero en el mundo de los piratas. Muchas gracias!Parece que estás buscando Shadows of Brimstone, con la expansión fanmade Hexcrawl.Te dejo un enlace de aquí la BSK para que mires si te puede interesar:https://labsk.net/index.php?topic=215253.0
Buenas, compañeros...Os quería plantear una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Me gustaría conseguir un juego tipo sandbox, mundo abierto o algo así tipo gloomhaven pero del oeste que tuviera modo solitario. Lo ideal sería una especie de western legends con solitario oficial con cara y ojos.... Y si no, un MUY BUEN JUEGO con temática del oeste : forajidos, etc.Como plan b no estaría mal algo similar pero en el mundo de los piratas. Muchas gracias!
Cita de: IronArthur en 07 de Marzo de 2023, 14:13:47 Cita de: Patrafisic en 07 de Marzo de 2023, 13:52:34 Cita de: kesse0 en 07 de Marzo de 2023, 13:48:38 Buenas, compañeros...Os quería plantear una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Me gustaría conseguir un juego tipo sandbox, mundo abierto o algo así tipo gloomhaven pero del oeste que tuviera modo solitario. Lo ideal sería una especie de western legends con solitario oficial con cara y ojos.... Y si no, un MUY BUEN JUEGO con temática del oeste : forajidos, etc.Como plan b no estaría mal algo similar pero en el mundo de los piratas. Muchas gracias!Parece que estás buscando Shadows of Brimstone, con la expansión fanmade Hexcrawl.Te dejo un enlace de aquí la BSK para que mires si te puede interesar:https://labsk.net/index.php?topic=215253.0Venia a decir justo eso.Como otra opcion a muchos años luz, the Drifter tb es un hexcrawl de vaqueros pero es muy basico.Al final pillé el Cowboys II and indians... Vi el Shadows pero al ver el rollo hexcrawl y que me lo tenía que hacer, me generó rechazo. Soy un poco muñón para hacer esas cosas y como tengo varios en plan crawlers, como que no me motiva mucho... Y menos si os digo que no me gusta el mundo cathlu o como se escriba...Una pena. Al final cogí el Cowboys porque las críticas eran bastante buenas aunque el arte no es lo mejor. Las fichas no están mal aunque preferiría un rollo más realista. Los tableros y escenarios son más dibujos. Aun así, he leído que es un poco GUNSLINGER pero ligeramente más sencillo. Jugué un primer escenario y lo vi bien, así que está pensado para quitarme el gusanillo ya que lo ideal sería uno con una filosofía westernlegendiana con un solo más potente. No sé si llegará este juego algún día pero entre tanto, con este me apañaré. Creo que el día que salga ese juego y un LEGION OF HONOR de legiones romanas, ya me podré retirar del coleccionismo lúdico ;-)
Gracias Quimérico. Yo sólo me he fabricado un juego una vez en la vida: el Carrier, un wargame de la Segunda Guerra Mundial. Un buen juego pero un dolor construirlo, así que pensé que no voy a hacer más una cosa así. Una pena lo de los monstruos de Shadows, pero claro, teniendo el Myth, o el Fauces de León o el de Viajes por la Tierra Media, aunque no sean mundo Cthulu, creo que monstruos hay unos cuantos ya ;-) Me da pena porque las minis parecen chulas. Las cajas las intuyo grandes, no? Si me deshiciera del Myth o del Dungeon Universalis, no te digo que de segunda mano le diera una oportunidad, pero además de mi cierta aversión a lo cthulu, otro motivo de peso es que un cajote tamaño ataúd más en mi casa y mi pobre perro o yo tenemos que salir a vivir fuera ;-)...
Cita de: kesse0 en 14 de Marzo de 2023, 08:47:39 Gracias Quimérico. Yo sólo me he fabricado un juego una vez en la vida: el Carrier, un wargame de la Segunda Guerra Mundial. Un buen juego pero un dolor construirlo, así que pensé que no voy a hacer más una cosa así. Una pena lo de los monstruos de Shadows, pero claro, teniendo el Myth, o el Fauces de León o el de Viajes por la Tierra Media, aunque no sean mundo Cthulu, creo que monstruos hay unos cuantos ya ;-) Me da pena porque las minis parecen chulas. Las cajas las intuyo grandes, no? Si me deshiciera del Myth o del Dungeon Universalis, no te digo que de segunda mano le diera una oportunidad, pero además de mi cierta aversión a lo cthulu, otro motivo de peso es que un cajote tamaño ataúd más en mi casa y mi pobre perro o yo tenemos que salir a vivir fuera ;-)...Sí, el core es un cajote grande. Además luego ocupan mogollón de mesa. No tanto el frontier town que, como digo es un tablero fijo y viene como enemigos los forajidos humanos. Pero claro, en el base son bichos. Una lástima porque yo también disfruto más con los escenarios que son solo de western, sin monstruitos.Cambiando (radicalmente) de tercio, yo ando estos días intentando desentrañar las reglas de este Labyrinth: The war of terror 2001-? y de su bot/ diagrama de flujo. Tela marinera... pero estoy motivado
Pero si es sólo un tablero que representa un pueblo típico del oeste, imagino entonces que todo será limitado a este espacio... Entonces no es un mundo tan abierto, no?
100 partidas solo a Imperium? No pensaba que el solo daba para tanto. En mi cabeza sin partidas multijugador no era un juego que mereciera la pena.