Cita de: Quimérico en 16 de Febrero de 2023, 12:11:57 Como homenaje al anterior ( y por lo pronto) desaparecido hilo que en su día abrió raiderovicent, abro un hilo exactamente con el mismo nombre y el mismo propósito: compartir nuestras partidas en solitario.Venga va, empiezo yo, que le estoy dando estos días al Panzer Dice. Muy entretenido y rápido. Tengo que ajustar la dificultad, se me está haciendo fácil el modo normal y eso no mola. Afortunadamente vienen mapas nuevos y escenarios para solucionar esto.Has probado otros títulos de dicha web?Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Como homenaje al anterior ( y por lo pronto) desaparecido hilo que en su día abrió raiderovicent, abro un hilo exactamente con el mismo nombre y el mismo propósito: compartir nuestras partidas en solitario.Venga va, empiezo yo, que le estoy dando estos días al Panzer Dice. Muy entretenido y rápido. Tengo que ajustar la dificultad, se me está haciendo fácil el modo normal y eso no mola. Afortunadamente vienen mapas nuevos y escenarios para solucionar esto.
Seguimos con Aliens y sus expansiones, ahora echando turnos en cacerías de bichos.Algunas están bien y actúas de forma similar a las misiones, pero otras se pueden volver casi eternas.En la última habré tardado unas 8 horas en varios días.Ha sido la del cuartel, la estrategia seguida ha consistido en encerrarnos en el hangar del montacargas y cerrar puertas, haciendo que todos los Aliens se concentraran en las puertas. Cuando lograban abatirlas soltaba lanzallamas y granadas para limpiar el área y volver a cerrar el portón con una barricada.Cuando ya quedaban menos Aliens salir abriendo paso con el montacargas y llegar hasta la exclusa para abrirla y que absorbiera a los Aliens, mientras el resto se mantenía protegido tras las puertas cerradas del hangar. Como el montacargas tiene muy buena defensa ha superado las tiradas de absorción, luego se ha cerrado y acabado con los restos usando el resto de unidades.Inicios, cuando se ha logrado reunir al equipoConcentrando Aliens en el hangarAbriendo camino a la exclusaFinal tras la absorción Las cartas de habilidad elegidas durante los 31 turnosLas de la compañía me sirvieron para ir recuperando cartas de los descartes, las añadí hacia la segunda mitad, las de apoyo me ayudaron a reducir los descansos y recuperar las cartas agotadas, disponiendo de mayor capacidad de fuego ya que las cartas actúan como munición ( gastas por disparos). La de estrategia me sirvió para ir quitando cartas de peligro y acumular cartas en mano para ello.Las sensaciones son un poco abrumadoras en algunos momentos, sobre todo en la primera mitad que se va llenando todo de bichos, con un solo héroe deben robarse 4 cartas de rastreador por turno, me recuerda a las plagas del pandemic. Una vez consigues estabilizar la defensa es cuestión de tiempo y de que las cosas no se tuerzan mucho, en algunos momentos han caído personajes, pero gracias a ciertas cartas se han recuperado, han repetido defensas… Hacia el tramo final hubo un momento en que me quedaba sin cartas de resistencia con lo que se terminaba el juego, con la penúltima conseguí restituir algo el mazo para continuar, me sentía con el agua al cuello, pero tuve algo de suerte y entró alguna habilidad que me permitió ir recuperando poco a poco algo de mazo, además de dejar de disparar con las inteligentes, lanzallamas y automáticas que consumen bastante y tirar con pistolas.En general el mazo es demasiado largo para jugar en solitario con 1 solo héroe, quizás usando 3 ciclen más rápido las cartas.Prefiero las misiones o cacerías en las que no debes terminar con el mazo de rastreador, se me hacen más amenas y cortas, especialmente la campaña y las cacerías de la reina y las huidas en el APC, como gambito de la reina, evacuación o cacería de la reina.
Cita de: aldgard en 28 de Noviembre de 2023, 22:47:26 Seguimos con Aliens y sus expansiones, ahora echando turnos en cacerías de bichos.Algunas están bien y actúas de forma similar a las misiones, pero otras se pueden volver casi eternas.En la última habré tardado unas 8 horas en varios días.Ha sido la del cuartel, la estrategia seguida ha consistido en encerrarnos en el hangar del montacargas y cerrar puertas, haciendo que todos los Aliens se concentraran en las puertas. Cuando lograban abatirlas soltaba lanzallamas y granadas para limpiar el área y volver a cerrar el portón con una barricada.Cuando ya quedaban menos Aliens salir abriendo paso con el montacargas y llegar hasta la exclusa para abrirla y que absorbiera a los Aliens, mientras el resto se mantenía protegido tras las puertas cerradas del hangar. Como el montacargas tiene muy buena defensa ha superado las tiradas de absorción, luego se ha cerrado y acabado con los restos usando el resto de unidades.Inicios, cuando se ha logrado reunir al equipoConcentrando Aliens en el hangarAbriendo camino a la exclusaFinal tras la absorción Las cartas de habilidad elegidas durante los 31 turnosLas de la compañía me sirvieron para ir recuperando cartas de los descartes, las añadí hacia la segunda mitad, las de apoyo me ayudaron a reducir los descansos y recuperar las cartas agotadas, disponiendo de mayor capacidad de fuego ya que las cartas actúan como munición ( gastas por disparos). La de estrategia me sirvió para ir quitando cartas de peligro y acumular cartas en mano para ello.Las sensaciones son un poco abrumadoras en algunos momentos, sobre todo en la primera mitad que se va llenando todo de bichos, con un solo héroe deben robarse 4 cartas de rastreador por turno, me recuerda a las plagas del pandemic. Una vez consigues estabilizar la defensa es cuestión de tiempo y de que las cosas no se tuerzan mucho, en algunos momentos han caído personajes, pero gracias a ciertas cartas se han recuperado, han repetido defensas… Hacia el tramo final hubo un momento en que me quedaba sin cartas de resistencia con lo que se terminaba el juego, con la penúltima conseguí restituir algo el mazo para continuar, me sentía con el agua al cuello, pero tuve algo de suerte y entró alguna habilidad que me permitió ir recuperando poco a poco algo de mazo, además de dejar de disparar con las inteligentes, lanzallamas y automáticas que consumen bastante y tirar con pistolas.En general el mazo es demasiado largo para jugar en solitario con 1 solo héroe, quizás usando 3 ciclen más rápido las cartas.Prefiero las misiones o cacerías en las que no debes terminar con el mazo de rastreador, se me hacen más amenas y cortas, especialmente la campaña y las cacerías de la reina y las huidas en el APC, como gambito de la reina, evacuación o cacería de la reina.Este juego que desearía con toda mi alma que me gustase pero no me gusta, tiene una cosa, yo no sé si a ti te ha pasado pero alguna vez has sentido que se te iba a acabar el mazo porque yo creo que es imposible que se agote. Con lo cual veo una estupidez el tema de la resistencia igual a cartas.
Por fin he podido echar una partida a Arnak.Jugablemente el montarlo que se tarda un rato es una pena a ver si busco algun inserto para imprimir que ayude con ello. Partida para aprender con todo cartas del bot en verde, y solo fui probando en plan ahora excavo aqui, ahora puedo investigar, ahora me compro un carta y asi, (probando manivelas y botones como se suele decir).No pensaba ni contar los puntos porque daba por supuesto que el bot habia ganado pero por probar a contar eche cuentas y le gane al bot, imagino que habre hecho algo mal se me hace raro ganar la primera partida sin saber ni por donde va el viento, como minimo entiendo que me salte algun turno del bot de comprar cartas pq deberia tener 10 cartas y tenia 9.Como dije cuando comente mis penurias destroquelando este juego por MUCHA diferencia lo peor son los componentes materiales, las cartas fui metiendolas en fundas segun las robaba pero acabe metiendo todas en funda al terminar la partida porque me daba mucho apuro coger las cartas me daba que se iban a romper/doblar de lo endebles, creo que es la primera vez que dejo enfundado un juego de "permanente", menos mal que tenia unas fundas chinorris a mano sin usar y no son muchas cartas.